Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

BlueSteel 02-06-2008 15:03:09

Cita:

Empezado por enecumene
Preciosa Niña, Felicidades!! :);)

Saludos.

Gracias...

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290360)
¡A no... !Eso no se vale algunos ponen fotos para hacer sentir celos a otros...
No se vale mostrar a sus hijos.
Bua... no se vale... Bua:o:D

Bueno... ya te tocara..... solo tienes que dejar de estar en internet hasta las 4 de la madrugada....:D
Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290360)
¡Felicidades! Tienes una linda hija.

Gracias..

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290360)
¡Cuando te vengan con los novios... allí se les pone dificil. ¡A ver que tan guarda te tones!:D
No me lo recuerdes,

entonces le pondré un codigo con encriptación... y si no lo sabe... le disparo...:D:D

Salu2:p:D

poliburro 10-06-2008 03:49:58

Cita:

Empezado por fghi375 (Mensaje 292431)
ro. Inoltre, le quest sono divise in base alla regione in cui sono iniziate. Un'immagine del quest log la trovate in alto in questa pagina.



SPAM????????

Neftali [Germán.Estévez] 10-06-2008 08:58:25

Ya está "baneado"!!!

Si véis un mensaje de este tipo, lo más efectivo es avisar por privado a alguno de los moderadores que esté conectado.

Ñuño Martínez 10-06-2008 09:03:37

Y enorme, además. ¡Incluso tiene hilos en chino! :eek: Pero tranquilo, que ya hemos avisado a los moderadores y no creo que pase de hoy.

kary_ayuda 21-06-2008 03:03:18

Hola
 
Cita:
Empezado por Delphius
¡Cuando te vengan con los novios... allí se les pone dificil. ¡A ver que tan guarda te tones!:D
No me lo recuerdes,


entonces le pondré un codigo con encriptación... y si no lo sabe... le disparo...:D:D

jajaja mi esposo es musico, y mi niña aun tiene 2 años, y cuando le dicen eso de los futoros novios que le traigan serenata, el dice, nooo a mi no me vienes a cantar eso, afinate y toca bien los requintos, yo se de eso, y a mi no me vienes a contar, y que si tampoco sabe quien tocar quien le lleve serenata le dispara xD

kary_ayuda 21-06-2008 03:20:30

mi foto
 
Soy nueva en la programacion en delphi, y por eso no he creado un vinculo de amistad con nadie como lo he visto en muchos usuarios, y como yo tambien estoy registrada pues dije, yo tambien subire mi foto :)

y aprovecho para agradecer a los usuarios que han tenido la paciencia de ayudarme en mis problemas de programacion, y yo tambien deseo un día poder ayudar a resolver los problemas de otros, con la misma paciencia que se me ha dado a mi :)

Saludos
http://www.metroflog.com/karyblog

espero no sea inapropiado poner esa pagina, y si es asi, no hay problema si el moderador quiere eliminar mi post :)

Casimiro Notevi 21-06-2008 11:07:15

Cita:

Empezado por kary_ayuda (Mensaje 294933)
Soy nueva en la programacion en delphi, y por eso no he creado un vinculo de amistad con nadie como lo he visto en muchos usuarios, y como yo tambien estoy registrada pues dije, yo tambien subire mi foto :)
y aprovecho para agradecer a los usuarios que han tenido la paciencia de ayudarme en mis problemas de programacion, y yo tambien deseo un día poder ayudar a resolver los problemas de otros, con la misma paciencia que se me ha dado a mi :)
Saludos
http://www.metroflog.com/karyblog

espero no sea inapropiado poner esa pagina, y si es asi, no hay problema si el moderador quiere eliminar mi post :)


Bienvenida, aquí tienes a todos los amigos que quieras, y ya está actualizada la imagen con tu foto y la de tu bebe.


BlueSteel 21-06-2008 15:48:28

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 294959)
Bienvenida, aquí tienes a todos los amigos que quieras, y ya está actualizada la imagen con tu foto y la de tu bebe.

Pero aún faltan muchas fotos..... y los maestros del Club cuando ???

Salu2:p:D

enecumene 21-06-2008 18:55:28

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 294980)
Pero aún faltan muchas fotos..... y los maestros del Club cuando ???

Salu2:p:D

Es que son tan feos pero tan feos que si los ponen nuestro monitor se rompe :D:D

poliburro 22-06-2008 04:03:14

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 295027)
Es que son tan feos pero tan feos que si los ponen nuestro monitor se rompe :D:D


Ma bien si los ponen, al visualizar la página los antivirus comenzarán a lanzar alertas, jajajajaja :D :D :D

enecumene 22-06-2008 15:08:59

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295154)
Ma bien si los ponen, al visualizar la página los antivirus comenzarán a lanzar alertas, jajajajaja :D :D :D

Jajajaja, verdad, que eso viene al finalizar el chequeo del antivirus :D:D:D

Crandel 22-06-2008 15:18:31

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 295027)
Es que son tan feos pero tan feos que si los ponen nuestro monitor se rompe :D:D

Para eso existen los protectores de pantalla ;)

BlueSteel 22-06-2008 17:48:28

Cita:

Empezado por Crandel (Mensaje 295237)
Para eso existen los protectores de pantalla ;)

y tambien los Spyware...:D:D:D:D

tcp_ip_es 26-06-2008 16:15:47

Diossssssssssssssssssss mío me he leído desde el primer post hasta el último de este tema!!! parece un culebrón que acaba mal :( ya que el Román & company no ceden :D Conozco este foro desde hace bastaaaaaaaaaaaaaaante tiempo y al principio lo usaba bastante, he andado un poco perdido y ahora vuelvo otra vez .... ;) . Veo que seguís siendo geniales, y que esto sigue cada vez con más fuerza, eso me alegra ya que en mi entorno laboral estoy totalmente solo, aquí entre SAP, Notes , Java el delphi subsiste con mi persona :D. Bueno no me enrollo y os dejo mi fotillo por aquí.... espero que Casi me una al poster!!! :)

http://img166.imageshack.us/my.php?i...sia155pfd1.jpg

Saludos, Tony

Al González 26-06-2008 16:34:40

Bienvenido nuevamente. :)

Cita:

Empezado por tcp_ip_es (Mensaje 296391)
...en mi entorno laboral estoy totalmente solo, aquí entre SAP, Notes , Java el delphi subsiste con mi persona...Saludos, Tony

Y luego hay gente que no entiende por qué el título de mi blog. :rolleyes:

Felicidades por ayudar a mantener vigente a esta gran herramienta de programación, Tony, más allá de su gran capacidad de fábrica, hasta que su uso diario sea ampliamente valorado.

Un abrazo optimista. ;)

Al.

Casimiro Notevi 26-06-2008 22:59:38

Cita:

Empezado por tcp_ip_es (Mensaje 296391)
[..] Bueno no me enrollo y os dejo mi fotillo por aquí.... espero que Casi me una al poster!!! :)
Saludos, Tony

¡Añadido!, ya faltan menos :)

felipe88 26-06-2008 23:33:19

Ese si es un buen trabajo fotografico... me tienta a pasar la mia

enecumene 26-06-2008 23:35:18

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 296564)
Ese si es un buen trabajo fotografico... me tienta a pasar la mia

¿Y qué esperas compañero o eres de los que rompen el monitor? :p :p

felipe88 26-06-2008 23:37:45

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 296566)
¿Y qué esperas compañero o eres de los que rompen el monitor? :p :p

Pues hasta ahora no he dañado el primero... solo espero no tener que responder por alguno en sus equipos :D...

Casimiro Notevi 27-06-2008 07:37:50

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 296567)
Pues hasta ahora no he dañado el primero... solo espero no tener que responder por alguno en sus equipos :D...

Pues anímate, ya ves que hay fotos de todos los estilos :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:31:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi