Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   ASM y Microcontroladores (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=44)
-   -   El Abuelo de los Micros. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58834)

egostar 02-10-2008 02:56:53

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317634)
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe! :p

Es curioso lo que escribes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cita:

You do not have to be a rocket scientist to realize that Bach also sees himself as Donald Shimoda - the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.)
Salud OS

JoseFco 02-10-2008 02:58:49

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317634)
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe! :p

En serio no te preocupes por mi, estoy bien gracias a Dios y a lo poco o mucho que he aprendido.Abiamente no con pendejos como tu que quieren imponer su punto y joder a los demas.Es algo que arrastras de cuna, eso lo puedo entender, pero te la jalas demasiado y jodes la pasiencia de los demas.No puedes entender eso, porque te repito una vez mas en este foro, te crees tarzan y no llegas ni a la mona Chita.:D:D:D

donald shimoda 02-10-2008 03:03:32

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317637)

Es curioso lo que escribes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cita:
You do not have to be a rocket scientist to realize that Bach also sees himself as Donald Shimoda - the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.)
Salud OS

Amigo Egostar, puedes explicar el punto? :cool:

Dudo que Richard Bach se sienta un mesías, y no veo la relación con que se le de una segunda oportunidad a otra persona. :rolleyes:

Si realmente quieres discutirlo seriamente seria bueno en otro hilo, porque ya sabes el nivel que ha adquirido este. :o

JoseFco 02-10-2008 03:05:58

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317639)
Amigo Egostar, puedes explicar el punto? :cool:

Dudo que Richard Bach se sienta un mesías, y no veo la relación con que se le de una segunda oportunidad a otra persona. :rolleyes:

Si realmente quieres discutirlo seriamente seria bueno en otro hilo, porque ya sabes el nivel que ha adquirido este. :o

Usted si que tiene tremendo temple en la cara amigo.:D:D:D
Este hilo tiene mas dignidad que usted mil veces muy a pesar de tus intenciones.

No lo dudes.

donald shimoda 02-10-2008 03:07:22

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317638)
En serio no te preocupes por mi, estoy bien gracias a Dios y a lo poco o mucho que he aprendido.Abiamente no con pendejos como tu que quieren imponer su punto y joder a los demas.

Es curioso, porque yo siento que eso es lo que vos queres hacer y que el pendejo sos vos. Increíble como desde la vereda de enfrente no se ve nuestra propia ventana , no?

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317638)
Es algo que arrastras de cuna, eso lo puedo entender, pero te la jalas demasiado y jodes la pasiencia de los demas.No puedes entender eso, porque te repito una vez mas en este foro, te crees tarzan y no llegas ni a la mona Chita.:D:D:D

Lo que me enseñaron de pequeño es que el que insulta y se pone agresivo lo hace porque no tiene argumentos.

JoseFco 02-10-2008 03:09:20

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317641)
Es curioso, porque yo siento que eso es lo que vos queres hacer y que el pendejo sos vos. Increíble como desde la vereda de enfrente no se ve nuestra propia ventana , no?



Lo que me enseñaron de pequeño es que el que insulta y se pone agresivo lo hace porque no tiene argumentos.

No cabe dudas que a este puto lo criaron con leche magnecia.Donde entra la caga.:D:D:D

donald shimoda 02-10-2008 03:11:35

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317640)
Usted si que tiene tremendo temple en la cara amigo.:D:D:D
Este hilo tiene mas dignidad que usted mil veces muy a pesar de tus intenciones.
No lo dudes.

Entiendo que el castellano no es su primer lenguaje. Cuando hablo de nivel me refiero a la bajeza con que contesta,lanzando mas insultos que argumentos. Nada que ver con la dignidad, aunque a mi entender insultar en lugar de discutir es indigno.

poliburro 02-10-2008 03:11:37

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317641)

Lo que me enseñaron de pequeño es que el que insulta y se pone agresivo lo hace porque no tiene argumentos.

A mi me enseñaron que el que se aferra en discutir es por que está intelectualmente perdido


Así que lo mejor es evitar seguir con esta discusión Donald.

donald shimoda 02-10-2008 03:13:39

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 317644)
Así que lo mejor es evitar seguir con esta discusión Donald.

Totalmente de acuerdo, solo que Jose parece estar disfrutando y no quiero cortarle la diversión. ;)

donald shimoda 02-10-2008 03:14:54

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317642)
No cabe dudas que a este puto lo criaron con leche magnecia.Donde entra la caga.:D:D:D

Ves amigo Poli a que me refiero? :D:D:D:D

JoseFco 02-10-2008 03:18:12

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317646)
Totalmente de acuerdo, solo que Jose parece estar disfrutando y no quiero cortarle la diversión. ;)

Donald yo soy un caso perdido, totalmente de acuerdo con esa apresiacion.Pero usted un empresario de tanto prestigio, un tremendo forero de renombre que tienes ya esta noche no se cuantos post que son una reverenda mierda.Eso si es preocupante.

¿Quien aqui es el que necesita ayuda inmediata?

poliburro 02-10-2008 03:18:40

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317647)
Ves amigo Poli a que me refiero? :D:D:D:D


jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

egostar 02-10-2008 03:19:29

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317639)
Amigo Egostar, puedes explicar el punto? :cool:

Dudo que Richard Bach se sienta un mesías, y no veo la relación con que se le de una segunda oportunidad a otra persona. :rolleyes:

Si realmente quieres discutirlo seriamente seria bueno en otro hilo, porque ya sabes el nivel que ha adquirido este. :o

Lo que se me hace curioso es tu postura, decir que quieres darle la oportunidad a la gente a mejorar se me hace digamos algo pretencioso casi como lo que dice el texto (the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.) y por supuesto, cuando lo desees podemos discutirlo seriamente.

Salud OS

donald shimoda 02-10-2008 03:20:52

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317648)
Donald yo soy un caso perdido, totalmente de acuerdo con esa apresiacion.Pero usted un empresario de tanto prestigio, un tremendo forero de renombre que tienes ya esta noche no se cuantos post que son una reverenda mierda.Eso si es preocupante.

Es que me quiero parecer a usted Jose.:p:p:p:p:p

donald shimoda 02-10-2008 03:23:06

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317650)
Lo que se me hace curioso es tu postura, decir que quieres darle la oportunidad a la gente a mejorar se me hace digamos algo pretencioso casi como lo que dice el texto (the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.) y por supuesto, cuando lo desees podemos discutirlo seriamente.

Ahora ya comprendí, es que soy medio lento (hagale jose, total estamos de remate) :p

Puede ser que asi suene, como ya dije alguna vez internet distorsiona todo, y las cosas dichas suenan de una manera y escritas de otra muy diferente

JoseFco 02-10-2008 03:23:16

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 317649)
jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

jajajajaja yo paso , te lo dejo a ti para que le des una buena troleada que en el fondo es lo que quiere este amigo.:D:D:D

donald shimoda 02-10-2008 03:25:35

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 317649)
jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

Yo al viejo no le entro ni con una botella de tequila arriba, no joda.

JoseFco 02-10-2008 03:29:11

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 317655)
Yo al viejo no le entro ni con una botella de tequila arriba, no joda.

Bueno Señor Trolonio te dejo que yo estoy en pie desde las 3 de la madrugada y mañana madrugo tambien.

Que Dios te conceda el doble de lo que hoy me deceas.

egostar 02-10-2008 03:30:13

Bueno, yo me retiro, y te reitero Donald, cuando gustes podemos discutir el punto, seria un ejercicio muy interesante.

Salud OS

donald shimoda 02-10-2008 03:31:57

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317656)
Bueno Señor Trolonio te dejo que yo estoy en pie desde las 3 de la madrugada y mañana madrugo tambien.

Que Dios te conceda el doble de lo que hoy me deceas.

Gracias igual para usted señor abuelito.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi