Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Imagen satelite se un Avion (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41179)

Casimiro Notevi 11-03-2007 20:39:18

Cita:

Empezado por Delphius
Pues, yo opino que sea en Salta, Argentina:p. No por ser un acomodado... sino porque la relación peso/dolar está en favor de ustedes;), además Salta tiene turismo todo el año. Por algo le dicen 'Salta, la linda'. Tenemos los mejores paisajes de la Argentina. No es que le haga propaganda... (bueno... si...:D) pero si no conocen Salta, no saben lo que se pierden. Es un lugar único en la argentina, (y algunos turistas con los que he compartido charla me aseguran que es único en el mundo) por tener una diversidad de paisajes: desde desierto hasta selvas. Además, con unas variaciones climáticas variadas (sobre todo en las alturas); aunque en los últimos años no se siente este fenómeno.

Saludos,

¿selvas?... me apunto :)

Delphius 12-03-2007 04:02:01

Casimiro Notevi, si realmente te gustaría conocer salta... puedes empezar a informarte viendo:
Secretaria de Turismo
Portal de Turismo

Saludos,

Casimiro Notevi 12-03-2007 11:33:34

Me gusta que no tiene edificios elevados, son casitas.
Y la vegetación tan densa que hay cerca, debe ser fabuloso, y ese río, que parece algo peligroso.

Delphius 12-03-2007 15:20:29

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Me gusta que no tiene edificios elevados, son casitas.
Y la vegetación tan densa que hay cerca, debe ser fabuloso, y ese río, que parece algo peligroso.

Salta es una zona sismica, y por ley no pueden haber edificios de más de 6 pisos en la zona centro, saliendo del macrocento se pueden encontrar edificios de hasta 13 pisos (que es el más alto). Fuera de la capital salteña no vas a encontrar muchos edificios.
En la capital está toda el movimiento nocturno. Y te aseguro que somos bien festeros. Ahora si es como parece, que gustas de la tranquilidad, en cualquier dirección, entre los 200 y 400 km (y más), a la redonda la vas a encontrar.
Salta es muy peculiar, en pocos kilómetros los paisajes cambian mucho. Ten en cuenta que estamos a 4000 km sobre el nivel del mar.
Y si sos del tipo adrenalina en Salta se practica bangie, rafting, y otros más que ni me acuerdo.

Saludos,

PD: Pues... a ver que opinan los demás de esto... ¿votan por Salta?:D:rolleyes:;)

gluglu 12-03-2007 16:31:11

Cita:

Empezado por Delphius
Ten en cuenta que estamos a 4000 km sobre el nivel del mar.

:eek: Vaya pasada !!! 4000 kms sobre el nivel del mar. :D :D

Ivanzinho 12-03-2007 16:31:22

1 Archivos Adjunto(s)
Pues aquí está mi casa, un lugar tranquilo en la Terra Cha lucense

Caral 12-03-2007 17:52:00

Lo mas logico para una reunion es un punto central, creo que queda comodo Republica Dominicana, ademas varato.:D
De España, Mexico, Argentina, ect, salen vuelos siempre y son varatos, buen punto de reunion.
Argentina esta muy lejos de España, tremendo viaje.:rolleyes:
Va a que nos animamos.:)
Saludos
Nota: Seoane, me parece que el mapa esta creciendo, hay mas por actualizar, esta quedando muy bien, por cierto no veo a Casimiro.
Saludos

seoane 12-03-2007 17:57:22

Por ahora estan en el mapa:
  • Bicho
  • Caral
  • Casimiro
  • Delphius
  • Gluglu
  • ivanzinho
  • Neftalí *
  • Roman
  • Seoane
  • Van Troi De León

http://www.zeesource.net/maps/map.do?group=32346

Caral, si no te aparece Casimiro prueba a actualizar la pagina.

*Nefatli: Había 3 marcadores con tu nombre, deje solo el que pensé era correcto ¿acerté?

Ivanzinho 12-03-2007 18:16:54

Seoane, ¿tu no vives en Castrillón?, porque de ser así creo que tu marcador está mal puesto

seoane 12-03-2007 18:24:30

Cita:

Empezado por Ivanzinho
Seona, ¿tu no vives en Castrillón?, porque de ser así creo que tu marcador está mal puesto

Es verdad, ya estuvo alguien jugando con los marcadores :D Corregido ...

Neftali [Germán.Estévez] 12-03-2007 18:36:23

Cita:

Empezado por seoane
Nefatli: Había 3 marcadores con tu nombre, deje solo el que pensé era correcto ¿acerté?

No. :o :o :o
Pero yo tampoco... :mad::mad::mad:

No se, en Google maps coloco las coordenadas: 41°21'51.52" 2° 5'40.76"
y sale bien y me da la impresión de que ahí no.
Si quieres actualizalas tú mismo...

Siento el trabajo que te estoy dando...

seoane 12-03-2007 18:42:22

Creo que ahora si Neftali, un metro arriba un metro abajo ... :D

Ñuño Martínez 12-03-2007 18:45:26

Pues yo vivo en Burgos (Aquí, la Catedral, la mejor del gótico mundial digan lo que digan los gabachos). Yo vivo (vivía) bastante más al Este, pero es más interesante la Catedral, aunque se ve fatal. El manchurrón ese que hay al norte es lo que queda del castillo

Ahora vivo en Madrid, por ahora en este punto, junto con tres chicas estupendas pero que se vuelven a Méjico ya... :( Así que el mes que viene, a saber dónde estoy. (Y creo que ya he superado las cuatro mudanzas en dos meses :eek: )

Espero que podáis sacar las coordenadas para el Google Earth porque yo he sido incapaz, oche... :rolleyes:

seoane 12-03-2007 18:50:18

Comprueba si acerte Ñuño

Ñuño Martínez 12-03-2007 19:25:16

Cita:

Empezado por seoane
Comprueba si acerte Ñuño

Unos pocos metros más a la derecha... :p ;)

Por cierto, ¿es fácil cambiarlo? Como ya digo, me mudaré dentro de un par de semanas (otra vez :mad: )

Otra pregunta ¿No hay nadie más en Madrid (España)? No me lo puedo creer. :rolleyes:

seoane 12-03-2007 19:27:59

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
Por cierto, ¿es fácil cambiarlo? Como ya digo, me mudaré dentro de un par de semanas (otra vez :mad: )

Si, cambiar la posición es sencillo. De hecho creo que lo puede hacer cualquiera logeandose con la contraseña en blanco.

Si no puedes, dímelo y lo cambio yo.

Neftali [Germán.Estévez] 12-03-2007 19:43:57

Cita:

Empezado por seoane
De hecho creo que lo puede hacer cualquiera logeandose con la contraseña en blanco.

Ya lo intenté yo, pero parece que hay que hacer el "Login" como Administrador para poder cambiarlo; Intenté definiendo una igual (con el mismo nombre) y mira lo que paso... :o:o:o

Por cierto, ahora ya sale bien...:)

Ivanzinho 12-03-2007 19:54:02

Puestos a quejarse, la posición de mi casa aparece desplazada unos 100 m. :p

seoane 12-03-2007 20:01:42

Cita:

Empezado por Ivanzinho
Puestos a quejarse, la posición de mi casa aparece desplazada unos 100 m. :p

Y te supondria mucha molestia mover tu casa unos metros :p :D

Casimiro Notevi 12-03-2007 22:54:04

Cita:

Empezado por gluglu
:eek: Vaya pasada !!! 4000 kms sobre el nivel del mar. :D :D

Según dice la wiki, está a 1187 metros sobre el nivel del mar :)

Es que a 4000 metros de altura no creo que exista tanta vegetación como hay ahí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi