Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Herramientas Cartograficas!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4056)

torito 19-10-2005 01:00:33

Cita:

Empezado por legaspi
Hola Torito.


Mi Correo es arnulfo_legaspi@yahoo.com.mx

Gracias. Saludos.

Listo, ya te lo mande

soloriv 23-10-2005 23:41:15

Empezar con Gis
 
Hola a todos
Quisiera que me ayuden con la prgramacion de mapobject en delphi ya sea pasandome los soft necesarios y manuales sobre el tema ya que deseo hacer una aplicacion para mapas de calles primero instalando las aplicacion en las maquinas del cliente para luego usar el explorador de mapobject y hacerlo via internet. Todo esto desde cero.
Saludos y Gracias Soloriv

torito 24-10-2005 15:02:36

Cita:

Empezado por soloriv
Hola a todos
Quisiera que me ayuden con la prgramacion de mapobject en delphi ya sea pasandome los soft necesarios y manuales sobre el tema ya que deseo hacer una aplicacion para mapas de calles primero instalando las aplicacion en las maquinas del cliente para luego usar el explorador de mapobject y hacerlo via internet. Todo esto desde cero.
Saludos y Gracias Soloriv

Jaja, bueno esas son buenas metas, te deseo buena suerte, por lo pronto te puedo decir que lo que pides lo puedes descargar desde la pagina www.esri.com Te deseo buena suerte en tu camino recien empezado y mucho Animo sobre todo

Pofe-ec 18-09-2006 21:27:23

Me pueden ayudar con los manuales
 
Saludos amigos.

Sabes yo programo en delphi pero en lo relacionado se encarga mi jefe es verdad q hay muy pocas personas en este tipo de programacion, si me pueden ayudar con los manuales usando los componentes de active x de GIS les agradeceria y a la vez si me pueden ayudar con ejemplos de agradeceria de igual manera

torito 19-09-2006 16:21:42

bueno existen 2 opciones, una es que empieces a investigar en la pagin a de Esri.com o mandarme tu correo para enviartelo... pero te recomiendo que entre a la de Esri ya que sirve le hechas un ojo al foro y tienes los manuales actualizados :D

Pofe-ec 19-09-2006 18:46:25

Gracias amigo
 
Claro si me puedes facilitar los manuales de antemano te lo agradeceria mucho.
y un favor x acaso sabes como funcionan los filtros en oracle ya q tenia funcionando una palicacion en access con delphi pero ahora me pidieron q la base la pase a oracle y no se como funcionan o deben de funcionar los filtros con la base en oracle

TEstablecimiento.Filter := 'par_secuen = '''+(DMSNEM.predefinidodp)+''' ';

asi es como lo tenia asignado anteriormente pero ahora en oracle no funciona
si me puedes dar un mano en esto t lo agradeceria de antemano

Hernan

Ah y me olvidaba mi correo es hv_rengel@yahoo.es

Crandel 19-09-2006 22:10:08

No se si ya los conocen, pero existen estas dos suites de componentes para delphi para GIS, las he probado un poco y parecen estar muy buenas.

http://www.tatukgis.com/Home/home.aspx
http://www.gisdelphi.com/

Todavia no proble las que comenta torito asi que no puedo comparalas.

Igualmente es para un posible proyecto dentro de unos 3 o 4 meses. Ya veremos si sale.

roman 19-09-2006 22:34:16

Cita:

Empezado por Crandel
las he robado un poco y parecen estar muy buenas.

Tch, tch, tch :cool:

:D

// Saludos

Crandel 19-09-2006 22:38:29

ya lo edite jeje

no se te pasa una Roman :D

torito 20-09-2006 16:10:45

Cita:

Empezado por Pofe-ec
Claro si me puedes facilitar los manuales de antemano te lo agradeceria mucho.
y un favor x acaso sabes como funcionan los filtros en oracle ya q tenia funcionando una palicacion en access con delphi pero ahora me pidieron q la base la pase a oracle y no se como funcionan o deben de funcionar los filtros con la base en oracle

TEstablecimiento.Filter := 'par_secuen = '''+(DMSNEM.predefinidodp)+''' ';

asi es como lo tenia asignado anteriormente pero ahora en oracle no funciona
si me puedes dar un mano en esto t lo agradeceria de antemano

Hernan

Ah y me olvidaba mi correo es hv_rengel@yahoo.es

para el uso de oracle te recomiendo las herramientas ado y uses el adoquery, con eso yo lo trabajo... en un rato más te envio los manuales

MAXIUM 29-09-2006 00:06:14

He leido a la rapida este tema y quisiera saber si me servira. Lo que deseo crear es una especie de MapCity, es decir yo ingrese una dirección y me figura en un mapa, eso es lo que necesito programar. Gracias :rolleyes:

torito 02-10-2006 15:55:05

Cita:

Empezado por MAXIUM
He leido a la rapida este tema y quisiera saber si me servira. Lo que deseo crear es una especie de MapCity, es decir yo ingrese una dirección y me figura en un mapa, eso es lo que necesito programar. Gracias :rolleyes:


yo creo que si, pero requieres capas de información con las cuales hacer los querys de búsqueda

jferreir2004 17-01-2007 11:38:53

Totalmente nuevo
 
Saludos
Antes que nada reciban un cordial saludo desde Michoacan, Mexico

bueno, a lo que te truje chencha..... :P

resulta que trabajo en un sistema de emergencias y requerimos geo referenciar los incidentes en un mapa, tengo algo de experiencia en delphi, pero 0 absoluto en cartografia.

instale una version de mapx, pero ahora requiero algo para empezar.... :( asi que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar. se recibe de todo, ejemplos, manuales, mapas de ejemplo, etc...


saludos y gracias de antemano

torito 18-01-2007 17:20:51

saludos desde Queretaro, en la pagina de Esri hay un demo excelente para iniciar, te recomiendo que lo bajes para que lo hagas....

jferreir2004 19-01-2007 01:18:06

Hola de nuevo
 
Cita:

Empezado por torito
saludos desde Queretaro, en la pagina de Esri hay un demo excelente para iniciar, te recomiendo que lo bajes para que lo hagas....

Entre a esri.com... pero no supe que bajar.... :( ups.....componentes, manuales o quionda...

torito 22-01-2007 16:03:41

te re3comiendo de principio el map objects y que te leas todo el hilo del foro

Ferrari 12-03-2007 01:49:50

Ayuda Novaton
 
Solo quiero saber qu nos atribuye o re-tribuye un proyecto de gobieron en ql que me piden manejar una aplicacion GIS con un minimo de billete y con un x standrad de manejo...pido ayuda please

torito 13-03-2007 19:07:51

Cita:

Empezado por Ferrari
Solo quiero saber qu nos atribuye o re-tribuye un proyecto de gobieron en ql que me piden manejar una aplicacion GIS con un minimo de billete y con un x standrad de manejo...pido ayuda please

Muy bien Ferrari, la idea de los gobiernos de ahora es buscar herramientas de bajo costo o de plano Open, y sobre el Standar todas deben manejar el OpenGis, aunque sean abiertas o compradas... se debe seguir ese estándar para que sean compatibles... aqui en mi trabajo traemos como herramienta de bajo costo el Map Objects, de alto costo tenemos el arcgis (ArcMap, ArcIMS) para proyectos administrados con el SDE en base de datos Oracle... pero estamos viendo herramientas libres que ya existen para publicar proyectos, pero para estas herramientas libres hay muy poco soporte asi que se requiere muchisimo tiempo invertido. Así que en base al proyecto nos fijamos el requerimiento y lo sacamos. Pero es un hecho que la tendencia es hacia Open.

JCarlosas 05-04-2007 00:30:54

Bueno al parecer me uno al grupo de los que programan GIS con Delphi.
Yo para el manejo de los mapas estoy usando SVO
Es Free o casi free pues solamente tienes que poner un anuncio de que lo usas. Te dan hasta los fuentes.
Lo pueden descargar de:
http://www.ecostats.com/software/sha...ectsdelphi.htm
Hasta ahora lo he encontrado bastante aceptable para ser Free, permite salvar los mapas en varios formatos como son .dxf y .shp.

Bueno espero que el dato les sirva alguien de algo.
Saludos a todos.
JCarlos

torito 12-04-2007 18:25:23

Cita:

Empezado por JCarlosas
Bueno al parecer me uno al grupo de los que programan GIS con Delphi.
Yo para el manejo de los mapas estoy usando SVO
Es Free o casi free pues solamente tienes que poner un anuncio de que lo usas. Te dan hasta los fuentes.
Lo pueden descargar de:
http://www.ecostats.com/software/sha...ectsdelphi.htm
Hasta ahora lo he encontrado bastante aceptable para ser Free, permite salvar los mapas en varios formatos como son .dxf y .shp.

Bueno espero que el dato les sirva alguien de algo.
Saludos a todos.
JCarlos


Muchas gracias por el dato JCarlos, ya lo probaré y lo comentaré en este hilo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi