Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Encuesta - De que País eres ??? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54946)

BlueSteel 21-04-2008 23:03:00

Hola fer21unmsm

Bueno... Delphius ya te respondio bastante...

Si no quieres frio.. te recomiendo de Santiago hacia el Norte... Iquique (no la conozco), La Serena y Coquimbo..muy bueno.. entre medio existen varios parajes pero depende de lo que quieras

Otras partes que me gustan son Linares (Talca), las termas de Quinamavida y Panimavida, muy buenas ambas.... (te recomiendo panimavida para esta epoca.. la otra es más para verano..) Aqui estan cerca de los 100 Dolares por día... incluye alojamiento y 3 comidas (desayuno buffet, almuerzo y cena)... esto es economico....

Tambien creo que las visitaré en uno de estos dias... com mi family...(necesito un fin de semana de relajación... )

Para el Sur (más aún) puede ser Chillán (termas, esqui... cordillera.. )lugares divinos.... Más al sur... Pucon y sus alderedores... Villarica, Petrohue, Caburgua, Coñaripe (más termas... que delicia...)etc..etc.... que decir de Pto. Varas, Frutillar, Puerto Montt, Chilloe (ancud, castro, chonchi)....

Existen más parajes.. pero no los conozco.. De preferencia mia el Sur, pero mi Capitana (Wife - Esposa) es friolenta y prefiere el norte... así que de vacaciones hemos ido a Brazil....

Con respecto a los valores, es un poco caro... no se como será el cambio con respecto a Lima.... pero es más Economico viajar al Extranjero que dentro de Chile...

Salu2...:p:D

Gabo 22-04-2008 00:57:26

Hola a todos!!!

Así es, si quieres calor, lo mejor es de Santiago hacia el norte, ahí tienes muchas ciudades bonitas para visitar. Además de la capital, tienes Valparaíso, Viña del Mar y La Serena.

Aunque en mi opinión, los paisajes mas bellos estan de Santiago hacia el sur. Puedes elegir destinos cordilleranos, con ríos y lagos... ;)

Eso sí, también creo que Chile es un destino turístico relativamente caro. Aunque como todas las cosas, dependerá de qué medios de desplazamiento elijas, qué lugares visites, gustos culinarios, etc.

fer21unmsm 22-04-2008 21:17:55

Ok, Gracias compañeros Delphius, BlueSteel y Gabo, me parecen muy interesantes lo sitios, y esos hoteles parecen de lujo con piscina y todo y sol, y muy bien detallado la web que me ha indicado delphius, bueno leere bien los paginas que me han brindado todavia tengo tiempo hasta el 14 de mayo jeje.

Saludos y gracias nuevamente

Paulao 22-04-2008 21:44:28

Eu sou do Brasil(com S e não com Z), nasci no Rio de Janeiro, morei em Manaus(Amazonas, onde me casei), depois fui para a Venezuela(Caracas e San Cristobal), depois fui para Colombia e depois para o Panama depois para Costa Rica e por último no México. Hoje moro em São Paulo.

Yo soy de Brasil, naci en Rio de Janeiro, vivi en Manaos despues fue para venezuele y Colombia y Panama y Costa Rica y despues para Mexico. Hoy vivo en San Pablo, eheheheh. Mi problema es escrivir en español. Yo hablo pero escribir, es penoso pra mi.

Kenobi 23-04-2008 00:05:42

Hola a todos ....
 
Pues yo soy de Venezuela, calor humano, playas hermosas asi como mujeres ...

Un saludo desde aca....

cHackAll 23-04-2008 01:16:18

Pues al igual que Caro, Onti y jcarteagaf y todos los miembros que no gritan con orgullo que son de mi país, yo soy de Bolivia caraj...!!! e independientemente de la imagen que podamos tener en el exterior mi país es un lugar con mucha riqueza humana, intelectual y natural. :)

PD; Cuando se den una vuelta no duden en buscarnos, que Bolivia abre los brazos a sus hermanos ;)

Saludos

eduarcol 23-04-2008 14:45:28

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 281866)
Pues al igual que Caro, Onti y jcarteagaf y todos los miembros que no gritan con orgullo que son de mi país, yo soy de Bolivia caraj...!!! e independientemente de la imagen que podamos tener en el exterior mi país es un lugar con mucha riqueza humana, intelectual y natural. :)

PD; Cuando se den una vuelta no duden en buscarnos, que Bolivia abre los brazos a sus hermanos ;)

Saludos

Querido amigo, y como cual sera esa imagen que segùn tienen en el exterior?? :confused:


Saludos Kenobi, otro mas de Venezuela :D

Onti 23-04-2008 16:40:23

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 281866)
Pues al igual que Caro, Onti y jcarteagaf y todos los miembros que no gritan con orgullo que son de mi país
Saludos

Que gusto saber que Caro es de la "llajta", tengo muy buenos recuerdos de la ciudad de Cochabamba, una inolvidable época universitaria.

y con cHackAll y jcarteagaf tenemos pendiente algun DelphiEncuentro en La Paz

jcarteagaf 23-04-2008 20:25:32

Cita:

Empezado por Onti (Mensaje 281968)
y con cHackAll y jcarteagaf tenemos pendiente algun DelphiEncuentro en La Paz

Y cuando hacemos nuestro DelphiEncuentro? Que sea en un lugar muy acorde a nuestra pasion: Delphi, que tal el Katanas?:) su entrada me recuerda a la caratula de Delphi 4 (por los pilares):). Ya en serio hagamos nuestra reunión.

Se que hay otros usuarios de Delphi en Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, que se manifiesten y a ver si hacemos nuestro Grupo de Usuarios de Delphi.

Y como dijo cHackall : VIVA BOLIVIA

P.D. Interasad@s en hacer un "Delphi aptapi" (creo que asi se escribe) escribir a jcarteagaf@gmail.com

mauro_med 24-04-2008 00:34:59

Soy de...
 
Soy de Bogotá, Colombia!!!!

Fenareth 24-04-2008 03:04:10

Mexicana
 
Acá en México nos dicen Chilangos a los que nacimos en la capital del país así que esa soy yo :p pero me han adoptado en la Perla de Occidente o sea Guadalajara, Jalisco...

Saludos a Todos !!!

VIVA MÉXICO SEÑORES !!!

courtois 24-04-2008 06:08:50

Soy de Tuxtla, capital del estado de Chiapas en México, a los tuxtlecos se nos conoce como conejos, espero que se ubiquen por donde jejeje

MaMu 24-04-2008 06:19:04

Lo curioso de todo este hilo, y sin ir más lejos, es que no importa de que pais es uno, todos somos parte de lo mismo, que importa si de Bolivia, o Paraguay, si de Argentina o Brasil, si de España o Camerún. Aca somos todos de un solo lugar, unidos por una misma pasión. Delphi.
Porque será tan dificil fuera del foro?.

VictorMayta 24-04-2008 15:38:42

Aqui otro Boliviano, saludando desde La Paz a mas de 3600 m.s.n.m (y sigo con vida, esto para los hijos de p... de la F.I.F.A. que nos han vetado el estadio de Futbol)

alexia 24-04-2008 21:33:54

Saludos a todos!!!

Yo soy de un hermoso país: Venezuela!!!

:p

alexia 24-04-2008 21:36:12

Cita:

Empezado por MaMu (Mensaje 282179)
Lo curioso de todo este hilo, y sin ir más lejos, es que no importa de que pais es uno, todos somos parte de lo mismo, que importa si de Bolivia, o Paraguay, si de Argentina o Brasil, si de España o Camerún. Aca somos todos de un solo lugar, unidos por una misma pasión. Delphi.
Porque será tan dificil fuera del foro?.



Es una buena pregunta... :(

Al González 24-04-2008 21:41:15

Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 282159)
...pero me han adoptado en la Perla de Occidente o sea Guadalajara, Jalisco...

¡Ah mira, que bien! Yo me encuentro en Guadalajara por unos días y este fin de semana nos reuniremos aquí varios colegas Delphi de Jalisco y un servidor. Un par de ellos, incluso, ponentes del evento "on-line" que hubo a principios de semana. Aprovecho la ocasión para invitarte a ti y a todos los demás compañeros del Club que se encuentren en Guadalajara para unírsenos este fin de semana en una agradable tertulia de aficionados a Delphi. :)

Saludos.

Al González.

matabyte 27-09-2008 09:07:00

Uno por Japón, las tierras nipones, el paraiso de los programadores :D

lbuelvas 27-09-2008 19:55:55

Pos sumerce (Pues vuestra merced decian los españoles) de Boyaca pa' servirle a su persona.

Justele.

Si señores nacido en Boyaca - Colombia pero vivo hace 12 años por aca en Popayan, Departamento del Cauca, cerca a Cali ois, ve.

lucasarts_18 29-09-2008 00:12:55

Falto yo !!!!!! :D:D

Soy de Villa Alemana, Región de Valparaíso, Chile...

Fotos, en estas fotos podrán conocer el lugar del fin del mundo, jeje.


Saludos .-


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi