Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mea Culpa. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60442)

JoseFco 02-10-2008 14:49:02

Mea Culpa.
 
No se si es culpa de mi seudonimo "Tolomeo" o que me puse a presumir un poco.:D El hecho es que se jodio el hilo "El abuelo de los micros" y lo unico que puedo decir es "Mea Culpa";)

Un Saludo.

Ñuño Martínez 02-10-2008 16:07:02

, hombre. Cuatro padrenuestros, diez avemarías, y no me lo vuelvas a hacer, ¿eh? :D

poliburro 02-10-2008 16:28:48

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317701)
No se si es culpa de mi seudonimo "Tolomeo" o que me puse a presumir un poco.:D El hecho es que se jodio el hilo "El abuelo de los micros" y lo unico que puedo decir es "Mea Culpa";)

Un Saludo.

jajaja, no te apures amigo. Es normal que despúes de tantos tragos te dé por acosar sexualmente a los amigos del foro. Pero bueno, entre amigos los borrachazos se olvida.

Vamos pidiendo una ronda para la resaca :P

FGarcia 02-10-2008 16:59:56

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 317718)
jajaja, no te apures amigo. Es normal que despúes de tantos tragos te dé por acosar sexualmente a los amigos del foro. Pero bueno, entre amigos los borrachazos se olvida.

Vamos pidiendo una ronda para la resaca :P

Esto me sono como a que "Chillas antes de que te peguen" o "Te amarras los huaraches antes de espinarte" :D:D:D

JoseFco 02-10-2008 17:10:00

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 317718)
jajaja, no te apures amigo. Es normal que despúes de tantos tragos te dé por acosar sexualmente a los amigos del foro. Pero bueno, entre amigos los borrachazos se olvida.

Vamos pidiendo una ronda para la resaca :P

Bueno yo por lo pronto y aprochando que estoy en un hospital me chequie con mi doctor.Queria ver porque mi alergia a los PIC.Despues de unos estudios y algunas preguntas que me hiso el doctor llego a una conclucion.Yo no soy alergico a los PICs de Microchip.Mi doctor dice que mi alergia es a los PIC " Pendejos Intentando Contrariarme". Me puso un plan medico y pues espero poder mantenerme fuera de esa alergia.;)

Un Saludo.

JoseFco 02-10-2008 17:11:37

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 317730)
Esto me sono como a que "Chillas antes de que te peguen" o "Te amarras los huaraches antes de espinarte" :D:D:D

jajajajajajajaja :D:D:D

JoseFco 02-10-2008 21:30:21

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 317713)
, hombre. Cuatro padrenuestros, diez avemarías, y no me lo vuelvas a hacer, ¿eh? :D

Si eso es lo que tengo que hacer y pues ligar el padre nuestro con un poco de respeto a mi persona.Ultimamente estoy callendo en terrenos que no me son nada gratos.Yo entre aqui a aprender Delphi no a estar en estas pendejadas.

Tengo muchos amigos que encontre aqui en el club y que ya trascienden las fronteras del mismo.Tengo mucho trabajo y proyectos que necesitan de mas atencion y tiempo.

Con este post me retiro de La Taberna y cuando entre al foro sera a lo que te truje tencha.


Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi