Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Frases idiomaticas en españa de la jerga popular (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59584)

JoseFco 02-09-2008 23:28:34

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 311257)
Mmmm... no se, esto me huele a un complot en contra mia :cool:

jajajajajajaja afila el olfato que lo que tienes detras en contra tuya no se llama complot, aqui y en China se llama un burro enamorao.:D:D:D

egostar 02-09-2008 23:34:40

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 311263)
jajajajajajaja afila el olfato que lo que tienes detras en contra tuya no se llama complot, aqui y en China se llama un burro enamorao.:D:D:D

Ya wey no seas abusivo con el buen amigo felipe88, ponte con uno de tu edad :eek::eek::eek: no pues está cabron, no hay mas momias en el foro :D:D:D

Salud OS

coso 02-09-2008 23:36:44

...si el 'burro' se enfada...va a cocear a diestro y siniestro creo yo...:eek::eek: :D:D

JoseFco 02-09-2008 23:37:54

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 311266)
Ya wey no seas abusivo con el buen amigo felipe88, ponte con uno de tu edad :eek::eek::eek: no pues está cabron, no hay mas momias en el foro :D:D:D

Salud OS

jajajajajaja no me defiendas compadre.:D

egostar 02-09-2008 23:39:18

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 311271)
...si el 'burro' se enfada...va a cocear a diestro y siniestro creo yo...:eek::eek: :D:D

No pues te recomiendo que comiences a correr porque ya amenazo con entrar :D:D:D

Salud OS

felipe88 02-09-2008 23:40:44

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 311266)
Ya wey no seas abusivo con el buen amigo felipe88, ponte con uno de tu edad :eek::eek::eek: no pues está cabron, no hay mas momias en el foro :D:D:D

Salud OS

:D:D:D:D...

JoseFco 02-09-2008 23:43:21

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 311275)
:D:D:D:D...

jejejejeje inche jelipe.:D diviertete.:D

Casimiro Notevi 02-09-2008 23:58:48

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 310882)
ah pues el hilo ese crei q se habian explicado todo mas o menos:

Chorizo : ladron
Golfas : srtas de mala calaña (o de muy buen ver pero no poder tocar)
Pija : srta que le gustan las marcas y el dinero
Currar : trabajar o bien pegar
flipar : alucinar, no entender, estar en la parra.
gilipollas : "tonto del culo" podria ser un equivalente

...


Correcto.


Por cierto, luego dicen por "las Américas" que los españoles somos muy mal hablados y "lisurientos"... yo creo que simplemente usamos otras palabras para expresar las mismas "lisuras" que los amigos americanos :D:D:D

coso 03-09-2008 00:00:58

casimiro, viendo la manera q se las tiran (por el venenillo, digo) creo q estamos en desventaja :D:D

egostar 03-09-2008 00:06:49

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 311281)
casimiro, viendo la manera q se las tiran (por el venenillo, digo) creo q estamos en desventaja :D:D

Ah que bueno que aclaras :D:D:D

Salud OS

Julián 03-09-2008 00:07:13

Cita:

Empezado por Jose Caceres (Mensaje 310840)
Pija

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 69689)
picha, polla, pollón, pollo, nabo, rabo, tranca, tronco, sinhueso, palitroque, culebra, pepino, ciruelo, pirula, badajo, pijo, cipote, pirindola, falo, nastro, pilila, churra, churro, churrasco, palo, palote, trabuco, minga, pinga, pingo, pincho, verga, pito, monda, miembro, ponzoña, herramienta, birote, pico, macana, tolete, palola, pilín, chile, camote, pájaro, talega, cabezón, bicho, poronga, porongo, moronga, mondongo, aparato, chorizo, pija, sable, salchicha, salchichón, mango, manguera, pedazo, muñeco, mazorca, tercera pierna y la otra pierna, porro, zambomba, vergajo, serpiente, puro, manubrio, carlitos, charlie, black&decker, broca, percutor, trepano, cola, cosa, destornillador, flauta, garrote, guevo, longaniza, surtidor, lechero, joystic, mjolnir, sota de bastos, as de bastos, manivela, trozo, cimbrel, petardo, trompa, caña, cañón, morcilla, pepe, minipimer, sordomudo, rábano y zanahoria.

Un saludo asi de grande! :D :D

egostar 03-09-2008 00:08:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 311280)
Correcto.


Por cierto, luego dicen por "las Américas" que los españoles somos muy mal hablados y "lisurientos"... yo creo que simplemente usamos otras palabras para expresar las mismas "lisuras" que los amigos americanos :D:D:D

Nah, ustedes son mas lisurientos :D:D:D

Salud OS

Mejor lo digo porque no se que sea lisuriento no sea que me joda yo solito:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi