Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Centralita telefónia e Identificador de llamadas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30685)

santiago14 14-04-2006 01:42:34

Centralita telefónia e Identificador de llamadas
 
Buen día, sigo con el asunto, pero ahora voy un poquito mas lejos.
Resulta que estoy avanzando muy bien respecto a lo del Id de llamada, los componentes que he usado son bastantes estables y la identificación de llamadas va viento en popa.
Ahora, mi cliente quiere dar el próximo paso, tiene dos líneas telefónicas, cada una con su servicio de identificador de llamadas por supuesto. Quiere montar una pequeña central telefónica, que derive desde esas dos líneas a 8 internas, comprar ese equipo no es problema, instalarlo tampoco, el problema surge cuando pregunto en las casas de telefonía si estas centralitas permiten que los telefonos internos identifiquen las llamadas al igual que lo hacían cuando estaban conectados directamente a la línea.
He preguntado en varias casas y no tienen idea. Quisiera por favor que alguien me dijera que si o que no es posible esto. Quiero creer que si se puede hacer, pero no estoy seguro y estas casas vendedoras parece que tampoco.
Bueno, espero haber sido claro y espero pronta respuesta.

egostar 14-04-2006 04:42:23

Esto que mencionas tecnicamente se llama CallerId, aqui una centralita con esa capacidad 2 lineas 8 extensiones de Panasonic, no se si otros equipos con esa capacida que requieres tenga esta facilidad.

Saludos

walito 14-04-2006 20:25:44

que componentes estas usando para el identificador de llamadas??
me interesan...

Has podido hacer un contestador tambien?? es decir un programa en Delphi que te conteste y te diga "para soporte tecnico apriete 1, para ventas 2, etc.." eso tambien me interesa y no he encontrado nada al respecto.

Saludos

Walter

santiago14 15-04-2006 23:42:08

Para Walter, Caller ID
 
Cita:

Empezado por walito
que componentes estas usando para el identificador de llamadas??
me interesan...

Has podido hacer un contestador tambien?? es decir un programa en Delphi que te conteste y te diga "para soporte tecnico apriete 1, para ventas 2, etc.." eso tambien me interesa y no he encontrado nada al respecto.

Saludos

Walter

Estoy usando los componentes "ComPort", sencillos.
En cuanto a lo del contestador, recomiendo los componentes APRO de Power Asyncronic, son libres y tienen esas funciones que pides. Eso si, el manual está en inglés pero es un problema menor. Para buscarlos, pones "APRO" en el buscador y te sale la dirección para descargarlos.
Espero haber sido de ayuda.
Cualquier cosa me mandas un mail.

marioerp 10-05-2007 22:21:46

Usar linea telefónicas
 
Buenas tardes, yo tambien estoy en lo mismo y necesito tu ayuda, me podes pasar los pasos que usaste para hacer tu ejecutable, te lo voy a agredecer muchisimo, yo necesito para un solo telefóno.


Mario Martinez


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:46:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi