Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=14)
-   -   FastReport 4.13 - Agrego soporte para Lazarus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=81984)

el-mono 11-01-2013 13:40:13

FastReport 4.13 - Agrego soporte para Lazarus
 
Hola gente.

Escribo para compartir con ustedes que al bajar una versión de FastReport la versión 4.13 vi con gran alegría que estos muchachos agregaron soporte para Lazarus , que a mi humilde parecer era lo que a este magnifico IDE le faltaba como para complementarlo aun mas y ser mas productivo.

Pues eso para mi una gran noticia que les queria compartir.


Saludos
Mario

rretamar 11-01-2013 13:44:51

Buena noticia. Si usan Lazarus Codetyphon, es importante mencionar que trae preinstalado el reporteador FortesReport, muy similar a QuickReport (está basado en "bandas" y utiliza los mismos formularios de Lazarus para diseñar los reportes).

Casimiro Notevi 11-01-2013 16:36:30

Interesante...

jt.logosoft 14-01-2013 12:51:06

Gran noticia!
 
Excelente! Aunque LazReport hace un buen trabajo, y FortesReport es muy bueno y profesional, hay mucha gente que tiene muchos reportes ya creados en FastReport, como yo en proyectos que estoy trasladando a Lazarus, y tener que hacerlos de nuevo no me daba ninguna gracia.

geolife 19-01-2013 11:33:36

Hola Mario, habia leido en el foro oficial de Lazarus que estaban preparando una version, me he pasado por la web de FastReport y no veo donde descargar la version para Lazarus, solo he encontrado algo relacionado con FastScript. Nos puede dar mas informacion. Saludos y gracias.


Cita:

Empezado por el-mono (Mensaje 453236)
Hola gente.

Escribo para compartir con ustedes que al bajar una versión de FastReport la versión 4.13 vi con gran alegría que estos muchachos agregaron soporte para Lazarus , que a mi humilde parecer era lo que a este magnifico IDE le faltaba como para complementarlo aun mas y ser mas productivo.

Pues eso para mi una gran noticia que les queria compartir.


Saludos
Mario


el-mono 19-01-2013 13:48:34

Baja la versión 4.13 que tienen disponible, la que bajas para Delphi.

geolife 21-01-2013 10:08:38

Gracias Mario! :)
Cita:

Empezado por el-mono (Mensaje 453705)
Baja la versión 4.13 que tienen disponible, la que bajas para Delphi.


GustavoCruz 22-01-2013 23:16:59

Excelente noticia. Y es que a Lázarus sólo le hacía falta un buen reportero; y ya probaron a instalarlo? no dio ningún problema?

Saludos

Gustavo Cruz

mightydragonlor 23-01-2013 04:33:37

La verdad es que ya he hecho variados reportes con LazReport y me ha ido bastante bien, no tengo por el momento necesidad alguna que no cubra LazReport. De todas formas, muy buena noticia por parte de FastReports.

Saludos.

marcopinero 01-07-2013 19:50:32

Sobre FastReport
 
Cita:

Empezado por mightydragonlor (Mensaje 453865)
La verdad es que ya he hecho variados reportes con LazReport y me ha ido bastante bien, no tengo por el momento necesidad alguna que no cubra LazReport. De todas formas, muy buena noticia por parte de FastReports.

Saludos.

Al igual que tú, yo también he utilizado LazReport de CodeTyphon, y con mucho éxito. Sin embargo he usado mucho más el FastReport en Delphi desde su versión 7 y creo que es mucho más completo en comparación. LazReport es más cercano a FreeReport (el cual es descendiente de los primeros proyectos de FastReport). Pero no es tan completo como las versiones actuales de FastReport.

Considero que FastReport es una herramienta inigualable para diseñar y distribuir reportes.

Saludos a Todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi