Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   El enigma mas dificil (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10887)

Paoti 31-07-2004 00:30:01

Pregunta? que tenia que ver superman en todo esto?


P.s. voy a buscar la cancion !!!

Julián 31-07-2004 01:03:12

Cita:

Empezado por Paoti
Pregunta? que tenia que ver superman en todo esto?

O superman, una de las pocas, por no decir la única canción de Laurie Anderson que anduvo por las listas de exitos (sic!)

¡saludos!

roman 31-07-2004 01:21:09

¿Y en qué consistió el acertijo?

:confused:

Paoti 31-07-2004 01:24:15

jejejejej!



lo mismo!!!!!





cual fue lo intrincado del asunto!?

Julián 31-07-2004 14:32:19

Cita:

Empezado por roman
¿Y en qué consistió el acertijo?

¿acertijo? ¿quien dijo acertijo?
Lo que hice fué poner una cosa, un texto, y ver si alguien era capaz de averiguar qué cosa era. Ademas, pensé que era un "enigma" dificil o imposible de solucionar con una sencilla búsqueda en el google. De hecho, creo que se ha recalentado alguna neurona intentando encontrar la "solución", alguien incluso llegó a pensar que era una tomadura de pelo mía, jeje.

Se supone que un buen investigador, se habria preguntado en primer lugar: ¿que es esto? ¿una poesía? ¿una canción? ó ¿que es lo que se busca? ¿completarla? ¿saber quien es el autor?.


En todo caso, digamos que la solución buscada era exactamente esta:
Cita:

Empezado por Jordi Ribas
.. diré que es una canción de Laurie Anderson titulada White Lily

Jordi, ¿como lo supiste? ¿buscando por internet? ó ¿tienes el disco? ó ...

¡saludos!

santana 31-07-2004 14:46:44

Cita:

Empezado por Julián
¿acertijo? ¿quien dijo acertijo?

Se supone que un buen investigador, se habria preguntado en primer lugar: ¿que es esto? ¿una poesía? ¿una canción? ó ¿que es lo que se busca? ¿completarla? ¿saber quien es el autor?.

La mayoría, entre quienes me incluyo, se cegaron con:

Cita:

Empezado por Julián
¿Qué película de Fassbinder es?

:D:D:D:D:D

Pese a lo enrevesado del enigma, yo me lo he pasado genial con él.

Saludos.

roman 01-08-2004 05:16:26

Acertijo, enigma, llámale como quieras. El caso es que no se trata de un ejercicio mental que uno pueda resolver tan sólo poniéndose a pensar. Para el caso les pregunto, ¿cuál es el nombre de mi abuela paterna? A ver quien resuelve este "enigma".

// Saludos

Julián 01-08-2004 18:19:22

Cita:

Empezado por roman
El caso es que no se trata de un ejercicio mental que uno pueda resolver tan sólo poniéndose a pensar.

No entiendo que quieres decir, simplemente se me ocurrio poner una cosa a ver quien descubría de que se trataba, así de simple.
Por tus palabras parece como si el resolver un acertijo tuviera mas valor o algo así; a mi sin embargo me gustarían mas las cosas parecidas a esta. Pues los acertijos matematicos estos me parecen muy aburríos, ademas de que ninguno se me resistio mas de 2 minutos en el google, jeje; y no me digais que soy el único que ha hecho eso, que me parto la caja de risa, jojo.

¡saludos!

Jordi Ribas 05-08-2004 08:58:34

Cita:

Empezado por Julián
Jordi, ¿como lo supiste? ¿buscando por internet? ó ¿tienes el disco? ó ...

En una de mis búsquedas en google (fassbinder + florista) conseguí encontrar el mismo texto en portugués. Aquí ya supe que la flor era un "Lirio Branco", pero no encontré masinformación en portugués. Entonces deduje que tanto la versión española como la portuguesa debían de ser una traducción de otro idioma, así que cambié la busqueda por "fassbinder + florist" para ver si encontraba el texto en inglés y... BINGO!!!

El resto vino rodado :-)

marcoszorrilla 05-08-2004 16:18:11

Pues vaya chasco el Google este se mete en todo, hasta en la sopa, bueno quiero decir en las flores.


Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:35:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi