Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gestionar un programa para una Biblioteca!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26253)

Emiwolf 18-10-2005 05:29:12

Gestionar un programa para una Biblioteca!!
 
Hola que tal, nesecito ayuda con un programa que sea para gestionar una biblioteca en deplhi7 les interesa les dejo mi mail para que me ayudean y les mando las pautas que tengo yo una brazo para todos y espero su respuesta!!!
mi mail es: emi_wolf@yahoo.com.ar

dec 18-10-2005 06:06:18

Hola,

Bienvenido al Clubdelphi, antes de nada. Echa un vistazo, por favor, a la guía de estilo de estos Foros, porque seguramente puedas leer en ella información de utilidad para ti, como participante en los mismos. Ahora vamos a lo que planteas, si te parece bien. ¿Se trata de colaborar contigo en algún programa? ¿Quizá de una oferta de trabajo? (Hay un apartado dedicado a esto último en este mismo sitio Web) ¿Tienes algún problema en concreto? Por favor, detalla el asunto lo más que puedas, por aquello de que si quieres obtener respuestas concretas y/o buenas respuestas, las preguntas también han de ser concretas y todo lo detalladas que puedas. Otra vez bienvenido a estos Foros.

Emiwolf 18-10-2005 06:18:53

Sobre la Biblioteca
 
Antes que nada quiero agrdecerte por la bienvenida, y con respecto a lo que necesito es lo siguiente, es un programa para la facultad!, un trabajo pratico y queria orientarme un poquito, esi en un futuro se convierta en un trabajo como me decis jajajaj!, bueno sigo, el mail es porque las consignas son un poquito largas y si me escribian al mail emi_wolf@yahoo.com.ar se los pasaba por ahi para que tengan una idea mas grande de lo que tengo que hacer, espero que esto les sirva de ayuda para entender lo que nesecito y una vez mas gracias por su bienvenida!!!!

Lepe 18-10-2005 08:14:21

Si un problema puntual de un programa puede llevar hasta 25 o 30 mensajes para resolverlo y 4 ó 5 dias, no quiero imaginarme el tiempo que pueda llevarse plantear un programa al completo y partiendo desde cero. :rolleyes:

saludos y desde mi opinión no es viable, espero que encuentres a gente que No esten de acuerdo conmigo ;).

Casimiro Notevi 18-10-2005 10:27:16

Totalmente de acuerdo con los compañeros, de todas formas un programa para bibliotecas tendrá una base de datos con una tabla para almacenar libros con sus campos habituales, código, título, autor... y tendrá una tabla para personas que alquilan libros con sus campos también habituales, código, nombre, teléfono... además de otro tabla que almacenará los alquileres con los campos de código del libro, código de la persona, fecha que se lo lleva, ... en fin, lo habitual, nada del otro mundo.
Una vez tengas aclarado lo que vas a hacer exactamente, puedes consultar cualquier duda que encantados te responderá cualquier compañero.

:)

D-MO 19-10-2005 03:53:36

aja.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que aca arriba estan diciendo. Pero, como dicen tambien, aca estamos para ayudarnos mutuamente, asi que plantea bien el programa, ¿que es lo que necesitas?, en fin, plantealo y con mucho gusto te ayudaremos.

Salu2.

D-MO 19-10-2005 04:16:05

Algo mas...
 
...Pienso que si el problema que tienes esta en la planeacion del proyecto, lo que puedes hacer es buscar un programa ya existente que haga lo que deseas (gestion de biblioteca) y veas de que manera este trabaja y cual es el entorno del programa.

Espero te sirva.

Salu2.

marceloalegre 19-10-2005 15:25:58

?
 
Me parece muy comodo de tu parte esperar que la gente se contacte contigo por mail, lo logico seria que formules tu pregunta aqui, porque mas alla de eso, cuando alguien tenga alguna duda similar queda el post para poder consultar... Es parte de la premisa principal que tiene cualquier foro... que las cosas queden para que todos las podamos leer... no te parece?

Emiwolf 21-10-2005 16:18:08

hola queria aclarar algo, yo en ningun momento queria que me lo hagan simplemente queria pasarles por mail el enunciado para ver como encararlo, es mas que ovio si a uno le gusta esto es que lo haga uno y no que se lo hagan ya lo se, igual les agradezco y cualquier consulta no dudden que se las voy a hacer!

fidel 22-10-2005 01:34:23

Hola:

Este lunes he teminado uno que gestiona una Biblioteca escolar, con unas exigencias muy particulares, pero en tu caso no concretas nada y así no se te puede contestar.

Depende de lo que tu quiereas, pues no es lo mismo hacerlo para gestionar cien libros de un particular, sin prestamos ni nada, que para gestionar por ejemplo una biblioteca pública.

Debes de concretar lo que quieres para que alguien te pueda explicar algo sobre ello.

Un saludo.

choch 15-09-2006 22:49:19

hola soy nuevo en esto de delphi pero mire tu mensaje de lo de la biblioteca escolar y pues yo tengo que realizar presisamente lo que tu hiciste y me gustaria si es que se puede que me dijeras como realizaste tu programa para empezar a realizar el mio ("gestion biblioteca escolar") me podrias ayudar. mi correo es cho_chh@yahoo.com.mx


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:21:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi