Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   http://wiki.clubdelphi.com (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47938)

egostar 13-09-2007 17:56:55

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 230785)
Hola
Ya vi que lo arreglasteis.
Otra cosa, no seria mejor el punto 7, en vez de Ejemplos Varios, Ejemplos Codigo.
Como voy a hacer que sea la mas visitada si no ayudáis, me estáis haciendo trampa.:D
Saludos


Lo que yo estoy haciendo es colocar la descarga en el mismo tutorial, no se si sería bueno que hicieras una introducción o comentario acerca de lo que facilitas para su descarga.

Sallud OS

Caral 13-09-2007 18:00:20

Hola
Pero si tiene un comentario, cada uno de los ejemplos tiene un pequeño comentario de lo que hace, antes de la descarga.
Por cierto, por que no puedo modificar la pagina de categorías, es solo de administrador?
Saludos

egostar 13-09-2007 18:04:26

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 230788)
Hola
Pero si tiene un comentario, cada uno de los ejemplos tiene un pequeño comentario de lo que hace, antes de la descarga.
Por cierto, por que no puedo modificar la pagina de categorías, es solo de administrador?
Saludos

Perdón, efectivamente, es lo que me mostraste ayer.

Salud OS

jhonny 13-09-2007 18:46:16

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 230785)
Hola
Ya vi que lo arreglasteis.
Otra cosa, no seria mejor el punto 7, en vez de Ejemplos Varios, Ejemplos Codigo.
Como voy a hacer que sea la mas visitada si no ayudáis, me estáis haciendo trampa.:D
Saludos

Yo lo hice pero tu tambien puedes hacerlo, cambiandole la categoría al articulo ;), el wiki sabra cual borrar y cual crear :).

Caral 13-09-2007 18:53:07

Hola
Gracias, Quedo muy bien Jhonny.
Verdad que falta colocar a estas paginas de categoria, [[Categoría:Access]], osea la categoria a la que pertenece?, Por que veo que sale un mensaje raro..
Saludos

jhonny 13-09-2007 18:56:12

¿Que mensaje raro te muestra y donde?

maeyanes 13-09-2007 19:18:15

No será este: http://www.clubdelphi.com/foros/show...6&postcount=60 ?

Caral 13-09-2007 19:55:07

Hola
Me parece que es el mismo.
http://wiki.clubdelphi.com/wiki/inde...os&action=edit
Saludos

egostar 13-09-2007 20:16:51

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 230824)
Hola
Me parece que es el mismo.
http://wiki.clubdelphi.com/wiki/inde...os&action=edit
Saludos

Ya está arreglado, el error (mas bien no es error) es que debemos de colocar algo en la página para que se pueda registrar y poder verla correctamente.

En este caso solo añadí los links a otras categorías relacionadas

[[Categoría:Access]]
[[Categoría: Delphi]]

Salud OS

jhonny 13-09-2007 20:20:29

Que pena maeyanes no se como se me paso el asunto... bueno amigos, esta extraña la cosa, lo unico que he podido notar es que solo se peresenta en la Categorias de nivel mas alto, como Bases de datos, Delphi, Forso ClubDelphi, etc... pero mas abajo aparece el recuadro de edición y podemos realizar nuestras operaciones normalmente (Digo normalmente obviando lo del mensaje), es mas, acabo de hacer una edición y me ha funcionado sin problema.

De todas formas investigare el asunto.

Caral 13-09-2007 20:34:33

Hola
Bueno, que os parece la nueva categoria 11: Industria.:D
Si no os gusta o parece, lo podéis quitar sin problemas.
Saludos

jhonny 13-09-2007 20:41:03

Caramba¡¡¡ Esta muy bueno :).

Caral 13-09-2007 20:50:26

Hola
Gracias Jhonny, pense que no cabria el tema, me alegra que te guste.
Saludos

egostar 25-09-2007 20:57:25

Hola a todos

Solo tratando de que este hilo no se pierda ya que siento que ya no es de interes de nadie aportar algo a esta página.

He visto mucho interes de que se suban tutoriales de esto o de aquello, pero no he visto ningún interes en ayudar y eso realmente me desmotiva y a veces pienso si sirve de algo hacer un esfuerzo tratando de que mas compañeros se animen y pasa el tiempo y nada, seguimos los mismos que comenzamos con este proyecto.:(

Se que es muy dificil escribir y no todos tenemos el tiempo y a veces las ganas de hacerlo, sin embargo, veo que muchos que podrían hacerlo y que frecuentemente postean respuestas y son excelentes no se animan.

En fin, solo es que me siento desmotivado, ustedes perdonen

Salud OS

dec 25-09-2007 21:03:48

Hola,

Personalmente, aunque conteste algunas preguntas, lo cierto es que pongo más voluntad que otra cosa. Quiero decir que, en lo referente a tutoriales y manuales, ciertamente, me veo incapaz. No digo yo que pudiera dar alguna idea sobre alguno ya publicado, incluso que, en un futuro, me animara a llevar a cabo algo, pero, ya digo, personalmente, es que no me veo capaz de algo así. No me veo capaz de enseñar a nadie a usar Delphi. Ni siquiera sé por dónde tendría que empezar. Así que...

Paoti 25-09-2007 21:47:38

Egostar....

yo paso apasito voy creando algo, pero no lo he publicado, el compromiso está.




no te desmotives viejo.....

un abrazo a todos.

dec 26-09-2007 01:16:16

Hola,

A ver, que no me quedo a gusto con mi anterior mensaje, que pareciera que uno se niega a ayudar y ya está... no es eso. Os deseo suerte, y quisiera que tuviérais un poco de paciencia, puesto que podéis hacer un buen trabajo y seguro que muy útil para la gente. Pero, dicho esto, pues eso, que quien suscribe no sabe por dónde entrarle a un tutorial... os lo digo de veras. Supongo que para todo hay que valer.

egostar 26-09-2007 01:47:28

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 233857)
Hola,

A ver, que no me quedo a gusto con mi anterior mensaje, que pareciera que uno se niega a ayudar y ya está... no es eso. Os deseo suerte, y quisiera que tuviérais un poco de paciencia, puesto que podéis hacer un buen trabajo y seguro que muy útil para la gente. Pero, dicho esto, pues eso, que quien suscribe no sabe por dónde entrarle a un tutorial... os lo digo de veras. Supongo que para todo hay que valer.

Hola amigo David, creeme que lo que digo no es afan de molestar ni a ti ni a nadie directamente, yo no sabia tampoco como hacer un tutorial, me falta mucho para decirme experto en eso, sin embargo, me atreví a hacerlo y ahí queda, no quiero ufanarme de eso ni decir que solo yo coopero, por favor que eso no se entienda, hay mas de fondo que de forma.

Yo no pretendo que de la noche a la mañana se hagan las cosas, simplemente que desde mi percepción (por supuesto que puedo estar errado) no hay un convencimiento de que la wiki tenga beneficios directos para quien colabora.

No se, puede ser que estoy en la depre, pero me gusta decir las cosas que siento y que pienso y te reitero, no tengo nada contra nadie, solo que no veo que haya apoyo.

Tal vez no sea yo el indicado para expresarlo y doy mis disculpas si alguien se siente ofendido por lo que digo.

Salud OS

dec 26-09-2007 07:59:11

Hola,

No me he explicado con claridad. El hecho de que uno no sepa, no se vea capaz, por el momento, ya digo, de llevar a cabo tutoriales, implica que a uno no le da gana de ponerse con ello, justamente. Pero entiéndase positivamente. El "no le da gana" no es que uno se niega en redondo a hacerlo, sino que no se siente atraído, que no ve el momento, que prefiere hacer otras cosas...

Es como todo. Hay gente a la que le apasiona programar "webs", y hay gente a la que la web casi le entristece y prefiere programar PDA's... ¿es esto malo? Sea malo o no lo sea, el caso es que es lo que hay, es un hecho. Y a eso me refiero yo conque no puede esperarse colaboración de todos para todo. A que hay gente que no le interesan las mismas cosas que a otra gente.

Pero, ¿qué vamos a hacerle? Por ejemplo, hace poco se comenzaron a llevar a cabo los Componentes del ClubDelphi. Se han llegado a reunir varias docenas de componentes, y ahora, el proyecto parece que esté algo parado. Bueno. Por la misma regla de tres yo también podría decir que no comprendo cómo hay gente en el ClubDelphi que no colabora con este proyecto, porque, bla, bla, bla...

¿Pero qué vamos a hacerle? Como es un tema que a mí no me disgusta, aunque mis conocimientos sean limitados, he colaborado y colaboraré en el proyecto de los componentes, en la medida de mis posibilidades. Y la gente que esté interesada hará lo mismo. No se puede obligar a la gente, es lo que hay. Es como si uno empieza un proyecto y lo deja porque no obtiene colaboración...

Desde luego, nadie te obliga a seguir con el proyecto, pero, lo cierto es que lo que uno hace hecho está, y tal vez si uno no lo hace nunca se llevaría a cabo, así que depende de uno... en principio depende de uno seguir adelante o no seguir. Si es algo que te interesa de alguna manera, seguirás. Si es algo que no te interesa tanto... seguirás menos, y si es algo que no te interesa... probablemente ni siquiera empezarás.

egostar 26-09-2007 20:31:52

Hola David

Tienes toda la razón, disculpa y por mi parte dejo cerrado el asunto.

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi