Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Odio los gatos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55765)

eduarcol 29-04-2008 16:15:26

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 283216)
Envía un "emilio" (email) a Emilio, creo que este mes hay una oferta especial :D

jajaja :D:D:rolleyes::rolleyes:

winzo 29-04-2008 18:56:36

Mis comentarios como asiduo cliente de rapidshare
 
Cita:

Empezado por roman (Mensaje 282660)
O sea, el mugre gato del 9, al taparlo lo hace parecer una O, sin contar que el bicho de la L bien podría ser un gato despanzurrado.

Y dec, estoy igual que tú. Me llevó tres intentos con sus respectivas esperas, y ni así. Literalmente tuve que pedirle a un compañero de la oficina que me descifrara esos gatos.

Pero, ¿qué se piensan estos señores?

// Saludos


La razón por la que hacen esto es porque hay un buen de programas anti captcha, incluso hay paginas que te dicen la complejidad de los captchas que uses(Aqui la pagina1 y la pagina2), por ello que lo hicieron tan pesado de entender, algunos incluso hoy dia ponen mejor un sonido.

En cuanto a lo que mencionan de los programas para descargar, no inventes, hay mil, el mejor es el RapGet, y para megaupload pues ellos te proporcionan una muy eficiente herramienta, rapidshare dentro de su página ofrece una opción donde tu pones tu lista de descargas y lo hace por ti(no recuerdo si solo es para premium).

Por cierto, les regalo dos tips:

MegaErotic(o Megarotic no recuerdo) es como megaupload pero de otro tipo de contenido, si tu en el link de descarga o en tu herramienta de descarga le pones en lugar de la palabra 'megaerotic' escribes 'megaupload' puedes descargarlo con tu misma cuenta sin tener que estar pagando cuentas extras.

Tip numero 2:

Si en youtube el vDownloader(chafisima por cierto) no te funciona mejor usa latecnica facil, pongamos un ejemplo:

Imaginemos un video con la siguiente url:

www.youtube.com/124234r234/laGasolinajeje


pues solo antenpongan la palabra 'bajar' de la forma siguiente:

www.bajaryoutube.com/124234r234/laGasolinajeje

y podran descargar el video, una vez descargado solo ponganle extension .flv y liiiiiisto, espero les sean utiles







Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 02-05-2008 10:16:47

Tigres, leones, elefantes y águilas
 
Justo hoy he leído esta noticia y parece una buena solución y además agradable y relajante para la vista...

Al final a lo mejor los gatitos no son tan odiosos

Noticia

roman 02-05-2008 16:57:05

Pues está muy interesante el enlace Neftalí. Una alternativa sumamente sencilla para el humano y en apariencia extremadamente difícil para un autómata.

// Saludos

Lepe 03-05-2008 12:42:20

¿sencilla? será broma ¿no? no reconoce la palabra "osito", tampoco "osete" como animal, y si encima nos metemos con los idiomas: veasé castellano, argentino, chileno, mexicano a saber cómo llaman al puñ(censurado) omníboro.

... igual tengo que volver a la guardería ... :D

Saludos ;)

Neftali [Germán.Estévez] 04-05-2008 23:55:47

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 284053)
es...no reconoce la palabra "osito", tampoco "osete" como animal

Un Oso, es un Oso. Si tú te cruzas en mitad del campo con un "oso", veras como no dices... "Hay que osete más mono"; saldrás por patas antes de que el jodido "OSO" te pongas las zarpas encima... :D:D:D

sakuragi 05-05-2008 05:14:57

se pasan, por que no ponen tringulitos y cuadrados y cosas de esas aajajaja,

jaja ami me toco bajar de una pagina que te sale al imagen una cuenta

32+10=

y debes poner el resultado jajaja

se pasan -.-

salud!

acertij022 05-05-2008 19:46:28

La verdad que es un bajón estos gatos ahora impiden que bajen archivos automáticamente con el USDownloader, es cuestión de tiempo para que se le encuentre la vuelta

Ñuño Martínez 12-05-2008 10:49:21

Perdón por el reflote, pero es que hoy he visto una cosa en el foro de la Universidad de Burgos que seguro que a roman le iba a gustar:

¡Esto sí es un buen captcha de esos y no lo de los gatitos ronroneadores! :D

roman 12-05-2008 17:17:36

Je, je. Está bueno. A ver si en un ratito lo resuelvo :D

// Saludos

egostar 12-05-2008 17:22:27

Vaya, pues no podremos participar en la resolución a esta ecuación, claramente se indica:

No Premium User

:D:D:D

Salud OS

maeyanes 12-05-2008 17:25:10

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 286024)
Vaya, pues no podremos participar en la resolución a esta ecuación, claramente se indica:

No Premium User

:D:D:D

Salud OS

Entonces desisto de resolverla...

:D :D :D

Lepe 12-05-2008 20:55:24

¿seguro que quiere decir eso?

Yo creo que falta una coma: No Premium user, please solve ....

Segun mi interpretación, o eres un usuario Premium o un cerebrito :D :D

Saludos

eduarcol 12-05-2008 21:04:49

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 286123)
...
Segun mi interpretación, o eres un usuario Premium o un cerebrito :D :D

Saludos

Eso explica porque yo soy uno de los primeros premiun :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi