Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sorteo RAD Studio 2007 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52205)

eduarcol 21-01-2008 14:27:17

Bueno y a que hora es que van a decir que me gane el premio?? :D:D

Emilio me imagino que parte el premio incluye los pasajes a España para ir a retirarlo, y si no es mucho pedir me anotas en tour por Europa :D:D

Crandel 21-01-2008 14:38:42

Ganeee
 
Ganeeeeeeé :eek::eek::eek:

a no, perdón, tenia que escribir en otro hilo que resolví el Eternity II y me gane 2 palitos verdes :D:D:D


pd: solo broma, aunque lo intente de resolver, a mi compu solo le fanta 3000 años luz de calculo para encontrar la solución.

Jure 21-01-2008 15:42:15

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 259602)
... si no es mucho pedir me anotas en tour por Europa :D:D

Si lo anotan, trate de ir despues del 15 de Marzo compadre, por esa fecha voy a estar por esos lares y nos echamos unas frias por allá ;):D

eduarcol 21-01-2008 16:09:08

Cita:

Empezado por Jure (Mensaje 259615)
Si lo anotan, trate de ir despues del 15 de Marzo compadre, por esa fecha voy a estar por esos lares y nos echamos unas frias por allá ;):D

Compadre si aqui hay tantas cosas buenas, por ejemplo, porq irnos tan lejos a echarnos las frias... :D:D

Emilio 21-01-2008 16:41:46

Todavía faltan algo más de 4 horas, el sorteo se celebra a las 21:00 hora española, seguro que hoy vamos a tener un buen ratio de usuarios conectados.

Suerte.

Emilio 21-01-2008 16:42:15

Por cierto ¿esto no era una broma? :D

eduarcol 21-01-2008 16:53:06

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 259632)
Por cierto ¿esto no era una broma? :D

jajaja ni lo digas, que he visto a mas de uno agarrando las antorchas para quemar el club :D:D

Eliseo, Javier y Carlos, dejen ya las piedras donde estaban... :D:D

Emilio 21-01-2008 17:05:16

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 259637)
jajaja ni lo digas, que he visto a mas de uno agarrando las antorchas para quemar el club :D:D

No no, dejar las antorchas que no es una broma, mejor aclaro pronto que no es una broma que estos brutos son capaces de cualquier cosa.

NO ES UNA BROMA

El sorteo se celebra a las 21:00 hora española.

egostar 21-01-2008 17:13:16

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 259637)
Eliseo, Javier y Carlos, dejen ya las piedras donde estaban...

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 259642)
No no, dejar las antorchas que no es una broma, mejor aclaro pronto que no es una broma que estos brutos son capaces de cualquier cosa.

NO ES UNA BROMA

:eek::eek::eek::eek::rolleyes::D:D:D

Salud OS

jhonny 21-01-2008 17:19:03

Hola amigos, les escribo con el afan de que me ayuden con una pequeña cosita...

Resulta que estoy creando un MP para uno de los miembros del Club, pero tengo 2 versiones y realmente no se cual usar... ¿Podrian ayudarme a decidir alguna?, las dos versiones son las siguientes:

1) Hola, espero que estes bien, resulta que he sido el feliz ganador de un flamante RAD Studio Professional y queria saber cuales son los tramites que debo seguir, para hacerme a dicho producto.

o

2) Hola, Estoy feliz de escribirte este mensaje, ya que lo hago porque me gane el RAD Studio Profesional que sortearon hoy en el Club Delphi. ¿Que debo hacer para que llegue mi cajita a la casa?

Esto es muy complicado amigos, ayudenme a decir uno, ya que es lo unico que van a poder hacer :D:D:D.

maeyanes 21-01-2008 17:30:17

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259647)
Hola amigos, les escribo con el afan de que me ayuden con una pequeña cosita...

Resulta que estoy creando un MP para uno de los miembros del Club, pero tengo 2 versiones y realmente no se cual usar... ¿Podrian ayudarme a decidir alguna?, las dos versiones son las siguientes:

1) Hola, espero que estes bien, resulta que he sido el feliz ganador de un flamante RAD Studio Professional y queria saber cuales son los tramites que debo seguir, para hacerme a dicho producto.

o

2) Hola, Estoy feliz de escribirte este mensaje, ya que lo hago porque me gane el RAD Studio Profesional que sortearon hoy en el Club Delphi. ¿Que debo hacer para que llegue mi cajita a la casa?

Esto es muy complicado amigos, ayudenme a decir uno, ya que es lo unico que van a poder hacer :D:D:D.

Yo te puedo ayudar con dos:

1) Hola. Gracias por permitirme participar en este primer gran sorteo. Espero para la próxima poder ganar. Saludos.

2) Hola maeyanes. Felicidades por tu licencia nueva de Codegear RAD Studio 2007. Espero la disfrutes!!


:D :D :D

Emilio 21-01-2008 17:32:33

El ganador debe ponerse en contacto con Andreano que es el representante de Codegear.

jhonny 21-01-2008 19:09:20

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 259653)
Yo te puedo ayudar con dos:

1) Hola. Gracias por permitirme participar en este primer gran sorteo. Espero para la próxima poder ganar. Saludos.

2) Hola maeyanes. Felicidades por tu licencia nueva de Codegear RAD Studio 2007. Espero la disfrutes!!


:D :D :D

Jo jo jo :D:D:D

marcoszorrilla 21-01-2008 20:27:34

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 259655)
El ganador debe ponerse en contacto con Andreano que es el representante de Codegear.

En eso discrepo, yo creo que tiene que ser el ClubDelphi, es decir tu Emilio quien se ponga en contacto con Andreano para decir que el sorteo ha tenido lugar y como ha sido y quien ha sido el ganador, facilitando su correo previo contacto con el agraciado para que luego los trámites sigan ya entre Andreano y el que haya resultado premiado.

Sino daría opción a que cualquiera se presentara sin más reclamando el premio, que sin duda debe de estar refrendado por el ClubDelphi.

Un Saludo.

brakaman 21-01-2008 20:32:56

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 259703)
En eso discrepo, yo creo que tiene que ser el
Sino daría opción a que cualquiera se presentara sin más reclamando el premio, que sin duda debe de estar refrendado por el ClubDelphi.

Un Saludo.

Hombre Marcos, los ladrones somos gente honrada, pero no os preocupeis por los tramites ya que voy a ser yo el agraciado, nunca me ha tocado nada....

Por cierto mi numero es el 04 (Una terminacion genial).

Suerte a todos y gracias a Emilio y Andreano por la iniciativa.

Larga vida al club.

(Voy a por el cava...:D)

marcoszorrilla 21-01-2008 20:43:33

Aún contando con la honradez de los ladrones es preceptivo que una vez se conozca el agraciado se anuncia por medio del Club en este Hilo o en otro que se abra al efecto, a fin de dar a conocer a todos quién ha sido el ganador así como establecer un tiempo por si hubiese alguna reclamación o mal entendido aclararlo y finalmente proceder a los trámites pertinentes para que el ganador previo refrendo del Club se le ponga en contacto con CodeGear para legalizar su situación como propietario de la licencia que se sortea.

Un Saludo.

jhonny 21-01-2008 21:00:48

En este momento debe estar saliendo el 52 :D

eduarcol 21-01-2008 21:14:40

y a que hora son las nueve españolas??

ya me quedo sin uñas esperando que diga que me gane el premio

FELICIDADES A MI


:D:D:D

brakaman 21-01-2008 21:23:54

Pues yo creo que el sorteo es a las 22 horas españolas.

O sea dentro de 35 minutos, supongo que en la web de la once lo van a publicar enseguida, sino en yahoo o portales generalistas tambien, pero ...
¿Tu sabes el sitio en el que se conocera mas rapido que numero ha salido?

AQUIIIIIIII:D

eduarcol 21-01-2008 21:26:15

Cita:

Empezado por brakaman (Mensaje 259722)
Pues yo creo que el sorteo es a las 22 horas españolas.

O sea dentro de 35 minutos, supongo que en la web de la once lo van a publicar enseguida, sino en yahoo o portales generalistas tambien, pero ...
¿Tu sabes el sitio en el que se conocera mas rapido que numero ha salido?

AQUIIIIIIII:D

no vengas ya el numero salio, espero mis felicitaciones, miren la prueba



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:08:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi