Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La Taberna y el numero de Posts (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49025)

Ivanzinho 11-10-2007 09:42:57

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 237606)
Pues acabas de describirme en una sola palabra, no lo habia podido hacer, es que simplemente soy un genio, lo que pasa que trato de no tener tantos post para que los otros no se sientan tan mal al respecto :D:D

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 237614)
pues si, parece que no me doy el valor que realmente merezco

Veo que aprendes rápido, pequeño saltamontes. Se nota que tienes un buen maestro. :D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 237620)
Bueno, tranquilo hombre no te afanes no es al unico que le pasan estas cosas :D

¿A quién más le pasa? :confused::rolleyes:

Gabo 11-10-2007 10:22:22

¿Y éste hilo? :confused:
¿Qué cosa más rara? :confused:



+ 1 ;):D:D:D

Gabo 11-10-2007 10:23:23

Cita:

Empezado por Gabo (Mensaje 237715)
¿Y éste hilo? :confused:
¿Qué cosa más rara? :confused:



+ 1 ;):D:D:D


Es que ya quiero ser milenario, ja, ja :D:D:D


+1 ;)

Ivanzinho 11-10-2007 11:14:25

Cita:

Empezado por Gabo (Mensaje 237717)
Es que ya quiero ser milenario, ja, ja :D:D:D


+1 ;)

Tranquilidad, que antes que a ti me toca a mi :mad::D;)

Gabo 11-10-2007 11:47:46

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 237732)
Tranquilidad, que antes que a ti me toca a mi :mad::D;)

Entonces ponte a escribir que ya te alcanzo :D:D:D

+1

Mick 11-10-2007 13:23:54

Volviendo al tema inicial, que haya mas o menos posts no importa mucho, lo que he notado de molesto en las ultima semanas, es que la lista de mensajes recientes, se llena con mensajes de taberna, que no tienen nada que ver con delphi, desplazando y haciendo que desaparezcan temas o posts nuevos, sí relacionados con delphi que si podria interesarme mas leer.

Ademas la mayoria de temas de taberna son sacados de barrapunto o sitios asi que tambien visito, de modo que solo hago ver temas o noticias repetidas que ya he leido en otros sitios jejee.

Solo es una critica constructiva que nadie lo tome a mal ;)

Saludos

eduarcol 11-10-2007 14:24:58

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 237732)
Tranquilidad, que antes que a ti me toca a mi :mad::D;)

Cita:

Empezado por Gabo (Mensaje 237737)
Entonces ponte a escribir que ya te alcanzo :D:D:D

+1

Si asi es la cosa, mejor me apuro antes que me alcanzen

Cita:

Empezado por Mick (Mensaje 237754)
Volviendo al tema inicial, ...

Y cual era el tema??

Cita:

Empezado por Mick (Mensaje 237754)
Volviendo al tema inicial, que haya mas o menos posts no importa mucho, lo que he notado de molesto en las ultima semanas, es que la lista de mensajes recientes, se llena con mensajes de taberna, que no tienen nada que ver con delphi, desplazando y haciendo que desaparezcan temas o posts nuevos, sí relacionados con delphi que si podria interesarme mas leer.

Ademas la mayoria de temas de taberna son sacados de barrapunto o sitios asi que tambien visito, de modo que solo hago ver temas o noticias repetidas que ya he leido en otros sitios jejee.

Solo es una critica constructiva que nadie lo tome a mal ;)

Saludos

La verdad nadie se la toma a mal, pero este asunto de la taberna es lo que permite qeu fraternizemos tanto y no decaiga el club, te aseguro que si fuera un club tecnico meramente no muchos entraran tan seguido

enecumene 11-10-2007 14:59:19

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 237760)
La verdad nadie se la toma a mal, pero este asunto de la taberna es lo que permite qeu fraternizemos tanto y no decaiga el club, te aseguro que si fuera un club tecnico meramente no muchos entraran tan seguido

Lo que dice Eduarcol es cierto, la razon por la que no he dejado de volver entrar al club es que aparte de aprender cosas tecnicas de delphi, disfruto de los mensajes y conversaciones que se genera en la taberna, sino fuera por eso esta web se vuelve aburrida y monotona.

Saludos.

jhonny 11-10-2007 15:04:13

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 237760)
La verdad nadie se la toma a mal, pero este asunto de la taberna es lo que permite qeu fraternizemos tanto y no decaiga el club, te aseguro que si fuera un club tecnico meramente no muchos entraran tan seguido

Hace unos dias estaban reclamando porque no habian mensajes en la taberna y ahora porque hay muchos :D, lo cierto es que aqui me relajo bastante pero tambien he notado lo que comenta Mick, por eso he optado por visitar tambien el link de Nuevos hilos. :)

Bicho 11-10-2007 20:53:59

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 237769)
Hace unos dias estaban reclamando porque no habian mensajes en la taberna y ahora porque hay muchos :D, lo cierto es que aqui me relajo bastante pero tambien he notado lo que comenta Mick, por eso he optado por visitar tambien el link de Nuevos hilos. :)

Yo realmente es el único link que uso. Lo tengo en favoritos y entro directamente en él, así se si hay novedades o no. Se que hay muchos que tambien lo hacen.

Saludos

egostar 11-10-2007 21:07:54

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 237769)
Hace unos dias estaban reclamando porque no habian mensajes en la taberna y ahora porque hay muchos :D, lo cierto es que aqui me relajo bastante pero tambien he notado lo que comenta Mick, por eso he optado por visitar tambien el link de Nuevos hilos. :)

:o es regaño :confused::confused: :)

Cita:

Empezado por Bicho (Mensaje 237874)
Yo realmente es el único link que uso. Lo tengo en favoritos y entro directamente en él, así se si hay novedades o no. Se que hay muchos que tambien lo hacen.

Saludos

Yo mi bookmark lo tengo apuntando a la taberna :D:D:D, es broma, lo tengo apuntando al foro. :cool:

Salud OS

jhonny 11-10-2007 21:14:00

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 237886)
:o es regaño :confused::confused: :)

:confused::confused::confused:, ¿Sera que me hice entender mal?

egostar 11-10-2007 21:18:36

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 237888)
:confused::confused::confused:, ¿Sera que me hice entender mal?

es broma amigo jhonny, oops inc(egostar) :D:D:D:D

Salud OS

thelibmx 11-10-2007 21:18:59

hey solo pase a curiosear !! saludos

aeff 11-10-2007 22:33:06

epa, hasta cuando va a seguir el relajo aqui, ¿no pueden cerrar este post o es que les gusta el relajo? :mad:

eduarcol 11-10-2007 22:40:16

Cita:

Empezado por aeff (Mensaje 237917)
¿no pueden cerrar este post o es que les gusta el relajo? :mad:

no vale, aqui somos muy serio, cual relajo???

jhonny 11-10-2007 22:46:18

Aprovechando que aeff anda por aqui quiero cantar una canción:

Guantanamera, Guajira Guantanameeeeraaaa... :D

eduarcol 11-10-2007 23:04:11

Vaya Karaoke

Cita:

Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma
Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma
Y antes de morirme quiero echar mis versos de alma


thelibmx 11-10-2007 23:31:57

no se por que me acode de grumpy :D

xEsk 13-10-2007 03:06:35

Al final me voy a creer que todos quieren ser los que "tienen mas"... xDD

Ui... (+1) :rolleyes:

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi