Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Vocho 78, una gran historia. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45357)

RogerGR 29-06-2007 21:08:31

Vocho 78, una gran historia.
 
Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Chihuahua hacia Ciudad Juárez en su Vochito 78 y de repente el vocho se apago, hijo de tu reputavocha madre dijo el tipo, se orillo para ver si lo podía hacer arrancar de nuevo pero nada, por mas que lo pateo, lo insulto el vocho no respondió a los insultos?

En eso apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h. el tipo del Mercedes se apiado del pobre vocho y su dueño, se da un amarron de
microbusero haciendo parada en Tlalpan y se tira una reversa de taxista en
pleno periférico se ofrece a remolcar al vocho.

El dueño del vochito acepto enseguida:

-Pero no mas no le pises mucho porque esta madre se va a deshacer, bueno mejor si písale y cuando sienta que esta chingadera se desmadra te hago el cambio de luces paque le bajes va?, Dijo el dueño del vocho.

El del Mercedes le dijo camara no hay pedo.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, llegaba a 80 a 100 km/h y ya
el guey del vocho sentía que se le caían los calzones entonces, le hacía
cambio de luces para que le bajara de huevos.

En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes. Y claro que buen pinche mexicano cabron no se iba a dejar y va: 120, 130, 150, 190, 210,
240, 260 km/h.

El wey del vocho se moría bueno mas bien se cagaba , el pinche vocho
vibraba mas que un consolador a la máxima potencia, se estaba desarmando esa madre, le hacia cambios de luces y nada, le tocaba el claxon y el Mercedes y el Porsche, a madres...(osease, en chin..rapido)

En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, en el que el
radar registró impresionantes 270 km/h...

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

-Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro en la
carrera a más de 270 km/h en la autopista, y...muchachos... juro por mi
vieja, por mis hijos, por mi madre, bueno lo juro por mis huevos que tanto
quiero:

Que viene un pinche vocho atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para
que lo dejen pasar!!!

:D:D:D:D

seoane 29-06-2007 21:29:21

Caramba esa historia parece ser que tiene varias versiones locales :D

http://www.clubdelphi.com/foros/show...35&postcount=2

sakuragi 01-07-2007 08:10:16

jaaajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

no mms, j jajjaa ta cura...

:D:D:D:D

Casimiro Notevi 01-07-2007 21:05:01

No sabía que un vocho es un escarabajo :)

ContraVeneno 03-07-2007 00:41:07

jajajajajajajajajajajaja
muy bueno, no me lo sabía

pues si... al "Beatle" en México siempre se le ha conocido como "vocho".. no se porque, pero pues así es.

Hubo un tiempo en que la vochomanía estaba de moda.

seoane 03-07-2007 01:04:04

Cita:

Empezado por ContraVeneno
al "Beatle" en México siempre se le ha conocido como "vocho".. no se porque, pero pues así es.

Supongo que viene de volkswagen, que parece que es complicado de pronunciar :D Creo que por Mexico había muchos taxis de ese modelo ¿me equivoco? :confused:

egostar 03-07-2007 01:52:24

Solo una nota al pie, el beatle salio paralelo al vocho (sedán vw) y no se le dice "vocho" es Beatle simplemente, éste (vocho) se uso mucho como taxi en la Ciudad de México y aunque sigue usandose, hace unos años dejaron de fabricarlo, así que pronto dejará de funcionar como taxi (afortunadamente).

Salud OS.

Casimiro Notevi 03-07-2007 08:52:15

Aunque el chiste puede tener un desenlace distinto si fuese este vocho modificado :)


ContraVeneno 03-07-2007 15:16:28

Cita:

Empezado por egostar
Solo una nota al pie, el beatle salio paralelo al vocho (sedán vw) y no se le dice "vocho" es Beatle simplemente, éste (vocho) se uso mucho como taxi en la Ciudad de México y aunque sigue usandose, hace unos años dejaron de fabricarlo, así que pronto dejará de funcionar como taxi (afortunadamente).

Salud OS.

El vocho se llama "Beetle" desde su primer versión tengo entendido. Se ha llamado "Beetle" en todo el mundo. Menos en México, que siempre fue el "Volkswagen sedan", conociéndose como "Vocho". Pero el nombre original de ese modelo siempre ha sido "Beetle". Tal vez por mercadotécnia no lo llamaron así en México. Y cuando salió el "Beetle" que tu conoces, pues es el nuevo modelo del mismísimo Vocho, solo que ahora ya no le cambiaron el nombre.

marcoszorrilla 03-07-2007 15:17:44

Pues en España siempre se le llamó "escarabajo".

Mi profesor de francés tenía uno:
1968 Volkswagen Coccinelle Cabriolet

Un Saludo.

egostar 03-07-2007 18:11:53

Cita:

Empezado por ContraVeneno
El vocho se llama "Beetle" desde su primer versión tengo entendido. Se ha llamado "Beetle" en todo el mundo. Menos en México, que siempre fue el "Volkswagen sedan", conociéndose como "Vocho". Pero el nombre original de ese modelo siempre ha sido "Beetle". Tal vez por mercadotécnia no lo llamaron así en México. Y cuando salió el "Beetle" que tu conoces, pues es el nuevo modelo del mismísimo Vocho, solo que ahora ya no le cambiaron el nombre.

Te lo pongo de otra manera, el nombre de Beetle solo era usado por los paises angloparlantes hasta antes de 1998, año en que fué presentado oficialmente en Detroit como el Nuevo VW Beetle. Pero aún siguieron armando los Vochos hasta 2003. Por cierto hechos en la planta de VW de Puebla, Mexico.

Cita:

Empezado por Wiki
El Volkswagen Escarabajo (Vocho en México y algunos países de [[Centro América] Cucaracha en Guatemala, Fusca en Brasil y Uruguay, Käfer en Alemania, Volky en Puerto Rico, Cepillo en República Dominicana Peta en Bolivia, Garbus (jorobado) en Polonia y Beetle en los países angloparlantes)

Aquí les dejo un interesante enlace a la historia de VW Sedán, Beetle.

Salud OS.

roman 03-07-2007 18:27:27

Pues no sé si en México se le llamaba o no beetle (que no beatle) pero desde luego que un beetle, tal como se conoce al modelo de hoy, no es ni remotamente confundible con un vocho. Para empezar uno es un coche y el otro es un... esto..., eso, un vocho.

// Saludos

egostar 03-07-2007 18:33:43

Cita:

Empezado por roman
Pues no sé si en México se le llamaba o no beetle (que no beatle) pero desde luego que un beetle, tal como se conoce al modelo de hoy, no es ni remotamente confundible con un vocho. Para empezar uno es un coche y el otro es un... esto..., eso, un vocho.

// Saludos

:D:D:D, El subconciente me traiconó, no se te va una roman.

Salud OS.

roman 03-07-2007 18:37:34

Cita:

Empezado por egostar
El subconciente me traiconó

¡Ah! No te preocupes, we all live in a yellow submarine.

// SAludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi