Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Los 2000 de Al González (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57366)

enecumene 16-06-2008 19:32:35

Cita:

Empezado por Al González
Te agradezco Fernando. Espero poder escribir algunos de esos siguientes dos mil desde República Dominicana, país que hace tiempo quiero conocer y descubrir porqué es la nación de los nombres de pila más extraños.
:D:D, Eso es cierto amigo Al, jajaja, vale, cuando te encuentres por aquí me avisas para invitarte unas cuantas chelas ;).

Saludos.

Caro 17-06-2008 02:39:00

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 293892)
......¿Qué ya te vas a retirar? :confused:

Para nada Roman, me tendrán que ver por aquí por mucho tiempo todavía :D, porque se me ha hecho un vicio entrar al club.

Saluditos

egostar 17-06-2008 02:50:04

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 294041)
Para nada Roman, me tendrán que ver por aquí por mucho tiempo todavía :D, porque se me ha hecho un vicio entrar al club.

Saluditos

Ya veo, si que te has enganchado, tan solo en el 2008 has hecho todo lo que hiciste de 2004 a 2007 ;) :D:D:D

Salud OS

Caro 17-06-2008 03:18:38

En realidad desde el 2005, porque el 2004 solo me registre gracias a una amiga, pero la siguiente vez que apareci por el club fue en mayo del 2005, no has investigado bien mi caso Egopolice :D.

Saluditos

egostar 17-06-2008 03:21:46

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 294051)
En realidad desde el 2005, porque el 2004 solo me registre gracias a una amiga, pero la siguiente vez que apareci por el club fue en mayo del 2005, no has investigado bien mi caso Egopolice :D.

Saluditos

:D:D:D, pues mira amiguita [Caro], lo que pasa es que tus participaciones cuentan desde que te inscribes :), pero bueno, solo te puedo decir que estuviste fuera de la circulación por 6 meses entre 2006 y 2007 jejeje

Un día de estos con mas calma te hago una buena estadística :D

Salud OS

Faust 17-06-2008 21:43:40

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 293727)

En este momento a unos metros de aquí, Faust. ¿Gustas un café o una cerveza León?

Al González.

Híjole, este fin de semana si que se me perdió la cuenta de cuantas chelas me lanzé... cuatro León... dos Vickys... dos Indio... no recuerdo bien...

Delphius 18-06-2008 18:32:45

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 293727)
¡Hola!

Perdón por llegar hasta ahora pero necesitaba darme algo de espacio para venir como es debido. Estoy contento por ver tantos amables comentarios y porque ya encontré cómo manejar las filas de un DataSet a manera de “objetos registros” sin que ocurra navegación.


Al contrario. Gracias a ti por ayudar a rescatar a Delphi con tu destacada dedicación universitaria y aportes a la comunidad, Marcelo.

Un abrazo 2K.

Al González.

Pues que puedo decir... yo siento que estoy en deuda contigo y muchos de aquí.
Hago lo puedo, con lo poquito que se.

Por cierto... ¿Ha quedado algo de pizza? Hace mucho tiempo que no como una pizza.
Como saben he estado fuera estos días y me he perdido la celebración... si ha quedado alguito me lo mandan por e-mail:D

Saludos,

Al González 21-06-2008 01:12:11

Perdón por regresar hasta ahora para reconocer este otro par de amables agradecimientos.

Cita:

Empezado por Onti (Mensaje 293745)
Felicidades Amigo Al

Muchas gracias Raúl, ¿para cuándo la próxima reunión de colegas? :)

Cita:

Empezado por lbuelvas (Mensaje 293861)
!!! Felicidades AL !!!

Oigan y como hago yo para llegar siquiera los mil posts ???

Gracias lbuelvas. Pídele a Emilio que haga un Update Foristas Set TotalMensajes = 1000 Where Alias = 'lbuelvas' ;)

Un abrazo actualizado.

Al.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi