Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sobre las frases en españa (soy latino) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59524)

JoAnCa 01-09-2008 21:17:08

Hay algun Libro de records en el Club
 
Si hay algun libro de records en el Club, deberian ponerme por ser al que mas rapido le desviaron dos hilos en el mismos dia :D:D::rolleyes::p

yusnerqui 01-09-2008 21:34:45

Cita:

Empezado por Jose Caceres
yusnerqui
De donde eres tu?

De Sancti Spiritus :)

Cita:

Empezado por PoliBurro
Me das tranquilidad amigo jajajajaja. Pero bueno, le otorgo al amigo yuners esta lidia. Ole matador jajajaja

Cuidado amigo que eso en psicología se llama proyeccion, parece que tiene usted alguna carencia por allá por Mexico :D

Saludos

poliburro 01-09-2008 22:51:12

Cita:

Empezado por yusnerqui (Mensaje 310896)
De Sancti Spiritus :)

Cuidado amigo que eso en psicología se llama proyeccion, parece que tiene usted alguna carencia por allá por Mexico :D

Saludos


jajaja, puede ser amigo mio, pero no es mi caso. yo solo comentaba que a lo largo de estos hilos josé y tu como que se van tomando cariño. :rolleyes: :rolleyes:

RONPABLO 01-09-2008 23:35:40

Cita:

Empezado por Roman
Yo diría que este continente se llama América y LatinoAmérica va del río Bravo para abajo (bueno, a grandes rasgos :D)

Últimamente he tenido una duda.... los habitantes de Quebec también son latino Americanos???

Cita:

Empezado por poliburro

Cita:
Empezado por JoseFco
Cuanto crees que durara el otro antes que tome este mismo rumbo?:D


wey, jajja es adivinanza? o apuesta ? jajajaj

yo creo que era amenaza...

egostar 01-09-2008 23:39:36

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 310945)
Últimamente he tenido una duda.... los habitantes de Quebec también son latino Americanos???

Pues no, porque hablan francés.

Salud OS

JoseFco 01-09-2008 23:46:26

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 310945)
Últimamente he tenido una duda.... los habitantes de Quebec también son latino Americanos???



yo creo que era amenaza...

jajajajajaja lo que estaba yo era fuera de actualidad, cuando escribia esto el hilo estaba desvirtuado al otro lado.:D:D:D

Yo no se pero, se dice que Canada, USA y Mexico son Norte America.
Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua,Costa Rica y Panama son Centro America.
Por otra parte Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina son Sur America.

Cuba esta en el Caribe junto a Dominicana y las demas islas.

Pero eso era antes ahora no se como quedo la reparticion, yo no fuy a esa reunion.:D


Un Saludo.

JoseFco 02-09-2008 00:54:37

Bueno y a donde fue Roman por el Atlas?
Sabra el camino de retorno.:confused::D:D

RONPABLO 02-09-2008 01:05:19

Cita:

Empezado por egostar
Pues no, porque hablan francés.

por eso mismo, según entiendo los idiomas latinos son el Italiano, el Rumano (de todos el más similar al latín), El portugués, el castellano y el francés...

egostar 02-09-2008 01:09:43

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 310967)
por eso mismo, según entiendo los idiomas latinos son el Italiano, el Rumano (de todos el más similar al latín), El portugués, el castellano y el francés...

Hola

Pues me baso en lo siguiente

Cita:

Empezado por wiki
El término Latino, llamado Hispanic en Estados Unidos, es aplicado a los ciudadanos estadounidenses de diversas etnias, con algún antepasado, u origen, español, hispanoamericano o hispanoamericano incluyendo en ocasiones a España y Portugal, que no necesariamente hablan el idioma español. Este término se basa en un criterio de clasificación idiomática, pues hace referencia a los hispanohablantes y lusoparlantes pero no a los francófonos, aunque también el francés se hable en varios paises de América (latinoamérica, paises como Haití, Guayana Francesa...).

Enlace

Salud OS

JoseFco 02-09-2008 01:15:15

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 310968)
Hola

Pues me baso en lo siguiente



Enlace

Salud OS

Bueno en traduciones del ingles al español aqui en USA se usa mucho el termino Hispanoparlantes.;) esto en documentos oficiales.

egostar 02-09-2008 01:15:33

Hola

Revisando mas a fondo, pues si, Quebec es parte de la América Latina

Edito: Respecto a su lengua oficial

Salud OS

egostar 02-09-2008 01:30:43

Hola

Me he quedado con este asunto y me encontré esto que me parece digno de leer

http://izquierdahispanica.wordpress....ante-cuestion/

Salud OS

JoseFco 02-09-2008 01:56:28

Bueno, muy complicado el asunto como para ponerme a querer arreglarlo.

Cita:

"La historia tiene que repetirse porque la primera vez le prestamos muy poca atención."

jajajajajajaja mas bien nos valio .:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi