Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Color de nuestros programas??? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44266)

Ñuño Martínez 14-04-2011 10:21:57

Compañero, parece que hay un problema con Imageshack y no se ve la segunda imagen. En ZonaDeVicio he leído que se debe a un cambio en la política de uso de la empresa. A ver si se puede arreglar, que me pica la curiosidad.

Neftali [Germán.Estévez] 14-04-2011 10:28:07

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 397031)
Compañero, parece que hay un problema con Imageshack y no se ve la segunda imagen. En ZonaDeVicio he leído que se debe a un cambio en la política de uso de la empresa. A ver si se puede arreglar, que me pica la curiosidad.

¿Ñuño, te refieres a la imagen que he puesto yo?
No está en ImageShack, está en mi propio servidor. ¿No la ves?

Ñuño Martínez 14-04-2011 11:07:12

¿Está en tu servidor? Pues cuando miro el código fuente me sale una dirección de Imageshack. En concreto http://img859.imageshack.us/img859/4113/barrast.png, y me sale un error de que "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor...".

La primera imagen, sin embargo, sí se ve bien.

Neftali [Germán.Estévez] 14-04-2011 11:40:16

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 397037)
¿Está en tu servidor? Pues cuando miro el código fuente me sale una dirección de Imageshack.
La primera imagen, sin embargo, sí se ve bien.

Tienes toda la razón Ñuño; Me ha liado Firefox, que no se porqué no muestra que ahí hay una imagen:


Mientras que en Chrome sí se muestra que falta imagen o el link roto:


He corregido el enlace; Creo que no es por temas de licencia ni nada de eso, me da la impresión de que fue un error al subirla, porque yo desde mi cuenta tampoco puedo acceder a ella.

Casimiro Notevi 14-04-2011 15:47:25

Ultimamente las imágenes que pongo las estoy subiendo a flickr, me he creado un directorio (album, lo llaman ellos) llamado clubdelphi y ahí voy poniéndolas y enlazándolas, hasta que un día podamos ponerla en nuestro servidor de clubdelphi ;) :) :D

Neftali [Germán.Estévez] 14-04-2011 16:06:58

Yo las cambiaría, pero la verdad es que tengo un par de utilidades que con un par de clicks me hacen muy sencillo subirlas a ImageShack y recuperar los links; Ni siquiera tengo que abrir el navegador.
Si hubiera algo simiar para otros servidores no me importaría cambiarlas.

Casimiro Notevi 14-04-2011 20:45:05

Pues no, los que conozco son todos más o menos iguales, entras, subes la imagen, te dan un link, copias y luego vas a clubdelphi y lo pegas, un poco fastidioso.
Por eso conté lo del plugin (supongo que es un plugin) que en el propio post que estás creando tienes un botón "añadir fotos", te sale un diálogo donde puedes indicar alguna de tu ordenador o de una url de internet, se copia en el servidor de clubdelphi y te da el link para pegarla en ese post. Además puedes ver todas las fotos que has subido tú, los hilos donde las pusiste, reutilizarla en otros hilos, etc.
Pero parece que no hay nada parecido para vbulletin.

mamcx 14-04-2011 21:55:25

Bueno, un ejemplo de los programas se pueden ver:

http://www.bestsellerapp.com/es/

javier7ar 10-05-2011 19:25:05

Cita:

Empezado por Chris (Mensaje 391299)
Para continuar con el hilo, comparto con ustedes un par de capturas del sistema en el que he estado trabajando en los últimos meses. Se trata de un sistema para controlar un laboratorio clínico que busca ser simple y rápido. Lo he llamado Biolab :).

He aquí las dos pantallas que componen el módulo de pacientes.

Siguiendo la misma metodología de los exploradores de archivos, he creado algo que llamo: "Explorador de registros". Aquí el de registros de pacientes.


Así es cómo básicamente se muestra el registro de pacientes.


He tratado de mantener la simplicidad del sistema lo más posible. Además de cuidar cada detalle visual de interfaz gráfica. He cuidado de la simetría de cada ventana. He llegado a usar la regla de Photoshop para encontrar alguna desalineación de aunque sea 1px.

Más adelante estaré compartiendo imágenes de otras partes del sistema.

Chris, me encanto el estilo de tus ventanas!! usas algun componente especial o es el estilo de windows 7 que se aplica a tus formularios ??

javier7ar 10-05-2011 19:26:14

Cita:

Empezado por radenf (Mensaje 365082)
Y estas corresponden a mi programa visor de imágenes médicas en formato Dicom3.



Como Uds, pueden ver bastante variados los diseños.
Salu2

Impresionante !!! yo pense que estas cosas solo se veian en la tele jejeje

Chris 10-05-2011 23:08:48

Cita:

Empezado por javier7ar (Mensaje 399581)
Chris, me encanto el estilo de tus ventanas!! usas algun componente especial o es el estilo de windows 7 que se aplica a tus formularios ??

Muchas gracias Javier! Lo únicos componentes que utilizo son los JEDI. De ahí, se trata de mucho Custom Drawing para una apariencia pulida y seguir un patrón de diseño para que todo luzca uniforme a la vista.

radenf 11-05-2011 02:59:57

Cita:

Empezado por javier7ar (Mensaje 399582)
Impresionante !!! yo pense que estas cosas solo se veian en la tele jejeje

Muchas gracias por tu comentario javier7ar.
Simplemente utilizo una imagen de fondo y los componentes BusinessSkinForm.

Saludos

newtron 12-05-2011 13:04:03

Ventas Táctil
 
¡¡A que mola!! :p



Casimiro Notevi 12-05-2011 14:09:09

Mola, mola :D

Hay otros programas similares, pero creo que he visto el tuyo en particular en algunas tiendas.

newtron 12-05-2011 16:45:52

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 399786)
Mola, mola :D

Hay otros programas similares, pero creo que he visto el tuyo en particular en algunas tiendas.

Es posible, en Málaga tengo unos cuantos clientes pero muy pocos que usen esta pantalla, la mayoría andan todos con pantallas de venta normales.

Casimiro Notevi 12-05-2011 17:05:28

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 399813)
Es posible, en Málaga tengo unos cuantos clientes pero muy pocos que usen esta pantalla, la mayoría andan todos con pantallas de venta normales.

¿Y por la costa?, Nerja, Torre del Mar, etc.

oscarac 12-05-2011 17:12:21

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 399781)
¡¡A que mola!! :p




Debe estar funcionando mal el sistema porque le doy y le doy a las palomitas y nada :D:D:D:D:D

juanelo 12-05-2011 17:21:11

Cita:

Empezado por oscarac (Mensaje 399820)
Debe estar funcionando mal el sistema porque le doy y le doy a las palomitas y nada :D:D:D:D:D

Uff!!, menos mal pensé que era mi equipo el que andaba de falla. :D

newtron 12-05-2011 17:35:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 399817)
¿Y por la costa?, Nerja, Torre del Mar, etc.

Ahhhhhhhhhhhh.... si si, es posible que si que hayas visto la versión para restaurantes que si hemos instalado unos cuantos (hasta se nos han acabado :p) y la pantalla es bastante similar a esta.

Cita:

Empezado por oscarac (Mensaje 399820)
Debe estar funcionando mal el sistema porque le doy y le doy a las palomitas y nada :D:D:D:D:D

Bueno... es es lo que les pasa a casi todos mis programas, muy chulas las pantallas pero no funcionan ninguno. :p

maeyanes 03-06-2011 18:59:29

Hola...

Ya desde hace varios meses vengo trabajando en un sistema de control patrimonial. Aquí una captura de uno de los formularios de la aplicación:



El formulario en cuestión es para el mantenimiento de los catálogos del sistema.


Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi