Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Actualizar desde Delphi 2007 a Delphi Río (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93875)

Javierus 16-04-2019 20:11:47

Actualizar desde Delphi 2007 a Delphi Río
 
Buenas :)
Me planteo actualizar de Delphi 2007 a Delphi Río; acabo de terminar de actualizar de Delphi 5 a 2007

¿Sugerencias y consejos sobre este otro lado? Uso pocas librerías de terceros, y las que uso tienen versión para Río

Entiendo que los mayores problemas vendrán del Unicode; ¿Es tan difícil como dicen?

Neftali [Germán.Estévez] 17-04-2019 09:31:24

Cita:

Empezado por Javierus (Mensaje 531514)
¿Sugerencias y consejos sobre este otro lado? Uso pocas librerías de terceros, y las que uso tienen versión para Río
Entiendo que los mayores problemas vendrán del Unicode; ¿Es tan difícil como dicen?


Si te lo puedes permitir creo que vale la pena.
Mejora mucho el IDE y el rendimiento.
Más que complicado es trabajoso y mecánico, pero no debería darte grandes problemas si el tema de componentes ya lo tienes controlado.

hal1967 18-04-2019 22:01:28

Cita:

Empezado por Javierus (Mensaje 531514)
Buenas :)
Me planteo actualizar de Delphi 2007 a Delphi Río; acabo de terminar de actualizar de Delphi 5 a 2007

¿Sugerencias y consejos sobre este otro lado? Uso pocas librerías de terceros, y las que uso tienen versión para Río

Entiendo que los mayores problemas vendrán del Unicode; ¿Es tan difícil como dicen?




Lo del Unicode no le veo realmente problemático. Cuidad con string pero si vas para desarrollo de android (comienza en 0 en lugar de 1)


Uso mucho Jedi y funciona bien Delphi 10.x


Como vengo de quickreport, estoy usando fortes en remplazo.



No es tan difícil, solo respirar profundo y adelante.

Javierus 21-04-2019 16:59:24

Cita:

Empezado por hal1967 (Mensaje 531557)
Lo del Unicode no le veo realmente problemático.

Pues ya he conseguido que compile y se ejecute, aunque con errores; pero básicamente funciona, para mi gran sorpresa.

Seguro que me quedan meses de ajustes por delante, pero ya para nada lo veo inabordable.

Gracias a todos por el empujoncito :)

hal1967 21-04-2019 17:32:23

Cita:

Empezado por Javierus (Mensaje 531589)
Pues ya he conseguido que compile y se ejecute, aunque con errores; pero básicamente funciona, para mi gran sorpresa.

Seguro que me quedan meses de ajustes por delante, pero ya para nada lo veo inabordable.

Gracias a todos por el empujoncito :)


Ahora lo que te toca es colocarle un tema bien cool. Nada mas con ese cambio uno siente que ha avanzado muchísimo.

fherwashere 28-08-2020 03:44:39

Problema en delphi 7 despues de instalar Rio
 
Me pasa que instale Rio para cambiar de Delphi 7 y despues de la instalación de Rio, delphi 7 me manda access Violation con el quickreport. ¿Les pasó?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:30:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi