rave report no filtra bien los datos
Estimados... tengo un reporte que corresponde a un libro auxiliar de contabilidad, al generar el reporte con una sola cuenta contable sale bien, pero si genero varias cuentas solo me filtra el movimiento de la primera e imprime solo el encabezado de la segunda y hay para.
He probado de todo, ya revice las bandas y sus propiedades nada me funciona, si alguien me puede orientar lo agradezco. Utilizo Rave report 7.7.0 (VCL2010), sql server y delphi 2010. conecto con RvDataSetConnection. Gracias por la colaboración. |
Tendrás que dar más información, no vemos tu report desde aquí para ver qué tienes.
|
1 Archivos Adjunto(s)
hola buen dia, anexo documento pdf con imagen del reporte
|
Cita:
|
pero segun veo en el reporte, muestra el encabezdo cuando hace el quiebre de la segunda cuenta y tambien imprime el detalle
no utilizo Rave report pero podria ser cuestion de los quiebres en los grupos (bloques de reporte) |
Aclaro el detalle de la segunda cuenta no lo imprime, solo el encabezado y hasta hay llega...
es decir si fueran 10 cuentas con detalle solo imprime el encabezado de la primera con el detalle, de la segunda solo el encabezado y hay termina el reporte. |
Hola, tendrias que definir la estructura en diseño de tu reporte (bandas, detalles, group, etc).
Saludos. |
Hola buen dia, las bandas estan bien parametrizadas
Banda Cabeza: Dataview : la tabla maestro que esta relacionada con el RVDataSet. DetailKey : el campo que es llave en la tabla de cuentas Banda Detalle: Controllerband : la banda de la tabla maestra Dataview : la tabla detalle que esta relacionada con el RVDataSet. DetailKey : el campo que es llave en la tabla de cuentas MasterDataView : la tabla maestro que esta relacionada con el RVDataSet. MasterKey : el campo que es llave en la tabla de cuentas y el campo InitTiFirst en falso, de esta manera me filtro los movimientos poruq antes no lo hacia. |
De donde estas sacando los datos?
porque tienes que filtrarlos? porque no "capturas lo que necesitas" en un query y lo enlazas el reporte y listo... |
Hola, los datos salen de una tabla de cuentas contables y la otra de los movimientos contables de esas cuentas
Utilizo AdoQuery y lo encadeno al reporteador a traves de RVDataSet, la idea es que el reporteador filtre la cuenta con la banda cabeza y con la de detalle filtre los movimientos y este proceso se repita tantas veces como cuentas con movimiento encuentre. |
Cita:
esos "quiebres" se establecen en las cabeceras del reporte, trata de colocarlos aqui para verlos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06:31. |