Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Caro es nueva Milenaria (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59772)

egostar 09-09-2008 21:41:32

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312925)
Yo por lo pronto a-pruebo al primero de los candidatos (que tengo que decirlo, me causa un poco de tristeza, pobre ! se ve que necesita el trabajo por la falta de camisa :p :D)...

Hey mamacita, que ca......nija me saliste :D:D:D

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312927)
Niño Eliseo, no finjas demencia, si en tu contrato está perfectamente especificado :mad: ... claro !, en letras muy muy muy pequeñas :rolleyes: :D

Yo se, pero no voy a andar ventilando estas cosas en público, lo que se firmo ya se firmo ;) :D

Salud OS

Fenareth 09-09-2008 21:44:34

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312928)
Hey mamacita, que ca......nija me saliste :D:D
...

:eek: :mad: :rolleyes: :p :o ;) :D :cool:

felipe88 09-09-2008 21:46:57

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312925)
Muchachos, muchachos, pero no tienen que estar peleándose por ingresar, para todos tenemos lugar, digo, meseros, animadores, los que sirven el helado :rolleyes:...

Yo creo que algunos les queda bien este trabajo :D:D

...claro exeptuandome...

eduarcol 09-09-2008 21:47:08

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 312914)
jejejejejeje que se quieren hechar a ego.:D

jajaja amigo jose, estos del df son muy dados jajja, hasta parecen de otra ciudad de Mexico

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312917)
::eek:, quien donde cuando, bueno si es así yo flojito y cooperando :D

Salud OS

jajaja que duro estas para convencerte

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312925)
Dios ! todo lo que puede generar una idea como una nueva taberna infestada de chicos lindos :o

Muchachos, muchachos, pero no tienen que estar peleándose por ingresar, para todos tenemos lugar, digo, meseros, animadores, los que sirven el helado :rolleyes:...

Yo por lo pronto a-pruebo al primero de los candidatos (que tengo que decirlo, me causa un poco de tristeza, pobre ! se ve que necesita el trabajo por la falta de camisa :p)...

A ver no creo que a esta pandilla les haga falta excusa alguna.

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312927)
Niño Eliseo, no finjas demencia, si en tu contrato está perfectamente especificado :mad: ... claro !, en letras muy muy muy pequeñas :rolleyes: :p


a ver Fenareth que es lo que firmo especificamente :D

Ñuño Martínez 10-09-2008 09:27:23

Uno desaparece por un día en un retiro forzado y, ¡hay que ver la que montan las ninias!

¡Felicidades Caro!

Yo también quiero helado. :(

Caro 10-09-2008 17:38:25

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312817)
Chanfle y recontra chanfle, nada mas porque lo pides, pero este personaje se cotiza muy alto y carece de tiempo, a ver que puedo hacer por ti

Ok, ya puedes informarme ;).
Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312817)
En este momento me ha llegado una solicitud de cierto personaje salteño, en sus generales destaca que es buen mozo y sencillito en su andar, se le conoce en las altas esferas como Marchelo el hermoso

Entonces ya esta contratado, yo creo que lo necesitamos para el trabajo duro :D.
Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312830)
ahhhh NO, ¡¡¡Renuncio!!!, yo entendí que querian meseros, pero a mi nadie me dijo que tambien teniamos que ser strepers

Lo siento mucho mesero jhonny pero no puedes renunciar :D, ya te hemos hecho un contratado por 5 años sin opción a renuciar, claro que si insistes tendras que asumir las consecuencias, verdad que si egopolice :D.

Lo de los strepers no lo habíamos pensado, talvez mas adelante, por ahora todos bien tapaditos por favor ;).
Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 312854)
Es que o lo hacemos todo o ninguno. Si vamo a pasar ajena pública o todos o nadie!

Eso mismo, todos o ninguno ;):D.
Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 312933)
a ver Fenareth que es lo que firmo especificamente

Esas cosas no se avisan, solo puedes leer tu contrato mesero Eduardo;).
Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 313035)
¡Felicidades Caro!

Muchas gracias Ñuño :).
Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 313035)
Yo también quiero helado.

Ya tenemos un nuevo mesero Fenareth y egopolice :D.

Saluditos

jhonny 10-09-2008 17:45:33

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 313192)
Lo siento mucho mesero jhonny pero no puedes renunciar :D, ya te hemos hecho un contratado por 5 años sin opción a renuciar, claro que si insistes tendras que asumir las consecuencias, verdad que si egopolice :D.

Lo de los strepers no lo había pensado, talvez mas adelante, por ahora todos bien tapaditos por favor ;).

Esta bien, asi esta mejor... es que me preocupe cuando vi a Al medio en bola :D:D:D

egostar 10-09-2008 22:34:29

Hola amiguita [Caro], ya nos llegaron los primeros solicitantes a streapers, son los asistentes de Al que me los ha enviado ya que dice no tener tiempo disponible para aceptar la oferta de trabajo :D:D:D

Salud OS

Caro 11-09-2008 01:08:08

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 313288)
.... ya nos llegaron los primeros solicitantes a streapers, son los asistentes de Al que me los ha enviado ya que dice no tener tiempo disponible para aceptar la oferta de trabajo

He quedado así :eek::eek: al mirar a los asistentes de Al, como decía en mi anterior mensaje los streapers que sean para mas adelante, claro que si mi compañera los quiere como strepears y no como meseros no hay problema :D.

Nuestro mesero Jhonny a quedado alborotado solo con la mitad, no me imagino como se pondra al ver a los asistentes de Al :D. (Claro que pensando como se vería el de esa forma).

Saluditos

egostar 11-09-2008 01:59:33

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 313361)
He quedado así :eek::eek: al mirar a los asistentes de Al, como decía en mi anterior mensaje los streapers que sean para mas adelante, claro que si mi compañera los quiere como strepears y no como meseros no hay problema :D.

jajajaja, eso lo tomo como un NO CONTRATADOS :D:D:D

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 313361)
Nuestro mesero Jhonny a quedado alborotado solo con la mitad, no me imagino como se pondra al ver a los asistentes de Al :D. (Claro que pensando como se vería el de esa forma).

Ah pues ahi si no opino, a ver que dice él :)

Salud OS

jhonny 11-09-2008 13:56:03

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 313361)
(Claro que pensando como se vería el de esa forma).

Debo confesar que no le había hecho click a dicha imagen, pero este comentario me llevó a hacerlo :D.

Pero bueno, yo se como me vería, pero propongo que Caro termine la frase, así sea que yo termine perdiendo. :D:D:D

eduarcol 11-09-2008 14:00:51

bueno, bueno, a que hora es entonces que tenemos que comenzar a utilizar nuestros atributos con las chicas??



PD: Atributos = Atencion Esmerada, Buen Servicio y modicos precios, mal pensados :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi