Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Manual para aumentar posts / desvirtualizar hilos en el ClubDelphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53377)

ixMike 28-02-2008 02:38:03

Señores, lo han vuelto a lograr:

hilo desvirtualizado.

sakuragi 28-02-2008 07:43:09

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269248)
Señores, lo han vuelto a lograr:

hilo desvirtualizado.

=O, que sorprendente, ni cuenta nos dimos, del suseso susecido =O

pasuchema...

eduarcol 28-02-2008 13:39:02

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269248)
Señores, lo han vuelto a lograr:

hilo desvirtualizado.

"Desvirtuado" mi amigo lunatiko, "desvirtuado"

enecumene 28-02-2008 13:45:35

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 269309)
"Desvirtuado" mi amigo lunatiko, "desvirtuado"

Mandalo para la "esquina caliente" Profesor Col.:D

eduarcol 28-02-2008 13:50:31

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 269312)
Mandalo para la "esquina caliente" Profesor Col.:D

jajaja no en esa esquina estoy yo castigando a las "chicas malas", dejalo que como castigo lo pongo a oir clases con la maestra regañona :D:D

enecumene 28-02-2008 13:57:32

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 269314)
jajaja no en esa esquina estoy yo castigando a las "chicas malas", dejalo que como castigo lo pongo a oir clases con la maestra regañona :D:D

Quiero estar en esa clase, no necesitas un asistente?:D:D:D

eduarcol 28-02-2008 13:59:46

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 269320)
Quiero estar en esa clase, no necesitas un asistente?:D:D:D

pues ahora que lo mencionas si, castiga a ixMike y luego te pasas por el gimnasio a darle la clase de deporte a los chicos, yo me sacrifico y le doy la clases de deporte a las chicas.

enecumene 28-02-2008 14:04:00

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 269321)
pues ahora que lo mencionas si, castiga a ixMike y luego te pasas por el gimnasio a darle la clase de deporte a los chicos, yo me sacrifico y le doy la clases de deporte a las chicas.

Y qué asistente de piiiiiiiii pretendes que sea? :mad:, yo quiero asistirle en las clases tuyas!!!:mad::mad::D:D:D

ixMike 28-02-2008 14:08:36

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 269309)
"Desvirtuado" mi amigo lunatiko, "desvirtuado"

¿Y por qué nadie se quejó con el título del mensaje?:confused: Además, ¡tú mismo me lo escribiste así! :mad:


:D:D:D

(+1)

eduarcol 28-02-2008 14:11:54

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269324)
¿Y por qué nadie se quejó con el título del mensaje?:confused: Además, ¡tú mismo me lo escribiste así! :mad:


:D:D:D

(+1)

Hombre pero si el mensaje es tuyo como lo pude haber escrito yo?? +:eek:

Por cierto se nota que no atiendes tus huespedes como deberian y no les prestas atencion a lo que hacen. :D:D:D

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 268210)
Por cierto, en el título del hilo pusieron "desvirtualizar" hilos por lo que me pregunto si se refiere a "quitarles lo virtual" a los hilos. O sea que un hilo es "virtual" hasta que alguien lo "desvirtualiza"?
Creo a que lo se referían era:

Desvirtuar un hilo, es decir, quitarle su virtud que yo creo que es lo que realmente se quería decir...¿¿No cabe duda verdad??


ixMike 28-02-2008 14:18:05

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 269326)
Hombre pero si el mensaje es tuyo como lo pude haber escrito yo?? +:eek:

eiñ?:confused:

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 269326)
Por cierto se nota que no atiendes tus huespedes como deberian y no les prestas atencion a lo que hacen. :D:D:D

Ahora mismo en mi cabeza hay poco más que ecuaciones (de todo tipo), integrales, fórmulas, más fórmulas, teoremas, leyes físicas, Ohm y Kirchhoff. ¿Cómo pretendes que recuerde ese detalle? :D

Además, TÚ me enseñaste a "desvirtualizar" (de eso sí me acuerdo, ¡estoy segurísimo!)

Ale, que ya hasta me desvirtúo yo mismo... :rolleyes:


Salu2, que me voy a comer :)

eduarcol 28-02-2008 14:28:44

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269329)
Ahora mismo en mi cabeza hay poco más que ecuaciones (de todo tipo), integrales, fórmulas, más fórmulas, teoremas, leyes físicas, Ohm y Kirchhoff. ¿Cómo pretendes que recuerde ese detalle? :D

Por alguna extraña razon hubiese jurado haber leido "Smirnoff", en que estaria pensando :rolleyes:

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269329)
Además, TÚ me enseñaste a "desvirtualizar" (de eso sí me acuerdo, ¡estoy segurísimo!)

pero bueno todo el mundo se empeña en echarme la culpa a mi, a ver si van presentando pruebas :confused::confused:

Delphius 28-02-2008 14:40:00

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269329)
eiñ?:confused:



Ahora mismo en mi cabeza hay poco más que ecuaciones (de todo tipo), integrales, fórmulas, más fórmulas, teoremas, leyes físicas, Ohm y Kirchhoff. ¿Cómo pretendes que recuerde ese detalle? :D

Además, TÚ me enseñaste a "desvirtualizar" (de eso sí me acuerdo, ¡estoy segurísimo!)

Ale, que ya hasta me desvirtúo yo mismo... :rolleyes:


Salu2, que me voy a comer :)

Por casualidad no te estás olvidando a Norton y/o Teorema de Mallas?;)

Puedo predecir examen de electrotecnia. Menos mal que ya pasé por eso:p:):D. Éxitos en el examen.

Saludos,

ixMike 28-02-2008 17:49:19

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 269334)
Puedo predecir examen de electrotecnia...

No, hombre, eso es para los eléctricos, ¡y yo soy electrónico! :D:D

La asignatura en cuestión se llama Teoría de Circuitos, y no, no me olvido ni de Norton ni de Thévenin (y el método de mallas se basan en Kirchhoff ;))

Y no es lo único, tengo por ahí ecuacioens diferenciales, integrales definidas, dobles y triples y de línea y de superficie, y también Tecnología Electrónica (con sus amplificadores operacionales y sus diodos y sus todo... :rolleyes:)...

¡cómo me gusta mi carrera! :D

jandok238 28-02-2008 18:01:29

Entre tantos maestros, clases, alumnos(as)... ya no entiendo :confused::confused:

Cita:

Empezado por enecumene
Mandalo para la "esquina caliente" Profesor Col.

Cita:

Empezado por eduarcol
jajaja no en esa esquina estoy yo castigando a las "chicas malas", dejalo que como castigo lo pongo a oir clases con la maestra regañona

Cita:

Empezado por ixMike
Ahora mismo en mi cabeza hay poco más que ecuaciones (de todo tipo), integrales, fórmulas, más fórmulas, teoremas, leyes físicas, Ohm y Kirchhoff. ¿Cómo pretendes que recuerde ese detalle? :D

Además, TÚ me enseñaste a "desvirtualizar" (de eso sí me acuerdo, ¡estoy segurísimo!)

Cita:

Empezado por Delphius
Por casualidad no te estás olvidando a Norton y/o Teorema de Mallas?;)

Saludos,

Pero en fin... las clases que parece que todos estan (bueno ... estamos ;)) tomando, es "Desvirtuando hilos" ... impartida por los MAESTROS mas reconocidos de la Institucion CLUBDELPHI ... :D:D:D

salu2 !!!!!

sakuragi 28-02-2008 18:14:12

no se peleen, para eso esta el otro hilo.


hablando de cahuamas y ballenas, con cuantas se llenan?

AzidRain 07-03-2008 00:48:42

uuuhhh ixMike y eso que todavía no tienes que vértelas con las queridas series de Fourier y transtornadas de Laplace...esas si que son matemáticas...

Yo también soy electrónico aunque solo de nombre porque a diferencia de ti a mi no me gustó mi carrera ya que en donde estudié estaba enfocada a la industria (instrumentación y esas cosas) y lo que a mi me ha gustado siempre era el audio y acústica...quería ser inge de sonido de esos grandes estudios pero a mediados de la carrera me presentaron a un tal PC y mira a donde ando ahora.

eduarcol 07-03-2008 00:58:02

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 271446)
uuuhhh ixMike y eso que todavía no tienes que vértelas con las queridas series de Fourier y transtornadas de Laplace...esas si que son matemáticas...

Yo también soy electrónico aunque solo de nombre porque a diferencia de ti a mi no me gustó mi carrera ya que en donde estudié estaba enfocada a la industria (instrumentación y esas cosas) y lo que a mi me ha gustado siempre era el audio y acústica...quería ser inge de sonido de esos grandes estudios pero a mediados de la carrera me presentaron a un tal PC y mira a donde ando ahora.

Espero que no sea la misma PC que me presentaron a mi, mira que me pongo un poco celoso :D

ixMike 07-03-2008 00:59:00

Jeje, si te digo la verdad, hasta hace cosa de un año estaba dubitativo entre informática y electrónica. Me metí en esto para hacer pedaleras de efectos para la guitarra, sintetizadores, théremins, y cosas por el estilo ;)

Sí que está enfocado a la industria (el nombre de la carrera es Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electrónica Industrial), pero al fin y al cabo, la materia es la misma, sólo es cuestión de aprendérsela y aplicarla :)


Salu2 .

Crandel 13-03-2008 23:27:47

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 267034)
4. Revivir viejos hilos. Esto suelen hacerlo los novatos y los lammers, muchas veces sin percatarse de que después vendrán los milenarios a seguir respondiendo, y respondiendo, aunque sean cosas como "¿revivieron el hilo?" o como también ":D:D" (texto completo, sí).

y como hago esto ? :rolleyes::p:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:26:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi