Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

Gydba 18-12-2006 21:29:38

Buenas y santas tardes a todos,

La verdad es que hace tiempo que no pasaba por clubdelphi y veo, para sorpresa mía, que tienen una nueva sección. La semana pasada que estuve dando vueltas con algunos hilos no llegué hasta aquí, quizás acostumbrado a terminar con mi anterior sección favorita: humor.

Honestamente, y a primera impresión, al entrar no solo encontré fotos y comentarios graciosos que me han hecho pasar un buen rato, sino que encontré camaradería, ganas de sobrepasar la barrera esa de "tengo un problema y necesito de algún genio mágico que me oriente" de la mayoría de los usuarios. De pronto ese "genio" tiene cara, ojos, nariz y hasta piel y ya no es solo palabras respondiendo algo. No son esos tipos de películas trabajando con 6 computadoras alrededor con una luz a medio prender y resolviendo código en binario en el sótano de la casa. Se parecen hasta a personas, con vida y todo.

Debe ser una mezcla de nostalgia lejos del suelo que me vio nacer o vaya a saber qué cosa pero me sentí super sensible al verlos, en serio. Siempre admiré a la gente de éste foro, ya no solo como profesionales sino como personas. Se les nota, aún leyéndolos, que tiene una humanidad encima poco habitual.

Me gustaría compartir una foto pero no tengo ninguna en la que salga al menos mi dedo tapando el lente de la cámara.

Por otro lado esa discusión que se ha armado sobre la edad se me resultó un tanto absurda. Tengo 23 navidades y mi opinión sobre delphi quedó plasmada en el foro debates cuando hablaban de Java y las nuevas tecnologías. Quizás me salvé de PHP o C# porque las clases siempre me aburrieron y nunca me pasé más de dos meses en una facultad. Eso finalmente tiene algo reconfortante al leer al amigo Al González porque nunca me gustó estar a la moda. Siempre preferí estar cómodo y qué mejor lugar para estarlo que aquí, cuyo creador no tuvo más brillante acierto que ponerle: CLUB Delphi.

Saludos a todos!

yusnerqui 20-12-2006 22:30:01

Pensando estaba yo, que este hilo murió y el moderador su cara no mostró :D

Saludos.visibles := false :eek: :D ;

Caral 21-12-2006 18:09:46

Hola
Muchos habremos visto o leido La cara oculta de Delphi 4 o 6.
Pero seguro pocos conocen La cara oculta de los maestros moderadores, sabemos quien :D
Vamos que hasta que no eliminen el hilo aqui sigo con esto.:D :rolleyes:
yusnerqui: yo añadiria:
Código Delphi [-]
Moderadores.Visibles:= False;
Hilo.enable:= True;
Saludos

RogerGR 21-12-2006 18:59:29

Para seguir con este buen hilo
 
Gente!! aqui les voy con mi foto.
Yo al lado de la personita mas preciada de mi vida "mi hijo".. esto fue hace como 2 meses mas o menos.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=roysgouw9.jpg

Saludos :cool:

Pascalizado 22-12-2006 02:19:27

Bueno aqui estoy yo todo destrozado por el sol en mis vacas:

delphi.com.ar 04-01-2007 23:09:17

Cita:

Empezado por Caral
Hola
Muchos habremos visto o leido La cara oculta de Delphi 4 o 6.
Pero seguro pocos conocen La cara oculta de los maestros moderadores, sabemos quien :D
Vamos que hasta que no eliminen el hilo aqui sigo con esto.:D :rolleyes:
yusnerqui: yo añadiria:
Código Delphi [-]
Moderadores.Visibles:= False;
Hilo.enable:= True;
Saludos

Mmmmm.. creo que aún soy moderador, si bien no entro dentro de la categoría maestros :D.... (y si mal no recuerdo también he visto a vtdeleon por aquí)

Delphius 05-01-2007 00:23:18

Pues... ya que estamos...
 
Pues, me he visto que algunos se animaban a poner unas fotos... yo hasta el momento me negaba... más que nada por temor a que sus monitores explotaran por mi foto:eek:

Muy fotogénico no soy. De hecho no me agrada sacarme fotos.
Bueno, la hago corta, alli va:




Disculpen si sale media borrosa... asi es mi cara:D esa cara la van a ver siempre que me quede unas cuantas horas frente a una PC sacandome los cocos haciendo mi tesis.

Saludos

Bicho 05-01-2007 10:53:20

Hola,

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Mmmmm.. creo que aún soy moderador, si bien no entro dentro de la categoría maestros .... (y si mal no recuerdo también he visto a vtdeleon por aquí)

Tu no tenías que sentirte aludido, sino los demás moderadores que no han hecho acto de presencia por éste hilo :rolleyes:

Cita:

Empezado por Delphius
Muy fotogénico no soy. De hecho no me agrada sacarme fotos.
Bueno, la hago corta, alli va:

Hombre, creí que este hilo empezaba a morir, no podemos consentir esto, no hasta que hayan salido todos ;)

Saludos

Casimiro Notevi 05-01-2007 13:53:08

Cita:

Empezado por Bicho
Hola,Tu no tenías que sentirte aludido, sino los demás moderadores que no han hecho acto de presencia por éste hilo :rolleyes:
Hombre, creí que este hilo empezaba a morir, no podemos consentir esto, no hasta que hayan salido todos ;) Saludos

Deben ser muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy tímidos.

Ñuño Martínez 05-01-2007 13:57:15

Yo es que no he encontrado una foto decente... Para que se hagan una idea de quién les dirige la palabra:

Espeluznante, ¿verdad? :D

PiornoCKA&G 05-01-2007 14:28:41

http:// c:\Documents and Settings\Guest\Mis documentos\Mis imágenes\A&G.bmp
JaJa

seoane 05-01-2007 14:35:18

PiornoCKA&G se trata de una broma :) o es que no sabes como subir las imagenes. Si es lo segundo te recomiendo http://imageshack.us/ , si es lo otro jejeje :)

seoane 05-01-2007 14:40:47

Y para los que estén preocupados por su intimidad, es buen momento para recordarle este hilo :rolleyes:

La discreción de los archivos Jpeg

vtdeleon 05-01-2007 15:34:55

Cita:

Empezado por seoane
Y para los que estén preocupados por su intimidad, es buen momento para recordarle este hilo :rolleyes:

La discreción de los archivos Jpeg

Usar Paint:D

Onti 05-01-2007 22:20:36

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Mmmmm.. creo que aún soy moderador, si bien no entro dentro de la categoría maestros :D.... (y si mal no recuerdo también he visto a vtdeleon por aquí)

La humildad es una "propiedad" típica de los maestros :)

ContraVeneno 10-01-2007 21:16:36

Hombre, pues me toca revivir este hilo:

http://www.gamereplays.org/community...1155221994.jpg

vtdeleon 11-01-2007 02:52:31

Ey, no dejes atras a tu esposa:), ya es parte del club;)

Onti 03-02-2007 01:47:45

Es mi turno de entrar en escena

Aquí llevando la Vida en hombros :D


Reciban un saludo de Priscila y mio

Bicho 03-02-2007 21:59:34

Pues muchas gracias por la aportación!!

Ya creí muerto éste hilo

A ver!! los que faltan!! vayan pasando por aquí!!! :p

Saludos

Caral 15-02-2007 18:23:24

Hola a todos
Hoy, revisando este hilo, me encuentro que todavia me falta un Maestro;:D
Pistas:
Lleva 10000 mensajes.:D
Sera que no lo puedo encontrar o que no se quiere aparecer por aqui, vamos
Que de verdad te queremos conocer.
Saludos

Onti 15-02-2007 18:39:42

Yo también tenia alguna esperanza que en su mensaje 10000 se diera a conocer

jhonny 15-02-2007 19:17:22

Bueno, yo no conocía este hilo pues estuve ausente un buen tiempo, antes tenia algunas fotos colgadas con mi entonces recién nacido primer hijo, por eso algunos ya conocían mi rostro, ahora no tengo a la mano una foto con ningún miembro de mi hermosa familia pero poco a poco las ire subiendo a mi álbum en Picasa, mientras tanto les mostrare una foto de hace un poco menos de 2 meses en la que aun tenia bigote (Que horrible que era) y en la que aparezco con una compañera de trabajo... y un poco pasadito de copas pues era la fiesta de despedida de año 2006 en la empresa para la que trabajo y ademas estaba cumpliendo años. :D
http://picasaweb.google.es/JhonnySuarez/

Delphius 15-02-2007 19:28:57

Cita:

Empezado por Caral
Hola a todos
Hoy, revisando este hilo, me encuentro que todavia me falta un Maestro;:D
Pistas:
Lleva 10000 mensajes.:D
Sera que no lo puedo encontrar o que no se quiere aparecer por aqui, vamos
Que de verdad te queremos conocer.

Cita:

Empezado por Onti
Yo también tenia alguna esperanza que en su mensaje 10000 se diera a conocer

Lo mismo digo... falta roman.
Hace falta conocerte roman. ¡Aparece!
¿O hay que ir a Mexico a buscarte?:D

Saludos,

yusnerqui 01-03-2007 15:47:33

Holaaaaa, cuanto tiempo, estube alejado un tiemopo porque estoy lliado con la tesis,veo que este hilo comienza a palidecer, por eso lo revivo, estoy seguro que el incógnito está al decidirse :)

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Mmmmm.. creo que aún soy moderador, si bien no entro dentro de la categoría maestros .... (y si mal no recuerdo también he visto a vtdeleon por aquí)

siempre lo he dicho: generalizar es generalmente incorrecto :) mis disculpas maestro.

Saludos Yusnerqui

Albano 01-03-2007 17:02:10

Cita:

Empezado por Onti
Yo también tenia alguna esperanza que en su mensaje 10000 se diera a conocer

Lleva 10,125 y sigue sin aparecer...
Cita:

Empezado por Delphius
¿O hay que ir a Mexico a buscarte?:D

Creo que los que irán al evento Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I podrán buscarlo y tener el honor de conocerlo.

[Gunman] 01-03-2007 18:54:56

Con todo el respeto del mundo: Que viejecitos que estáis!

Jejeje. No, en serio, pensaba que seriáis gente más joven, yo tengo 18 años ¡recién cumplidos!

Encantado de conoceros, a ver si encuentro alguna foto i la subo...

Saludo!

Caral 01-03-2007 19:03:43

Hola
Estas en un error [Gunman], ya no se usa el termino viejitos, ahora se dice Que Experimentados , crecemos en experiencia no en edad.:D
Creo que insister con el Maestro es inutil, no se va a mostrar, es mas, quien apuesta.:D
Saludos

Casimiro Notevi 01-03-2007 21:55:25

Creo que todavía faltan marcoszorrilla, roman, lepe, dec, jachguate...
En fin, muchos ;)

Casimiro Notevi 01-03-2007 22:11:58

He hecho una composición de los que han puesto su foto, espero no haberme olvidado ninguno.


Crandel 01-03-2007 22:18:45

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
He hecho una composición de los que han puesto su foto, espero no haberme olvidado ninguno.

quedo buenisima

egostar 01-03-2007 22:19:02

Ahhh, eso estuvo genial Casimiro,

Saludos.

jhonny 01-03-2007 22:32:14

Caramba¡¡¡, bastante bien, pero faltan bastantes compañeros por colgar sus fotos... ¿Acaso son muy feos?, Vamos hombre yo no soy Apolo(dios de la belleza) tengo mis encantos pero no lo soy... no mentira, ahora si en serio, deben animarse por lo menos a decir ¡¡¡Paso¡¡¡ ;).

yusnerqui 01-03-2007 23:45:18

jejeje, será que este hilo va a servir como motor impulsor para construir la galería de fotos de club delphi.

Saludos

yusnerqui 02-03-2007 00:02:32

Cita:

espero no haberme olvidado ninguno
mmmmm....no se por que me parese que sip :)

Albano 02-03-2007 00:55:49

Cita:

Empezado por yusnerqui
mmmmm....no se por que me parese que sip :)

Pues yo no falto, soy el primerito :D...
Muy buena idea Casimiro Notevi, creo que esto va a a revivir el hilo otro buen rato y tal vez se anime alguno de los que faltan.

Crandel 03-03-2007 18:58:12

Bueno amigos, llego la hora de la verdad ... todos se imaginan a Roman como uno de nosotros, pero no es asi, la verdad es que es un tipo de mayor con muchos años de experiencia en la programación, viene desde la era del viejo pascal.

Hoy en dia ya usa barba y le gusta venir por aca para seguir dandole un impulso a su amado Delphi.

Aca les dejo el link a su foto, para los que no lo reconozcan, en el mundo laboral es mas conocido como DavidI

ContraVeneno 03-03-2007 20:29:20

¿es en serio o es cotorreo?

vtdeleon 03-03-2007 21:29:25

:eek: :cool: :eek: :cool: :eek:

gluglu 04-03-2007 01:03:21

Aqui teneis otro enlace en la que queda evidenciado que DavidI y su pseudómino 'Román' aparece en un mismo hilo, a partir del post nº 6 de dicho hilo :D :D

sakuragi 04-03-2007 06:39:10

OOOoOoOOrales.

aver roman, sal de las sombras, y confirma o acredita esa foto

jeje

te llamaremos el gran guru de club delphi

(:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi