Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pruebas (no respondas a este mensaje) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46255)

Al González 08-02-2009 05:00:16

{$Warn No_RetVal Off} ;)

thelibmx 09-02-2009 17:38:16

Esta vivo !! Vivo !! :D

Al González 09-02-2009 17:39:46

{$Warn No_RetVal On}

Ñuño Martínez 09-02-2009 19:35:44

¡Oh, no! ¡Al ha entrado en bucle infinito!

Al González 09-02-2009 19:42:01

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 337581)
¡Oh, no! ¡Al ha entrado en bucle infinito!

¡Hostia! Estoy que no me detengo. :eek:

En realidad encontré en Delphi 7 varias directivas de compilación que no vienen documentadas en la ayuda de esa versión, ¿increíble, no? ;)

Al González 21-02-2009 22:41:11

Curiosidades de YouTube:


ContraVeneno 23-02-2009 16:30:11

oooooooooooooooooooookeeeeeeiiiiiiiiiiiiii :confused:

thelibmx 23-02-2009 18:06:07

heit, ContraVeneno creo que si hubiera un concurso de avatar o la imagen a un lado de tu nick, creo que el tuyo seria el mejor, es mi opinión ;)

ContraVeneno 23-02-2009 18:19:44

gratzie very mucho....


por algún lado de la red lo vi y también me gustó, así que aproveché. :D:D

thelibmx 24-02-2009 18:21:09

estoy considerando un cambio de look :D

Al González 24-02-2009 18:59:43

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 339179)
estoy considerando un cambio de look :D

¿Lo dices por el video desclasificado de Franco? :rolleyes: :p

ContraVeneno 24-02-2009 19:14:32

Las compras compulsivas nunca son buenas...

Generalmente un juego de PS3 ronda entre los $900 y $1,200 pesos mexicanos. Cuando un juego es realmente bueno y tiene muy buenas críticas, el juego obviamente sube de precio.

Tal es el caso de "KillZone 2", el cuál se espera se venda como pan caliente a un precio superior a los $1,000.

Pues resulta que me lo tope a un precio bastante razonable (menos de $1,000) y además incluye memoria, poster y otro juego. Así que sin dudarlo, me dispuse a firmar. Casi lo puedo ver en cámara lenta: Digitando los números de la firma electrónica en el punto de venta y terminar presionando la gran tecla verde que dice "OK". Justo en el preciso instante en que se levanta el botón y empieza a validar la transacción, empiezo a sentir un sentimiento de culpa. Empiezo a divagar de que forma podría cancelar el movimiento para tener tiempo de una segunda opinión, pero mientras divago en las opciones, la maquinita empieza a imprimir el recibo confirmando que la transacción ya se realizó con éxito. Ya no hay vuelta atras.

Y el sentimiento de culpa no es por comprar el juego, el cuál es bastante bueno y promete muchas horas de entretenimiento individual y/o colectivo, sino porque el juego es de los llamados "FPS" (First Person Shooter - Gatillero en primera persona, de esos que se ve solo la pistolita corriendo) y ese tipo de juegos me marean como no tienen una idea. Los puedo jugar por un rato, pero termino con un mareo de varios días. Mi último intento con un FPS fue hace muchos años, lo jugue por 3 minutos y termine mareado por tres días.

Así que el sentimiento de culpa es por haber gastado algo de dinero en un juego que, tal vez, no pueda jugar.

Ya, me desahogue. Saludos.

thelibmx 24-02-2009 19:32:19

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 339187)

el juego es de los llamados "FPS" (First Person Shooter - Gatillero en primera persona, de esos que se ve solo la pistolita corriendo) y ese tipo de juegos me marean como no tienen una idea. Los puedo jugar por un rato, pero termino con un mareo de varios días. Mi último intento con un FPS fue hace muchos años, lo jugue por 3 minutos y termine mareado por tres días.


Fiiuuh!! uff pense que estaba fuera de onda pero ahora se que no soy el unico que se marea, yo deje de disfrutar varias consolas cuando me di cuenta que la mayoria de los juegos eran "fps", donde quedaron esos juegos clasicos de dos dimensiones, sencillos sin presionar 20000 combinaciones de botones solo para dar un upercut, aun recuerdo cuando presionaba Derecha,Abajo,Derecha + A y salia un bonito y presioso aduken jaja, o el viejo contra, ese si era buen jueguito, y sobre todo yo me sigo quedando con mi viejo pacman, come cocos, etc.. la emocion de seguir al proximo nivel, en fin, he visto los ultimos juegos y no traen nada nuevo, casi la misma trama con diferentes personajes y escenarios, no hay casi nada nuevo algun juego original, de que sirve una super maquina con tanta capacidad de graficos si los juegos son iguales,me imagino que es como ver una pelicula con formato de dvd en una con formato blue ray es verdad que se ve mejor y se escucha bien, pero sigue siendo la misma peli, en fin, espero no ofender a muchos, aunque me imagino el que diran, que se puede esperar de alguien que no cambia su viejo pacman, jjiji

listo!!,

desahogado #2

Al González 24-02-2009 20:36:21

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 339187)
Las compras compulsivas nunca son buenas...

Casi todo lo compulsivo es incierto. Vaya desperdicio de dinero. Con eso hubiera pagado la factura del teléfono de este mes, del que viene y hasta me quedaba para unos buenos camarones empanizados. :eek:

ContraVeneno 27-02-2009 00:57:49

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 339205)
Vaya desperdicio de dinero.

Cuestión de gustos :D...

cuando algo te gusta, el precio es lo de menos...

Para mi, desperdicio de dinero es comprar cerveza...

sakuragi 27-02-2009 07:31:21

feliz!!!!!! años a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111


ajua......

hip...hipp...
:D

Al González 27-02-2009 07:55:16

Muy feliz año 4707, Sakuragi. Que el Buey sea generoso. :)

¡Salud!

ContraVeneno 13-03-2009 00:20:52

por cierto, se me había olvidado comentar.

Hubo no se que problema con el envío del juego que compré compulsivamente y resultó que siempre no tengo el juego y sin problema alguno me devolvieron mi dinero.

Que fue como si nada hubiera pasado.

Dicen que no existen las coincidencias.

thelibmx 13-03-2009 18:12:47

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 341300)
por cierto, se me había olvidado comentar.

Hubo no se que problema con el envío del juego que compré compulsivamente y resultó que siempre no tengo el juego y sin problema alguno me devolvieron mi dinero.

Que fue como si nada hubiera pasado.

Dicen que no existen las coincidencias.


Yo digo que nos invite de esa que se esta fumando..... jijiiii:D

:cool:

Al González 13-03-2009 18:22:57

Mejor unas saludables cervezas. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:02:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi