¿Quien cumple años hoy?
Buenas... Hoy les tengo preparada una adivinanza ¿Quien cumple años hoy, 19 de mayo?
No se vale mirar... a ver... piensen un poquito. Aqui una pista: 10111111110110 ¡Felicidades! Hoy te tomas el día, ¿o porque no nos lo tomamos todos?:D Saludos, |
La adivinanza sería ¿Cuantos?
MUCHAS FELICIDADES |
Vaya, el amigo 10111111110110 cumple años, pues FELICIDADES, r____n :)
|
10111111110110 me suena a números romanos
Felicidades!!!!!!!!!!!! |
Creo que hoy es el cumpleaños de nuestro compañero keyboy. Felicidades.
Un saúdo. |
Felicidades Román....
Un Saludo. |
FELICIDADES
pero no seria asi XXXV ??? |
Muchísimas felicidades amigo Roman=keyboy, que la pases super bien en tu día, junto a tu familia, todos tus seres queridos y junto a todos los del foro :).
Saluditos y que tengas un bonito día. |
todo sea por no trabajar y andar de juerga oootro días más:
Felicidades Román. |
Cada día somos más frikis :D
¿Para qué complicarse la vida, con lo bien que queda un Felicidades, como debe ser? |
felicidades Roman
|
Pues también me uno a las felicitaciones, Felicidades amigo Román, que pases un feliz día con tus amigos y familiares.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Saludos. |
Felicidades Roman!
|
Muchas Felicidades Roman..
Salu2:p:D |
Ohhh; muchas felicidades Roman, espero la pases de lujo!!! :)
|
¡Muchas felicidades Maestro!
|
Ni que se diga, muchas felicidades roman, un placer volver a verte tan activo como antes.
Salud OS |
Bueno, sean los años que sean,
Felicidades Roman y KeyBoy :) Y que cumplan muchos años mas :D. |
tengo una duda... por que a todos los que cumplimos años nos aparece el nick y entre parentesis los años que cumplimos... pero a roman no....
será que no alcansan los digitos para que aparesca la edad :D:D??? o todavia no le hacen la prueba del carbono 14 para determinarla :D:D??? de muestra, un boton Salu2:p:D |
Feliz Cumple !!!! Ya 25 ?... qué rápido se pasa el tiempo :D :D :p :p :rolleyes: :rolleyes: |
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :):p:D |
Cita:
Felicidades a todos/as los que cumplan años hoy! :D |
Muchas Muchas FELICIDADES !
|
Cita:
|
Hola,
¡Feliz 65 cumpleaños Román! :D :D :D |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
// Saludos y gracias a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:D Ya en serio, gracias FGarcia, mis compañeros dinosaurios y yo te lo agradecemos :D Cita:
// Saludos y gracias a todos |
Hola
Feliz cumpleaños Maestro Roman. Que la pases muy bien. Saludos |
!! Muchas Felicidades Roman !! |
Felicidades Roman !! |
Cita:
Cita:
Cita:
// Saludos |
Cita:
LA MUJER DE VAPOR (3 RELATOS) MARINA EL PALACIO DE LA MEDIA NOCHE EL PRINCIPE DE LA NIEBLA LAS LUCES DE SEPTIEMBRE EL JUEGO DEL ANGEL Un Saludo. |
¿Y qué opinión tienes de ésos? ¿Están a la altura de la sombra?
// Saludos |
Quitando "LA MUJER DE VAPOR (3 RELATOS)", que se trata de 3 relatos breves que además venían como regalo a los que reservamos el "Juego del Ángel".
El resto merece la pena leerlos, se trata de novelas en un principio dirigidas a un público juvenil, pero eso mismo ocurrio con "La historia interminable", de Ende y resultó una novela extraordinaria. Por hacer un símil, estas obras son a Ruíz Zafón, lo que: EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS EL REINO DEL DRAGON DE ORO LA CIUDAD DE LAS BESTIAS a Isabel Allende, que por cierto leí hace un par de años. MARINA EL PALACIO DE LA MEDIA NOCHE EL PRINCIPE DE LA NIEBLA LAS LUCES DE SEPTIEMBRE No llegan a la Sombra, porque para empezar son distintas y corresponden a la primera época del autor, pero merecen ser leidas sin duda alguna utilzando nuestros ojos de niño que sin duda conservamos para encentar estos relatos mágicos, miríficos, oníricos y sorprendentes. Aún recuerdo los buenos momentos que pasé en el puente del 1 de mayo acompañado de estos libros en la playa del Portisol en Sanary-sur-Mer. Un Saludo. |
Pues entonces los leeré como keyboy :)
Otro saludo y gracias Marcos por los comentarios. // Saludos |
¡Enhorabuena Román! Ya había olvidado que el 19 de mayo es tu cumpleaños. Espero lo hayas pasado en estupenda compañía y con mucho júbilo (júbilo de alegría, no de "jubilarse" :D). Un abrazo. Al. |
Muchas gracias Al, sí la pasé muy bien.
// Saludos |
Opppps :eek::eek:, como se me paso esto, no tengo perdón de dios...:rolleyes:
Felicidades Roman!!! Saludetes .- |
Cita:
Muchas gracias lucas // Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:54. |