Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cifra histórica...... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60607)

Delphius 10-10-2008 20:46:53

Ahora me pregunto ¿y que sabe de la ituación en África y Oceanía?
Porque en todos los diarios y noticieros hablan de America, Europa y Asia.

Si aquí estamos en grandes dificultades, África se va a llevar, un gran y catastrófico desastre:(

Saludos,

enecumene 10-10-2008 20:48:12

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 319476)
Ahora me pregunto ¿y que sabe de la ituación en África y Oceanía?
Porque en todos los diarios y noticieros hablan de America, Europa y Asia.

Si aquí estamos en grandes dificultades, África se va a llevar, un gran y catastrófico desastre:(

Saludos,

No sé tú amigo Delphius, según mi percepción, África está mejor que nosotros.

Saludos.

RONPABLO 10-10-2008 20:55:56

Cita:

Empezado por JoseFco
Es que con humor o sin humor el problema es que las cosas pasaron exactamente asi como lo estan exponiendo en esa "entrevista".

Eso me imaginé... Pero a veces es bueno reírse de nuestras propias desgracias... aunque a los 5 minutos estés creyendo... "vamos que eso si que me esta pegando y yo riéndome!"


Cita:

Empezado por enecumene
No sé tú amigo Delphius, según mi percepción, África está mejor que nosotros.

Saludos.

mejor que nosotros lo dudo...

Robert01 12-10-2008 12:02:18

En Argentina los precios se comportan de la siguiente manera:

1) Si aumenta el dolar aumentan los precios de los bienes de consumo, luego si el dolar baja los precios no vuelven a su valor original.

2) si baja el dolar los precios aumentan en pesos, luego si sube el dolar los precios tampoco bajan

En resumen baje o suba el dolar, baje o suba el peso los precios siempre suben

Saludos

JoseFco 12-10-2008 13:25:04

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 319482)
Eso me imaginé... Pero a veces es bueno reírse de nuestras propias desgracias... aunque a los 5 minutos estés creyendo... "vamos que eso si que me esta pegando y yo riéndome!"

Reirse de nuestras propias desgracias es un recurso que al cubano de la isla le a ayudado a sobrellevar su situacion.Amargarce ante la advercidad no resuelve el problema, solo crea uno mas.;)

Un Saludo.

PD:Para los problemas que no le podemos dar solucion inmediata, se recomiendan unas pildoras "TTM" Tirarlo Todo a Mierda.:D

enecumene 12-10-2008 14:46:33

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 319637)
En Argentina los precios se comportan de la siguiente manera:

1) Si aumenta el dolar aumentan los precios de los bienes de consumo, luego si el dolar baja los precios no vuelven a su valor original.

2) si baja el dolar los precios aumentan en pesos, luego si sube el dolar los precios tampoco bajan

En resumen baje o suba el dolar, baje o suba el peso los precios siempre suben

Saludos

¡Vaya que el dominicano no es el único en ese sentido! :mad:

JoseFco 12-10-2008 15:11:46

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 319643)
¡Vaya que el dominicano no es el único en ese sentido! :mad:

No es un factor donde vives o donde naces.Mas bien es la condicion del hombre.(no estamos hechos para vivir en completa libertad)necesitamos que nos controlen y nos pongan frenos.¿Pero quien? ¿Otro cabron igual a nosotros? jajajajaja es la ley de la vida, tratar de sobre vivir aunque nos llevemos a los demas entre las patas.En momentos como estos, muchos se aprovechan para hacer plata.Triste pero la realidad.Fijate si es una condicion humana que en nuestro propio organismo, cuando no tenemos alimentos suficientes, nos comenzamos a devorarnos nuestro propio organismo.


Un Saludo.


PD:¿ Quieres un ejemplo mas tangible? Tenes al burro que se la pasa chupandoce a los demas.:D:D:D

enecumene 12-10-2008 15:30:18

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 319646)
PD:¿ Quieres un ejemplo mas tangible? Tenes al burro que se la pasa chupandoce a los demas.:D:D:D

:eek: :eek: :eek:

sakuragi 19-10-2008 09:08:09

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 318799)
Un vídeo que aunque puede ser "un poco" alarmante y paranoico explica a fondo mucho de lo que ha pasado con esto de las reservas federales y "quienes" jalan los cambios en la económica...
La primera vez que lo vi, lo sentia un poco paranoico... hoy ya ni se que pensar....

Les recomiendo un poco de tiempo para verlo, es laaaargo y a ignorantes del tema como soy yo, a ratos da sueño jejeje

me salio este mensaje en el navegador:

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www.freedocumentaries.org ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

sakuragi 19-10-2008 10:51:29

encontrado el documental completo.

lo he puesto directo en esta pagina.

www.laverdad.cjb.net

saludos

RONPABLO 20-10-2008 14:41:41

Cita:

Empezado por sakuragi
me salio este mensaje en el navegador:

¡Este sitio es una web atacante!

A mi nunca me había pasado eso y mantengo con antivius actualizado....
El siguiente es otro enlace del mismo video pero con los 3 capitulos y no solo el último.

http://video.google.com/videoplay?do...10961351786332

sakuragi 20-10-2008 22:40:55

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 321063)
A mi nunca me había pasado eso y mantengo con antivius actualizado....
El siguiente es otro enlace del mismo video pero con los 3 capitulos y no solo el último.

http://video.google.com/videoplay?do...10961351786332


uso firefox, compadre ya habia puesto el documental completo arriba =P:p

Al González 16-11-2008 19:58:00

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 319476)
...en todos los diarios y noticieros hablan de America, Europa y Asia.

Si aquí estamos en grandes dificultades, África se va a llevar, un gran y catastrófico desastre:(...

Marcelo, África lleva ya como un siglo en un catastrófico desastre. :(

Delphius 16-11-2008 20:20:58

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 326452)
Marcelo, África lleva ya como un siglo en un catastrófico desastre. :(

Eso lo se Al, no más decía que ahora se va a poner peor de lo que viene sufriendo y soportando:(:(:(

Saludos,

sakuragi 20-11-2008 07:45:09

Viva la Revolucion!!!!

RONPABLO 21-11-2008 01:41:45

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 326937)
Viva la Revolucion!!!!

Hasta la victoria siempre jejeje... otra, otra...

RONPABLO 24-11-2008 05:40:06



No se porque, pero al ver esta imagen pensé inmediatamente en este hilo....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:55:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi