filtrar rango de fechas con dos DateTimePicker
hola estoy intentando filtrar un rango de fechas desde dos DateTimePicker y un botón y el resultado me lo muestre en una grilla.
tengo un pequeño progreso pero me da error
en la segunda linea quisiera que se muestre una consulta asi espero que me puedan ayudar y entender gracias |
Bueno, primero que todo, tienes mal creada la instruccion SQL con paso de parámetros.....
Debería ser así:
Una vez arregles esto, pues ya tendrás la respuesta para la segunda línea.... |
disculpa en la parte de fecha_ini tengo que poner la fecha que deseo mostrar o el campo que tengo en mi base de datos
|
Cita:
dataset not edit or insert mode |
Hola.
Cita:
El error que mencionas no se produce cuando ejecutas una consulta SQL, sino cuando actualizas o insertas datos. Saludos :) |
puede solucionar el error anterior, pero ahora me dice que la consulta que le envió como parámetro no funciona
|
Hola.
¿ Podrías poner textualmente (copiar/pegar) el mensaje de error que te muestra ? Saludos :) |
Cita:
este
|
Hola de nuevo.
A ver si circunscribimos un poco mas el problema...,
Saludos :) |
Cita:
los componentes que utilizo es MYDAC y me conecto con el componente TMYconnection y el error que aparce es este "parametren 01-06-208 not found " saludos |
Cita:
|
Hola
El compañero the walrus pone este codigo:
El parametro se llama "FECHA_INI" Pero tu lo pones asi:
Porque poner una fecha como el nombre del parametro??? Creo q tienes un problema de concepto ahi. Veras que analizando detenidamente el codigo q te pusieron lo resuelves Saludos |
cambie los parametros pero ahora me dice que la 'fecha_fin' no funciona
. |
Difícil ayudarte si no copias y pegas tu código, y das explicaciones claras.
|
Cita:
ese es mi codigo, el error me da en la FECHA_FIN |
Cita:
Podria ser por ese espacio entre los dos puntos y FECHA_FIN?? Solo estoy adivinando, porque no deberia fallar... |
Cita:
mi codigo
|
¿Pero eso es un copia-pega del código?
|
Cita:
|
¿Pero eso es un copia-pega del código?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20:40. |