Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cómo no plantear las preguntas en estos foros (hilo cerrado) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55127)

Victor B 08-04-2008 22:12:12

Cómo no plantear las preguntas en estos foros (hilo cerrado)
 
bien paso a explicarles..

mi hermano tiene una practica de matematicas en la que te tiene que hacer combinaciones de 54 ejercicios diferentes ademas de otros puntos que no son combinaciones. y me pidio ayuda, lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo de mi hermano.

yo lo que hago es diseñar paginas web y por tanto no se nada de delphi, el programa lo que deberia hacer es que en un "Edit1.text" al introducir el numero por ejemplo 15, haga todas las combinaciones hasta llegar a 15, ejemplo 1-2, 1-3,1-4,1-5,2-3,2-4,2-5,3-4,3-5... algo asi salga en un memo, no se.

ya se que este suena como el tipico post de "Hazme la tarea", pero no lo es..

Cualquier ayuda con una pagina web y diseño me pueden contactar y con gusto los ayudo: Victos_B1@hotmail.com

espero ayudas gracias

espero pueda alguien ayudarme

keyboy 08-04-2008 22:21:23

Pues lo más adecuado sería que fuese tu hermano en persona quien formulara la pregunta ya que es él quien conoce del tema. Por lo mientras, quizá este hilo le ayude.

Bye

vtdeleon 08-04-2008 22:33:21

Saludos
Cita:

ya se que este suena como el tipico post de "Hazme la tarea", pero no lo es..
Eso es lo que parece :eek:
Cita:

yo lo que hago es diseñar paginas web y por tanto no se nada de delphi, el programa lo que deberia hacer es que en un "Edit1.text" al introducir el numero por ejemplo 15, haga todas las combinaciones hasta llegar a 15, ejemplo 1-2, 1-3,1-4,1-5,2-3,2-4,2-5,3-4,3-5... algo asi salga en un memo, no se.
Como lo veo hasta con dos For se hace, uno de ellos anidado. Como desarrollador web seguro has trabajado con el For.

En otro sentido, la proxima vez trata de poner un titulo mas adecuado al hilo que vayas a crear. "Ayudaaaaa" no es un bueno tema.

Victor B 08-04-2008 22:57:17

entonces? que hago?

dec 08-04-2008 23:05:47

Hola,

Cita:

mi hermano tiene una practica de matematicas en la que te tiene que hacer combinaciones de 54 ejercicios diferentes ademas de otros puntos que no son combinaciones. y me pidio ayuda, lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo de mi hermano.
Me parece que te has equivocado de foros. Aquí no se piden así las cosas. Creo que, en los años que llevo por aquí, es el mensaje más claro que he leído en el sentido de querer que le hagan a uno las cosas. ¡Si es que lo dices tú mismo!

Cita:

lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo
Lo dicho. Me parece que te has equivocado de lugar. Te remito a la guía de estilo de estos foros. Por mi parte creo que haré bien en cerrar este hilo, además de editar el título del mismo en consecuencia. Si alguien no está de acuerdo, por favor, que me lo comunique.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi