Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   usar servicios del movil (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90932)

cl2raul 11-10-2016 02:03:26

usar servicios del movil
 
hola a todos:
se que estamos muy avanzados y puede q esta pregunta no tiene sentido alguno, pero no se, algun uso bueno debe salir de ahi.... aqui boy...

quisiera hacer una aplicacion en windows que mediente la conexion wifi, pueda hacer llamadas o enviar sms desde mi movil. Les explico, supongamos que estoy programando en mi laptop y suena el telefono por una llamada o un mensaje, es molesto dejar el momento de inspiración frente a delphi para atender dicha noticicación y buscar sabe dios donde esta el telefono... si el telefono enviara una alerta o notificacion a la laptop y si desde esta atendira la llamada o respondiera el sms seria genial. pq la mayoria de las laptop no tienen entradas de SIM y este servicio no existe.

alguien tiene alguna genial idea o almenos una idea.

Neftali [Germán.Estévez] 11-10-2016 09:10:08

Cita:

Empezado por cl2raul (Mensaje 509485)
...si el telefono enviara una alerta o notificacion a la laptop y si desde esta atendira la llamada o respondiera el sms seria genial.

Puedes consultar el estado de los SMS del dispositivo desde una aplicación Android.
Creo que puedes detectar una llamada entrante al dispositivo desde una aplicación android.
Desde esa aplicación deberías comunicarte con el PC. Eso es posible hacerlo utilizando tethering, las Indy,...
Desde esa misma aplicación del PC podrías enviar a la aplicación de móvil los datos para responder el SMS.
Desde la aplicación de móvil puedes enviar un SMS.

Para el tema de responder la llamada, sinceramente no entiendo lo que quieres hacer.

¿Que todo esto se puede hacer? En teoría si.
Que valga la pena montar todo este tinglado y conseguir que funcione, para no coger el teléfono y contestar, ya no lo tengo tan claro.

Si realmente quieres avanzar en cada uno de los pasos, céntrate por separado y ves afinando las preguntas.

Un saludo.

orodriguezca 11-10-2016 16:40:33

No es que quiera hacer publicidad, pero al parecer todos esos "deseos" se hacen realidad si se usa un IPhone con IOS 8 y una MAC con Yosemite o posterior.

Revisa el siguiente enlace: https://support.apple.com/kb/PH18756...ewlocale=es_ES.

maeyanes 11-10-2016 16:49:07

Hola...

Aquí unos enlaces que te podrían servir...

Can I use my PC as a Bluetooth headset for my mobile phone?

Make Phone Calls via Computer Using Bluetooth

Remote Phone Call


Saludos...

Neftali [Germán.Estévez] 13-10-2016 08:55:28

Cita:

Empezado por orodriguezca (Mensaje 509493)
No es que quiera hacer publicidad, pero al parecer todos esos "deseos" se hacen realidad si se usa un IPhone con IOS 8 y una MAC con Yosemite o posterior.

No he dicho que no se pueda hacer o que no exista ya.
Posiblemente para Android existan soluciones similares (seguramente no tan integradas porque no es un sistema propietario y cerrado como el de Apple).

Estamos hablando de diseñarlo tú (o yo), algo significativamente distinto a que lo haya desarrollado Apple.

Neftali [Germán.Estévez] 13-10-2016 08:55:28

Cita:

Empezado por orodriguezca (Mensaje 509493)
No es que quiera hacer publicidad, pero al parecer todos esos "deseos" se hacen realidad si se usa un IPhone con IOS 8 y una MAC con Yosemite o posterior.

No he dicho que no se pueda hacer o que no exista ya.
Posiblemente para Android existan soluciones similares (seguramente no tan integradas porque no es un sistema propietario y cerrado como el de Apple).

Estamos hablando de diseñarlo tú (o yo), algo significativamente distinto a que lo haya desarrollado Apple.

cl2raul 21-10-2016 02:28:01

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 509490)

Para el tema de responder la llamada, sinceramente no entiendo lo que quieres hacer.

Un saludo.

simplemente usar mi telefono sin tenerlo en la mano o mi alcance, es por eso todo el enrredo....
gracias a todos vere los enlace, pero si alguien tiene algunos ejemplos, seria genial

cl2raul 24-10-2016 02:20:59

[maeyanes], gracias pero yo quiero hacer eso mismo pero, programarlo yo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi