Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Dia de la raza (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70300)

movorack 13-10-2010 05:05:49

Dia de la raza
 


A todos mis hermanos latinos quiero extender un gran saludo hoy el dia de la raza. :p



---
Un tour bastante rapido:

Mexico:


Colombia:


Venezuela:


Ecuador:


Perú:


Bolivia:


Chile:


Paraguay:


Uruguay:


Brasil:


Argentina:


y del viejo continente:

España:

Casimiro Notevi 13-10-2010 10:30:57

Qué maravilla de países, con infinita variedad de gentes, gastronomías, costumbres, paisajes, etc. me gustaría conocerlos todos :)

cloayza 13-10-2010 16:51:54

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 379122)
Qué maravilla de países, con infinita variedad de gentes, gastronomías, costumbres, paisajes, etc. me gustaría conocerlos todos :)

Y en que estas topando :D:D

Se nos viene Casimiro Notevi On Tour Latinoamerica 2011 :p

Si pasas por Concepción-Chile te invito unos buenos ponches de mariscos y muchas cosas mas.

Un abrazo.

Casimiro Notevi 13-10-2010 23:02:26

Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 379155)
Y en que estas topando :D:D
Se nos viene Casimiro Notevi On Tour Latinoamerica 2011 :p
Si pasas por Concepción-Chile te invito unos buenos ponches de mariscos y muchas cosas mas.
Un abrazo.

La verdad es que tengo pendiente de visitar a amigos de distintos países, si no lo he hecho ha sido por un detalle insignificante: el dinero :)

Hace años que tengo más o menos ideado los países que quiero visitar, ciudades, lugares, etc. y de paso a las personas que conozco en esos sitios.

De momento sólo he podido visitar algunas veces Perú, pero en cuanto pueda económicamente hago la maleta y me largo, no sé cuando será :rolleyes:

Al González 14-10-2010 02:52:39

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 379213)
La verdad es que tengo pendiente de visitar a amigos de distintos países, si no lo he hecho ha sido por un detalle insignificante: el dinero :)

Hace años que tengo más o menos ideado los países que quiero visitar, ciudades, lugares, etc. y de paso a las personas que conozco en esos sitios.

Antonio, me sentiré sumamente honrado si me incluyes en tu lista de amigos. Mi casa es tu casa (aunque las escrituras están a nombre del patrón de mi casera :p).

Para ir abriendo el apetito visual, una foto que tomé un domingo de verano que salí a pasear por las calles de esta ciudad:



Un abrazo iberoamericano.

Al González. :)

Casimiro Notevi 14-10-2010 10:25:34

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 379227)
Antonio, me sentiré sumamente honrado si me incluyes en tu lista de amigos. Mi casa es tu casa (aunque las escrituras están a nombre del patrón de mi casera :p).

Hace años que estás en mi lista de amigos, Al. Y mi casa también es tu casa (aunque de momento es del banco con el que firmé la hipoteca :D)


Cita:

Empezado por Al González
Para ir abriendo el apetito visual, una foto que tomé un domingo de verano que salí a pasear por las calles de esta ciudad:



Un abrazo iberoamericano.
Al González. :)

Qué curioso, ¿es un acueducto o son los restos de una muralla?, pienso que es un acueducto, aunque no sabía que existieran en América, nosotros los "heredamos" de los romanos. ¿Qué ciudad es y sitio exacto?.

cloayza 14-10-2010 13:37:46

Bueno yo tambien espero que me consideres en tu lista de visitas...

Puedes contar con mi casa. Ya que estamos sincerandonos...Tambien es del banco :mad::mad:

Eso si, lo unico que NO te garantizo es que halla un temblorcito de unos 8 a 9 grados richter...:D:D

Un abrazo

Casimiro Notevi 14-10-2010 13:40:36

Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 379257)
Bueno yo tambien espero que me consideres en tu lista de visitas...
Puedes contar con mi casa. Ya que estamos sincerandonos...Tambien es del banco :mad::mad:

Por supuesto, gracias, y lo mismo te digo :)

Cita:

Empezado por cloayza
Eso si, lo unico que NO te garantizo es que halla un temblorcito de unos 8 a 9 grados richter...:D:D
Un abrazo

De esas cosas nunca estaremos seguros, aunque hay sitios más seguros que la zona de los Andes, seguro :)

Al González 14-10-2010 16:44:42

Gracias Casi.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 379246)
Qué curioso, ¿es un acueducto o son los restos de una muralla?, pienso que es un acueducto, aunque no sabía que existieran en América, nosotros los "heredamos" de los romanos. ¿Qué ciudad es y sitio exacto?.

Es el acueducto romano de Morelia, uno de los mejores conservados de varios que hay en México. Se encuentra a un kilómetro de donde vivo, y no muy lejos del centro. Para mí "salir al parque" es caminar por sitios históricos de varios siglos de antigüedad. :)

Vine a vivir aquí hace cinco años, después de residir en Cuernavaca, aunque provengo de Chihuahua.

Un abrazo desde la otrora Valladolid.

Al González. :)

Casimiro Notevi 14-10-2010 17:36:49

Pues está muy bien el acueducto, de estilo romano, aunque no sea romano, evidentemente :)
He estado viéndolo por maps.google.es y está bastante cuidado tanto el acueducto como el entorno, ¡otro sitio a visitar! :)
Y el castillo, fortaleza o alcázar de Cuernavaca también parece interesante.
Lo que no parece interesante es el banco de santander en Chihuahua, veo que ahí también lo tenéis que soportar.

Al González 14-10-2010 19:10:01

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 379292)
Lo que no parece interesante es el banco de santander en Chihuahua, veo que ahí también lo tenéis que soportar.

Sabía que comentarías algo sobre la enseña de Santander. :D

Casimiro Notevi 14-10-2010 19:23:29

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 379303)
Sabía que comentarías algo sobre la enseña de Santander. :D

Me has leído la mente :)

marcoszorrilla 17-10-2010 13:07:59

Curiosamente y como creo que ya sabeis yo soy de Santander.

Un Saludo.

Casimiro Notevi 17-10-2010 14:13:22

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 379506)
Curiosamente y como creo que ya sabeis yo soy de Santander.
Un Saludo.

Sí, lo sabemos :).
Todavía no conozco Santander ni ninguna provincia que da al Cantábrico :confused:

marcoszorrilla 17-10-2010 15:18:58

Estadística:

Recuerdo una mañana en que yo iba a desayunar, sobre las 7:00 y por una casualidad al pasar por delante del edificio del Banco Santander se bajaba de un vehículo Emilio Botín y nos cruzamos en la acera, en aquel momento "estadísticamete" eramos dos de los hombres más ricos de España, un minuto más tarde, él seguía siendo uno de los hombres más ricos de España y estadísticamente tenía el doble de dinero y yo simplemente era una persona que iba a desayunar.

Un Saludo.

Casimiro Notevi 17-10-2010 15:56:35

Las dos personas más ricas de España se encuentran fortuitamente en la calle, cinco minutos después, uno de los más ricos del España se convirtió en un 'pobre' trabajador. El otro se hizo el doble de rico.
Debe ser una paradoja espacio/tiempo :)

marcoszorrilla 17-10-2010 16:22:54

Desde que estudie a Zenón de Ellea y sus famosas aporías me volví algo excéptico, y yo no me quedaría parado confiando que la flecha no iba a llegar.

Cita:

Zenón ha pasado a la historia por las paradojas. Las paradojas de Zenón se basan en las dificultades derivadas del análisis de las magnitudes continuas. Zenón también supone que si algo no tiene magnitud no puede existir.
La primera paradoja de Zenón es la de la dicotomía. En ella se niega el movimiento: No hay movimiento porque para que algo recorra un espacio, debe primero llegar a la mitad (1/2), después a los 3/4, después a los 7/8, después a los 15/16, después a los 31/32 y así indefinidamente.
Según esta paradoja nunca alcanzaríamos el final.
También puede ser que llevaramos 50.000 billetes de 500 euros cada uno y él me convenciera, mira muchacho a dónde vas con todo ese dinero por ahí no te va a crear más que problemas, dámelo a mí que yo sé como invertirlo, disfrutarás viéndome más rico a mí y tu liberado de ese peso, porque aunque no os lo creais ser rico es muy duro.


Y de esta manera devine pobre de nuevo.

Un Saludo.

Al González 17-10-2010 17:07:43

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 379514)
También puede ser que llevaramos 50.000 billetes de 500 euros cada uno y él me convenciera, mira muchacho a dónde vas con todo ese dinero por ahí no te va a crear más que problemas, dámelo a mí que yo sé como invertirlo, disfrutarás viéndome más rico a mí y tu liberado de ese peso, porque aunque no os lo creais ser rico es muy duro.

Voy a incluir a ese tal Botín (en el apellido parece llevar su vocación), en mi lista de personajes a ajusticiar. ;)
Cita:

botín.
Beneficio que se obtiene de un robo, atraco o estafa

Casimiro Notevi 17-10-2010 17:38:31

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 379518)
Voy a incluir a ese tal Botín (en el apellido parece llevar su vocación), en mi lista de personajes a ajusticiar. ;)

Muy bueno :D:D:D

Curiosamente es así, Emilio Botín, dueño del Banco de Santander:
Cita:

Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Marqués consorte de O'Shea, (Santander, Cantabria, 1 de octubre de 1934) es un banquero español perteneciente a una prestigiosa familia de banqueros (biznieto, nieto, sobrino, hijo, hermano y padre de banqueros). Es hijo de Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López, nieto de Emilio Botín López y sobrino de Marcelino Botín López, todos ellos presidentes del Banco de Santander. También es hermano de Jaime Botín, que fue presidente de Bankinter.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi