Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Reunión el próximo 28 de julio en la Ciudad de México (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58550)

Delphius 03-08-2008 04:04:19

Sea quien sea, es un honor poder conocer más de cerca a quienes a diario hacen de Delphi y la informática algo mejor.

¿FerCstro, cuanto te dieron por el silencio y darnos pistas falsas?:D;):D

Ahora si es roman, ¡que levante la mano che! Nos ha tenido meses con intriga. Y que se añadan las fotos a el mural.

Saludos,

FerCastro 04-08-2008 04:32:04

Un boleto de metro
 
Salgo barato Delphius, me compraron con un boleto de metro y una rebanada de pastel.

Les dejo unas direcciones de personas que estuvieron en la reunión.

Saludos desde el DF

FCG

--------------------------

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 305392)
Sea quien sea, es un honor poder conocer más de cerca a quienes a diario hacen de Delphi y la informática algo mejor.

¿FerCstro, cuanto te dieron por el silencio y darnos pistas falsas?:D;):D

Ahora si es roman, ¡que levante la mano che! Nos ha tenido meses con intriga. Y que se añadan las fotos a el mural.

Saludos,


roman 04-08-2008 04:41:38

Disculpa Fer, me he visto en la necesidad de editar tu mensaje y quitar las direcciones de correo, en parte porque puestas ahí están a disposición del spam y en parte pues porque no todos queremos hacerlas públicas.

// Saludos

egostar 04-08-2008 18:13:46

Hola

Pues después de unos dias he posteado el caso teórico/práctico que vimos en la reunión.

Ejemplo teórico-práctico de la primera reunión de Club Delphi en México :)

Salud OS

jachguate 04-08-2008 18:30:36

Hola a todos!

Después de concluido el viaje y unos días de descanso, estoy de vuelta. Veo que ya varios han hecho eco de lo sucedido en sus bitácoras. Aún así, publicaré mis propias apreciaciones en cuanto logre ordenar mis ideas y tenga un rato libre para escribir.

Gracias a todos los asistentes a la reunión y espero que la experiencia se repita en un futuro cercano.

Un saludo cordial. :)

FerCastro 05-08-2008 00:49:56

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305487)
Disculpa Fer, me he visto en la necesidad de editar tu mensaje y quitar las direcciones de correo, en parte porque puestas ahí están a disposición del spam y en parte pues porque no todos queremos hacerlas públicas.

// Saludos


No problema amigo, y una disculpa por las molestias que esto haya podido ocasionar.

Saludos!!

JXJ 05-08-2008 03:40:27

ya se creen super estrellas

que no dan ni su mail,, o se ponen sus moños, con que lo den a conocer.

jachguate 05-08-2008 03:50:42

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 305718)
ya se creen super estrellas

que no dan ni su mail,, o se ponen sus moños, con que lo den a conocer.

Hola.

Creo que el dar o no a conocer el email es una decisión personal y es muy respetable si alguien quiere no hacerlo. Hacerlo aquí es como si alguien publicase tu número telefónico o la dirección de tu casa, sin tu consentimiento.

Si visitas el perfil de cada uno, verás que hay quienes publicamos información de contacto y quienes no lo hacen... independientemente del rol que cada uno juegue en los foros o en la vida real.

roman 05-08-2008 16:09:36

Además está el asunto del spam. Publicar tal cual las direcciones, y más en sitios como éste que son visitados por robots, es garantía de correo no deseado.

En mi caso particular, no publico mi email, pero jamás se lo he negado a quien explícitamente me lo ha pedido.

// Saludos

egostar 05-08-2008 16:27:13

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 305718)
ya se creen super estrellas

que no dan ni su mail,, o se ponen sus moños, con que lo den a conocer.

Me pregunto si no es suficiente el servicio de mensajería privada del Club (Que es, por cierto, pública), quien desea contactar a cualquier miembro del club está disponible ese servicio, no veo el porque tu comentario, además del SPAM como bien dice roman, coincido en la respuesta de jachguate, esto es un asunto meramente personal y muy respetable si se quiere o no publicar.

Salud OS

JoseFco 05-08-2008 16:37:26

Hola amigos.

Cuando yo era un novato en Delphi, tenia mi email en mi perfil.Pero ahora que ya soy todo un Master en Delphi, ya si me quieren contactar tienen que ir a travez de mi representante.;)
Digo uno tiene que darce a valorar.:D

Un Saludo.

roman 05-08-2008 16:55:48

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305782)
Me pregunto si no es suficiente el servicio de mensajería privada del Club (Que es, por cierto, pública)

De hecho, también eso se puede inhabilitar, y quien lo haga está en su total derecho. Yo lo tengo activo, pues además, siendo moderador sería un poco obtuso tenerlo desactivado.

Para lo demás, voy a hacer como José, voy a contratar un representante.

// Saludos

enecumene 05-08-2008 16:57:20

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305802)
De hecho, también eso se puede inhabilitar, y quien lo haga está en su total derecho. Yo lo tengo activo, pues además, siendo moderador sería un poco obtuso tenerlo desactivado.

Para lo demás, voy a hacer como José, voy a contratar un representante.

// Saludos

¿Cuanto Pagas? :D :D

roman 05-08-2008 17:01:23

Mmm. Diez mensajes de mi conteo al tuyo por mes.

:D

// Saludos

Héctor Randolph 05-08-2008 17:10:28

Cita:

Empezado por JXJ
ya se creen super estrellas

que no dan ni su mail,, o se ponen sus moños, con que lo den a conocer.


Bueno, solamente quiero aclarar, que yo no me creo super estrella.

¡¡SOY SUPER ESTRELLA!! y tengo una placa que lo demuestra :D:D:D


enecumene 05-08-2008 17:21:58

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305805)
Mmm. Diez mensajes de mi conteo al tuyo por mes.

:D

// Saludos

¿10? ¡Ah Joder, qué tacaño eres! :p :p :D

roman 05-08-2008 17:25:28

Está bien, que sean 15, pero cinco del foro de humor :D

Es más, para que veas qué generoso: cualquiera del foro DB2 te lo paso. :p

// Saludos

enecumene 05-08-2008 17:27:44

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305822)
Está bien, que sean 15, pero cinco del foro de humor :D

Es más, para que veas qué generoso: cualquiera del foro DB2 te lo paso. :p

// Saludos

Jejeje en el foro DB2 hay 0, recuerdo que en un hilo comentaste que de DB2 no tenias ni idea. :D ;)

roman 05-08-2008 17:37:27

Bueno, te anexo además todos los que tenga en Java y Oracle, mira que ya te estoy dando un sueldazo :D

// Saludos

jachguate 05-08-2008 21:58:14

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305828)
Bueno, te anexo además todos los que tenga en Java y Oracle, mira que ya te estoy dando un sueldazo :D

// Saludos

Hombre.. con el nivel de actividad que mantengo actualmente en el club, a mi si me interesa la plaza... :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi