Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Delphi 2007 for PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40548)

vtdeleon 05-03-2007 23:48:17

Creo que la gran mayoría espera una respuesta a las muy buenas preguntas o dudas de Julian.

poliburro 06-03-2007 00:20:40

Totalmente de acuerdo contigo fernando, se ve que le echaron muchisimas
ganas y que se pudieron a buscar las carencias en los Ides actuales para php.

Por cierto, al parecer no habrá triales, pues cuando le preguntaron a andreano sobre la fecha de disponibilidad, el mencionaba que 250 dlls no era mucho.


Algo que llamó poderosamente la atención fue un compañero, no escuche bien el nombre, que se acusaba de haber iniciado en la pirateria con delphi.
y acusaba a borland de esto por sus costos tan altos.

Yo pienso que medianamente esto es verdad, pero solo con las versiones architec. No se ustedes, pero creo que eso ya no es tan aplicable, pues pagar 4,000 pesos por una versión developer no me parece tan costoso, de hecho un solo desarrollo cubriría el costo. al ir creciendo en clientes, nos permitiria costear los upgrates.


mi muy humilde opinión.

roman 06-03-2007 00:26:42

Cita:

Empezado por poliburro
Por cierto, al parecer no habrá triales, pues cuando le preguntaron a andreano sobre la fecha de disponibilidad, el mencionaba que 250 dlls no era mucho.

¡Ese fui yo! :)

Cita:

Empezado por poliburro
fue un compañero, no escuche bien el nombre

¡Ese fue Al! :)

// Saludos

jhonny 06-03-2007 00:54:53

Cita:

Empezado por roman
¡Ese fui yo!

Cita:

Empezado por roman
¡Ese fue Al!

Caramba¡¡¡ muy interesante la cuestión es muy divertido y a la vez extraño encontrarse con alguien de los foros en la vida real, a mi me sucedió con GatoSoft, mientras estuve en Bogota lo conocí y hasta almorzamos en restaurante cerca a su oficina :). Muy agradable por cierto.

Por otro lado ya tenemos una opinión positiva al respecto de este nuevo IDE pero... ¿que mejoras hay realmente con respecto a los demas IDEs del mercado?, ¿porque debería usar Delphi for php y no Zend o cualquier otra cosa?

poliburro 06-03-2007 01:11:45

Cita:

Empezado por roman
¡Ese fui yo! :)

// Saludos

Caramba román, como me hubiera gustado pasar a saludarte.
Pero hombre, ya será para la próxima.

Saludos

FerCastro 06-03-2007 01:12:01

Delphi para PHP
 
Creo que fué Al González, el admin del grupo de programadores Delphi el que hizo ese comentario, no lo conozco personalmente pero lo mencionaron casi al inicio de la presentación.

Respecto al comentario de que Borland tiene algo de "culpa" por la piratería estoy de acuerdo hasta antes de los nuevos Turbos. Es cierto, no están tan completos como las versiones grandes, pero es algo muy bueno para comenzar a trabajar.

Creo que 250 USD por el Delphi para PHP es un precio razonable, estoy pensando seriamente adquirirlo legal. Y podrán decir que para que pagar 250 USD por una herramienta que no es necesaria para programar en PHP, creo que se aprovecharía la potencia del IDE de Delphi. Además, creo que ya estoy en posición de pagar por una herramienta (no tan cara)

Por cierto, déjame comentarte que me tocó la gran suerte de ganarme la licencia del D2007 que se rifó esta vez, ya me tocaba :cool:

Saludos!!

Fernando Castro
México, D.F.

mlara 06-03-2007 02:45:17

FerCastro, un par de preguntas.... (en realidad seis :D)

¿Los dos productos pueden ser adquiridos el mismo día de la presentación?
¿Están obsequiando licencias para su uso?
¿Hubo gran afluencia de público?
¿Una mañana es suficiente para la presentación de los dos productos?
¿Si pudieras adquirir sólo uno de los dos productos, cuál de los dos elijirías?
¿Podrías determinar si una aplicación compilada con Delphi 7 se ejecutará sin problemas en Windows Vista?

FerCastro 06-03-2007 02:57:05

Hola mlara!
 
FerCastro, un par de preguntas.... (en realidad seis :D)

¿Los dos productos pueden ser adquiridos el mismo día de la presentación?
>> Delphi for PHP está en "preventa", o al menos ese entendí. Si alguien tentendió otra cosa por favor que me corrija.

¿Están obsequiando licencias para su uso?
>> No, en cada presentación a la que he ido han regalado dos a los asistentes, me tocó a mi en suerte :D:D:D


¿Hubo gran afluencia de público?
>> Había gente de pié, así que considero que hubo Buena respuesta.

¿Una mañana es suficiente para la presentación de los dos productos?
>> Digamos que fué muy general, la verdad es que no sería suficiente un día entero, supongo. Pero para la mayoría no es imposible estar más tiempo.

¿Si pudieras adquirir sólo uno de los dos productos, cuál de los dos elijirías?
>> Delphi For PHP (YA TENGO EL OTRO!!)

¿Podrías determinar si una aplicación compilada con Delphi 7 se ejecutará sin problemas en Windows Vista?
>> La observación de Andreano fué que si tu aplicación tiene librerías de terceros y cuentas con los fuentes no habría mayor problema, sería transparente la compilación.

egostar 06-03-2007 02:59:30

Cita:

Empezado por poliburro
Caramba román, como me hubiera gustado pasar a saludarte.
Pero hombre, ya será para la próxima.

Saludos

poliburro, si supieras que estuvimos comentando que no te veiamos y que era raro porque fuiste el primero en confirmar que ibas a asistir.

Bueno, pues nada, ojala y la próxima vez que coincidamos estes presente, intercambiamos telefonos y espero que pronto podamos hacer una reunión para relajarnos un buen rato.

Cita:

Empezado por FerCastro
Por cierto, déjame comentarte que me tocó la gran suerte de ganarme la licencia del D2007 que se rifó esta vez, ya me tocaba :cool:

Vaya, pues si vi que estabas en primera fila pero no imagine que fueras parte de club delphi.

Saludos.

vtdeleon 06-03-2007 03:05:47

Nadie llevo algún cel o dispositivo para grabar algo?

mlara 06-03-2007 03:38:25

Vaya, esto pinta bien... :D

Espero poder estar en Bogotá el 14.

poliburro 06-03-2007 06:12:19

jajaja, saben que pasa? que me quedé dormido y llegue a las 8:30 en punto jajaja, entonces me tocó atras :$.

Y de verdad lamento no haber logrado coincidir con sus lugares, me hubiera gustado mucho saludarlos.

Ahora de las reuniones, creo que sería una excelente idea el hacer reuniones informales, para tomar una cerveza y no se compartir algo de la experiencia que tenemos.

Yo apuntadisimo.

Un fuerta abrazo mis amigos.

FerCastro 06-03-2007 17:39:03

Hola Poliburro
 
Te comento que he platicado con Eduardo Ortiz, miembro de este foro y hemos tenido la idea de reunirnos para compartir algo de la "inexperiencia" con el manejo de ASP.Net con Delphi.

Ha quedado en plática por falta de tiempo, pero no estamos muy lejos de hacerlo, si alguien desea unirse es bienvenido.

Saludos!

Fernando Castro

Albano 06-03-2007 17:45:25

Y todos ustedes son del centro-sur de México? Yo estoy en la punta noroesta, no hay alguien por aca?

poliburro 06-03-2007 18:41:40

Fer, fijate que no soy muy fan de Asp, de hecho todos los desarrollos web que he construido, han sido en php, por eso es que me emocionó la idea de tener
un IDE de delphi para php.

Actualmente estoy incursionando en java, pero aún estoy muy verde en este lenguaje.

Pero insisto, me apunto a cualquier reunión.

:D

roman 06-03-2007 18:53:26

:eek: :eek: ¿Reuniones de trabajo? :eek: :eek:

Oiganme no, que no somos geeks :D

// Saludos

poliburro 06-03-2007 19:02:11

jajajaja, voto por que sean reuniones informales, pero psss seguro nos gana nuestra alma geek y nos ponemos a hablar de trabajo jajajajajja.

FerCastro 07-03-2007 00:02:58

Reuniones
 
Hola Poliburro,

Te comento que yo tampoco soy muy fan de ASP, de hecho estoy aprendiendo PHP y me resulta un tanto sencillo, pero por necesidad (tengo un servidor dedicado con IIS y ASP pues tengo que entrarle a esto.

Estoy por la zona centro (WTC) así que si te queda un punto medio me daría gusto contactar para ver que se puede aprender.

Saludos°

Fernando Castro
México, DF

egostar 07-03-2007 00:32:41

Pues me uno a la reunión, mi centro de trabajo esta en la zona de Reforma, detras de la embajada de USA.

De ASP, PHP, WEB y todo lo relacionado pues 0%, pero por supuesto que me gustaría aprender.

Pongamosle fecha.

Saludos.

poliburro 07-03-2007 01:21:07

Pues yo igual estoy cerca, :D estoy a 10 minutos de observatorio, como 20 minutos de reforma :P Así que pongan una fecha y nos vamos sincronizando

:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:04:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi