Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Windows Vista: el nuevo Windows ME (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44561)

Casimiro Notevi 09-06-2007 10:15:27

Windows Vista: el nuevo Windows ME
 
Tantos años de trabajo para eso.
Enlace a la noticia.

Delfino 09-06-2007 13:16:41

Gracias Casimiro Nomeviste, siempre nos regalas enlaces super interesantes, :D

Hay expertos q vaticinan q el Vista sera el ultimo OS de M$, pq si tardaron 7 años en sacar esto, y la gente suele ser reacia al cambio, tardaron en cambiar del Win98 al XP, y con el empuje de Linux, sera dificil q M$ convencer a la gente a comprar otro OS defectuoso suyo..

marcoszorrilla 09-06-2007 14:54:28

- Que Windows Me Vista XP a las 3:11 Trabajo en Grupo.



Amén.

Salutem.

Casimiro Notevi 09-06-2007 19:16:13

:) buena recopilación, aunque faltó el NT :)

jhonny 09-06-2007 19:38:33

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
:) buena recopilación, aunque faltó el NT :)

Por un momento creí que Trabajo en grupo era el NT. :)

ptt 15-06-2007 21:37:46

Cita:

Empezado por Delfino
Hay expertos q vaticinan q el Vista sera el ultimo OS de M$, pq si tardaron 7 años en sacar esto, y la gente suele ser reacia al cambio, tardaron en cambiar del Win98 al XP, y con el empuje de Linux, sera dificil q M$ convencer a la gente a comprar otro OS defectuoso suyo..

Perdón, pero me parece que estas son solo expresiones de deseo...

Casimiro Notevi 15-06-2007 21:41:37

Cita:

Empezado por ptt
Perdón, pero me parece que estas son solo expresiones de deseo...

El tiempo lo dirá ;)

ptt 15-06-2007 21:44:56

:D :D :D :D No tardaste 2 minutos en contestar, por este y otros hilos se ve que es un tema que te tiene interesado! :p

poliburro 16-06-2007 00:32:14

Cita:

Empezado por ptt
Perdón, pero me parece que estas son solo expresiones de deseo...

Pues no me van a creer, pero apenas nosotros migramos una aplicación de delphi 7 a Delphi 2007 para probarla en vista, y puff, al ejecutar la apliación tuvimos una bonita pantalla azul de error :P.


que hace la aplicación?, pues solo conecta a db2 en un Iseries via ADO para hacer un par de consultas.

Delfino 16-06-2007 01:30:21

Cita:

Perdón, pero me parece que estas son solo expresiones de deseo...
Cita:

por este y otros hilos se ve que es un tema que te tiene interesado!
me parece ptt q hay mejores cosas q hacer y decir en un foro q indagar en los deseos de la gente y fijarse en las cosas q los tienen interesados..

ptt 19-06-2007 23:05:50

Cita:

Empezado por Delfino
me parece ptt q hay mejores cosas q hacer y decir en un foro q indagar en los deseos de la gente y fijarse en las cosas q los tienen interesados..

No entendí a que apunta tu comentario.
Mi primer respuesta es mi opinión, si no te gusta la forma en que la expreso, lo siento, quizás deba prestar mas atención a mi redacción.
La segunda respuesta es solo un comentario amigable a un integrante de este foro, Casimiro Notevi, al que respeto y leo con interés ya que brinda buena información, no evita el debate y fundamenta sus dichos.
Por otro lado creo que entre las ‘mejores cosas q hacer y decir’ esta el no desvirtuar el tema del tópico por lo que dejo aquí mi opinión:

MS tiene monopolio para rato, nos guste o no nos guste (y aclaro que no me gusta). Quizás se caiga en algún momento o lo desbanque Linux u otro SO pero no creo que eso suceda a corto plazo ni como consecuencia de que Vista sea un mal SO. Con respecto a los ‘vaticinios’ de los expertos hay que esperar para ver (‘el tiempo dirá’ - Casimiro), mientras tanto solo son:

vaticinio.
(Del lat. vaticinĭum).
1. m. Predicción, adivinación, pronóstico

O expresiones de deseo según mi punto de vista.

Delfino 20-06-2007 11:06:23

Cita:

mientras tanto solo son:

vaticinio.
(Del lat. vaticinĭum).
1. m. Predicción, adivinación, pronóstico

O expresiones de deseo según mi punto de vista.
En realidad son las dos cosas, por una parte son deseos mios y de mucha gente, pero no los comentaria aqui si fueron solo eso, los comente pq en algun link q puso algun forero en ingles lo lei asi, q los expertos lo pronostican,

el tiempo lo dira en mas de 6 años, tiempo entre XP y Vista, y supuestamente entre Vista y el :confused:, tiempo suficiente para Linux a dar el susto a M$..

Ñuño Martínez 20-06-2007 11:27:50

No olvidemos que Apple utiliza ahora microprocesadores Intel, lo cual está permitiendo instalar su sistema operativo (MacOS X) en PC "normales". Por lo que sé ahora es complicado debido a la falta de controladores fiables para dispositivos no utilizados por los ordenadores Apple, pero si solucionan este "problema" esto también jugará en contra de Microsoft, ya que muchos pensamos que el sistema de Apple es mejor.

Yo, por ejemplo, tengo tuneado mi XP para que se parezca al MacOS, incluso he instalado algunos programillas para añadirle funcionalidades de este último como un simulador de la barra de tareas (Rocket Dock) y realmente he conseguido un entorno más fácil de utilizar. También he cambiado la configuración de mi escritorio de Linux (utilizo Xfce) de la misma forma. Y en cuanto pueda pienso comprarme un Mac (con suerte, el mes que viene).

roman 20-06-2007 16:36:17

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
Yo, por ejemplo, tengo tuneado mi XP para que se parezca al MacOS, incluso he instalado algunos programillas para añadirle funcionalidades de este último como un simulador de la barra de tareas (Rocket Dock) y realmente he conseguido un entorno más fácil de utilizar.

No he leido con atención este hilo, pero me llama la atención este comentario. A fin de cuentas, habla bien de Windows, porque ese entorno más fácil de usar sigue siendo Windows ;)

// Saludos

Ñuño Martínez 21-06-2007 10:39:57

Bueno, depende. Sí dice algo bueno: que Windows es flexible. Pero para conseguir ese "fácil de usar" he tenido que cambiar la configuración por defecto, el estilo de la barra de tareas, instalar dos o tres programas que no están en la instalación original... En el Linux, sin embargo, sólo he tenido que cambiar la configuración para obtener un resultado casi identico, sin tener que instalar nada nuevo.

En fin, para gustos los colores.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:03:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi