Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Algo pasa el mes de junio (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44753)

Casimiro Notevi 22-06-2007 19:04:34

Yo lo he capturado con 605 :) aquí va:


eduarcol 26-06-2007 03:22:07

Disculpen el cambio de tema, pero Ambar una vieja integrante del club ha vuelto y tiene su cuenta bloqueada, como podria hacer para recuperarla

dec 26-06-2007 03:35:01

Hola,

Cita:

Empezado por eduarcol
Disculpen el cambio de tema, pero Ambar una vieja integrante del club ha vuelto y tiene su cuenta bloqueada, como podria hacer para recuperarla

Se me ocurre por el momento escribir un mensaje informando del caso en el Foro de moderadores y eso es lo que voy a hacer.

PD. Ya lo he hecho. Pero, se me ocurre que podrías dar algunos datos más (que le ocurre exactamente) porque tal vez alguien podría aportar alguna solución.

Actualización: Informa Emilio de que ya se encuentra desbloqueada la cuenta de "Ambar". :)

Delphius 25-02-2008 20:45:11

Disculpen que actualze este viejo hilo...
Si bien estamos un poco lejos del record... hoy miro las estadísticas y me doy con que la media de usuarios activos subió 1600. Antes estaba en los 2000, hoy la veo en 3600. O yo estoy ciego... o es que se me hacer que esta vez la marca llegará más cerca... Hoy hay cerca de 200 usuarios, la cantidad de miembros que están presentes es enorme, nunca vi tanto movimiento como en estos últimos días...

¿Quien se anima a pronosticar la nueva marca?:);)

Saludos,

marcoszorrilla 25-02-2008 22:10:28

Lo más interesante sería que Román volviera a darnos su opinión, puesto que ha participado varias veces en este hilo.

Un Saludo.

jachguate 26-02-2008 06:30:16

Puedo ver que los records se han roto ya antes. No conocía este hilo.



Por ahora, la mayor (y nada despreciable) de usuarios conectados en un mismo día es de mas de mil, y los miembros activos, como ya apuntaba delphius, de cerca de tres mil ochocientos...

Ya veremos a donde llegamos en junio.. :D

jandok238 26-02-2008 08:56:11

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 268618)
Puedo ver que los records se han roto ya antes. No conocía este hilo.



Por ahora, la mayor (y nada despreciable) de usuarios conectados en un mismo día es de mas de mil, y los miembros activos, como ya apuntaba delphius, de cerca de tres mil ochocientos...

Ya veremos a donde llegamos en junio.. :D

Mira 'nomas ... estaba conectado yo cuando hiciste esa captura de pantalla.... :D:D

y veo dificil romper el record... con trabajos se juntas los 300 usuarios activos... bueno... las veces que me conecto, y vaya que son muchas ;), no rebasan los 300 ....

pero esperemos que el record se rompa....

salu2!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi