Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TMS lanza Componentes nativos para iOS. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83294)

donald shimoda 31-05-2013 16:08:21

TMS lanza Componentes nativos para iOS.
 
Como tanto hemos estado discutiendo sobre si Delphi soporta o no de forma nativa a iOS, la gente de TMS para variar da una elegante respuesta al tema con este set de componentes.

Aunque usa Firemonkey es una alternativa a los componentes dibujados en forma no nativa de firemonkey.

http://www.tmssoftware.com/site/tmsicl.asp

egostar 31-05-2013 16:32:26

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 461574)
Aunque usa Firemonkey es una alternativa a los componentes dibujados en forma no nativa de firemonkey.

Cita:

Empezado por tmssoftware.com
100% native iOS components for FireMonkey applications for iPhone, iPad, iPod

Hola estimado donald shimoda, de acuerdo a lo que resalto de tu comentario, debo entender que lo que dice TMS es falso ó por el contrario, es una forma no nativa de Firemonkey para crear los componentes 100% nativos de iOS.

Perdón, pero yo soy medio torpe para entender algunas cosas y estoy muy interesado en el tema de las aplicaciones nativas. :o

Saludos

donald shimoda 31-05-2013 16:37:21

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 461577)
Hola estimado donald shimoda, de acuerdo a lo que resalto de tu comentario, debo entender que lo que dice TMS es falso ó por el contrario, es una forma no nativa de Firemonkey para crear los componentes 100% nativos de iOS.

Perdón, pero yo soy medio torpe para entender algunas cosas y estoy muy interesado en el tema de las aplicaciones nativas. :o

Saludos

No veo ninguna falsedad o contradicción. Son componentes para Firemonkey (usan las librerías de FM porque de que otra manera puedes compilar para iOS?), pero son wrappers a los componentes nativos de iOS. Se *dibujan*, comportan y actuan , y lo mas importante: SE ACTUALIZAN Y REPORTAN al OS como componentes nativos. No se puede decir lo mismo de los controles de FM.

Esto de nuevo, para algunos será una ventaja y para otros no... :D

egostar 31-05-2013 17:00:00

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 461578)
No veo ninguna falsedad o contradicción. Son componentes para Firemonkey (usan las librerías de FM porque de que otra manera puedes compilar para iOS?), pero son wrappers a los componentes nativos de iOS. Se *dibujan*, comportan y actuan , y lo mas importante: SE ACTUALIZAN Y REPORTAN al OS como componentes nativos. No se puede decir lo mismo de los controles de FM.

Gracias.

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 461578)
Esto de nuevo, para algunos será una ventaja y para otros no... :D

Por supuesto, como todo en la vida. :)

Saludos

avmm2004 31-05-2013 17:56:48

Los componentes tienen muy buena pinta. Esto es lo que yo llamo ponerle guindas al asunto. Ahora lo que hace falta es que embarcadero baje el precio del delphi xe4 o haga una oferta maravillosa :D para que mas de uno se decida a dar el salto.^\||/

mamcx 01-06-2013 00:40:55

Eso pinta bien. Habra que ver que tan bueno es en la realidad pero apunta a la direccion correcta...

j0seant 01-06-2013 03:07:48

A mi lo que me parece increíble es que una empresa con muchos menos medios se tome ese trabajo, y Embarcadero con muchos más medios últimamente solo hace cosas mediocres comprando cosas hechas y haciendo ligeras modificaciones, eso si, luego lo vende a precio de lujo.

PepeLolo 02-06-2013 00:13:23

Que yo me entere del too:eek::eek::eek:, los firemonkey en XE4 no son nativos a pesar de la campaña de marketing que dicen que sí.
Pero los componentes de TMS si y eso que usan la tecnología FM :confused::confused:
Todavía entiendo menos. Si alguno me lo explica se agradecería con una ración de patatas en un sitio que he encontrado en Fuenlabrada - Madrid - España - Europa - La tierra(tercer planeta) - Sistema solar - La vía láctea.
Jejejeje, por sí alguno no es de aquí y escribe de fuera.:D

donald shimoda 02-06-2013 00:15:49

Cita:

Empezado por PepeLolo (Mensaje 461650)
Que yo me entere del too:eek::eek::eek:, los firemonkey en XE4 no son nativos a pesar de la campaña de marketing que dicen que sí.

Estas confundiendo que el compilador genera código nativo con que los componentes firemonkey sean o no nativos. No los son y ninguna campaña de marketing dice lo contrario.

Cita:

Empezado por PepeLolo (Mensaje 461650)
Pero los componentes de TMS si y eso que usan la tecnología FM :confused::confused:

Las librerías amigo, usan las librerías de Firemonkey.

avmm2004 02-06-2013 20:59:40

Estoy leyendo todos estos comentarios y me viene un tema a la mente.

Tmssoftware saca VARIOS:) componentes ( que mejoran y complementan al delphi )para delphi xe4 incluidos estos ultimos que son ¿Mejores ? y otras empresas como
devexpress en todos sus comentarios dicen que no tienen planeado sacar nada, absolutamente nada, en este año y ademas no esta para planes futuros.

¿ Porque unos dicen que es blanco otros negro ? ¿ a que se deben estas diferencias ? ¿ donde esta la trampa ?

A mi particularmente me parte por la mitad que devexpress no tenga nada, ni planes ( segun sus comentarios en su blog) y me estoy pensando pasarme a los de tmssoftware.

Pero no por descontento, sino porque las empresas excesivamente conservadoras (devexpress) retrasan los desarrollos tanto que cuando sacan dichos componentes, nosotros los desarrolladores hemos perdido la oportunidad de sacar temas novedosos.

¿ Alguien esta en la misma disyuntiva. ?

donald shimoda 03-06-2013 15:40:00

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 461682)
A mi particularmente me parte por la mitad que devexpress no tenga nada, ni planes ( segun sus comentarios en su blog) y me estoy pensando pasarme a los de tmssoftware.

La mayor fuente de ingreso de devexpress no es Delphi, por eso no van a invertir nada ahi, es un hecho.Yo también soy subscriptor de devexpress y aunque los presiono todo el tiempo se que no vana a mover un dedo hacia FM, eso sería un milagro.

Por eso no hay disyuntiva, cuando trabaje con FM simplemente buscare algo nativo ara lo que tenga que hacer, caso los componentes que saco TMS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi