Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La vida tras la reforma laboral en España (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78494)

Delphius 26-04-2012 16:23:20

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 431084)
Creo que con este habrá suficiente por un tiempo:

Asi pues si :D

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 431086)
Si las máquinas harán todo el trabajo, entonces la gente podrá vivir sin trabajar :)

Lástima que la ciencia ficción no esté de nuestra parte :D

Saludos,

ElDioni 26-04-2012 16:42:03

Entonces, ¿que pildora tengo que tomar?, la roja o la azul. :D

Saludos.

newtron 26-04-2012 17:06:51

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 431086)
Si las máquinas harán todo el trabajo, entonces la gente podrá vivir sin trabajar :)

Bueno, yo ya vivo casi sin trabajar. :D

Casimiro Notevi 26-04-2012 17:31:12

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 431097)
Bueno, yo ya vivo casi sin trabajar. :D

Ya contarás el secreto ;)

Julián 26-04-2012 20:22:37

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 431034)
Cita:

Empezado por Julian
Se supone que será porque es empresario y tiene su propia empresa, y no quiere ver su negocio fracasado por culpa de esos haraganes de trabajadores que hay en este país.



Ya sé que no generalizas pero yo en particular tengo una pequeña empresa ........ .


Perdón.. perdón, con eso de los haraganes estaba siendo irónico. Quería decir que ese es el argumento que utiliza la gente que piensa como Northen. Esos que tratan de demonizar a los trabajadores y especialmente a los funcionarios, y piensan que la solución mágica es la privatización de la sanidad, de la educación y de cualquier cosa pública.

Las empresas como la tuya son las que hacen que este país funcione pues son las que ofrecen puestos de trabajo DIGNOS, puestos de trabajo que permiten al trabajador vivir, y no sobrevivir. El empresario que yo critico es el de las grandes empresas que abusan de contratos basura y despidos gratuítos y contratos de pruebas y son tan ciegos que no se dan cuenta de que si hacen todos lo mismo nadie les comprará sus producos.

Saludos !

Al González 26-04-2012 21:00:11

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 431038)
Conozco a algunos... si yo contara... :(

Me has comentado algo de esto, Antonio. De verdad siento mucho que te despidieran y más todavía por la forma en que lo hicieron. Ojalá muy pronto estés en un cauce que te vuelva a dar la estabilidad laboral y económica que todos necesitamos, sea por cuenta propia o al servicio de un patrón que sí sepa valorar tu experiencia y capacidad.

Un abrazo.

Al.

Casimiro Notevi 26-04-2012 21:03:18

La vida da muchas vueltas, cambia de un día para otro, ¿quién sabe lo que puede ocurrir mañana? :)

newtron 27-04-2012 08:56:54

Por cierto....

¡¡¡Pandilla de haraganes!!! !!A trabajar, joder¡¡ Tanto perder el tiempo por aquí en vez de estar produciendo...¡hombre ya!

:D:D:D

ecfisa 27-04-2012 09:10:42

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 431204)
Por cierto....

¡¡¡Pandilla de haraganes!!! !!A trabajar, joder¡¡ Tanto perder el tiempo por aquí en vez de estar produciendo...¡hombre ya!

:D:D:D

Y yo leyendo este hilo como si producir no fuera necesario... Amigo, tenés toda la razón ¡ Ya mismo me voy al foro Humor ! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi