Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Caro es nueva Milenaria (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59772)

Caro 09-09-2008 04:45:54

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312527)
P.D. Ahora celebremos sin los chicos donde haya taberneros sirviendo las bebidas, pero taberneros de los lindos eh !!!

Muchas gracias amiguita Gaby, me parece bien festejar con los chicos lindos que nos sirvan las bebidas y nos atiendan como unas princesas ;).


Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 312527)
P.D.2. Muchas gracias por tus siempre lindas aportaciones, siempre inspiradoras para algún dia, llegar a ser como tú

Gracias a ti por tus palabras amiguita.

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 312528)
¡Muchas Felicidades amiguita! esperamos que vengan 1,000 más

Muchísimas gracias Fernando, espero que ya hayas visitado al ginecologo porque como que tu problema estaba un poco grave amiguito :rolleyes:.

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312529)
Cuando llegues a 1,000 se te concedera el deseo, pero si [Caro] lo pide con mucho gusto remodelamos la taberna, no faltaba mas

Ya puedes comenzar a remodelar la taberna egopolice :D.

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 312542)
Compadre, creo que cuando dijo de los lindos nos dejo afuera a unos cuantos

Porque te excluyes amiguito.

Cita:

Empezado por Héctor Randolph (Mensaje 312545)
Muchas felicidades por tus primeros 1,000 mensajes y espero que sean muchos más.

Muchas gracias Héctor :).
Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 312547)
Muchisimas Felicidades paisanita, y sigue adelante!!!.

Muchas gracias querido paisanito :).

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312548)
A donde es que me dijeron que tengo que ir a servir las cervesas?

Aquí amiguito, pero no cervezas por favor, mejor unos helados porque esta haciendo muchísima calor ;).

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 312569)
Felicidades Caro!!

Muchas gracias Jose :).

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 312586)
¡Mil Felicidades y Mil Gracias Caro!
Y aunque yo sea de los "nuevos"... jeje

Muchas gracias TOPX, eres nuevo pero yo te recuerdo muy bien amiguito ;).

Cita:

Empezado por elmago (Mensaje 312596)
Felicidades Caro !!!

Y tambien para Isaura, que te estará acompañando.

Muchas gracias elmago y gracias también por haber leído el hilo de mi pequeña Isaura :).

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 312598)
Mi ENHORABUENA por esos 100+100+100+100+100+100+100+100+100+100 mensajitos

Muchas gracias mi querido amigo Casimiro :).

Muchísimas gracias de nuevo a todos y decirles que lo poco que se de delphi, lo he aprendido gracias al club y a todos ustedes. De verdad estoy muy agradecida y siempre que pueda ayudar lo seguire haciendo con mucho gusto, mis queridos amiguitos y amiguitas.

Saluditos

Neftali [Germán.Estévez] 09-09-2008 08:59:58

Yo llego tarde como siempre... :o:o:o

¡¡FELICIDADES!!

Ivanzinho 09-09-2008 09:30:48

:eek::eek::eek: ¿¡1000 mensajitos ya!?, aquí el que no corre vuela, si la última vez que vi tu contador estabamos emparejaditos*, pero uno se ausenta dos meses y la gente se desmadra. Pues nada amiguita, muchas felicidades y gracias por esos


6000 MENSAJITOS
Un saudiño

* emparejaditos en cuanto al número de mensajes, no quiero yo que cierto argentino se haga gallego antes de tiempo para venir a darme una paliza.:rolleyes::D

coso 09-09-2008 12:36:13

ups un poco tarde...enhorabuena caro por los 1000!

Lepe 09-09-2008 13:23:38

tranquilo coso, que yo llego después que tú ;)

¡¡ Enhorabuena Caro !!

enecumene 09-09-2008 13:58:15

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 312670)
Muchísimas gracias Fernando, espero que ya hayas visitado al ginecologo porque como que tu problema estaba un poco grave amiguito :rolleyes:.

Ah Vale, ya veo que te estás juntando demasiado con esos albureros desvirtuadores :rolleyes:, ¿pero qué se le puede hacer? :D

Saludos.

jhonny 09-09-2008 14:02:09

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 312670)
Aquí amiguito, pero no cervezas por favor, mejor unos helados porque esta haciendo muchísima calor ;).

Cierto, que indelicado soy, espero te guste este :):


lucasarts_18 09-09-2008 14:03:12

Felicidades caro. :)

Saludos. -

Caro 09-09-2008 15:36:35

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 312683)
Yo llego tarde como siempre...
¡¡FELICIDADES!!

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 312717)
ups un poco tarde...enhorabuena caro por los 1000!

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 312718)
tranquilo coso, que yo llego después que tú


¡¡ Enhorabuena Caro !!

No llegan tarde amiguitos, recien estamos empezando :D. Muchísimas gracias Neftali, Coso y Lepe ;).

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 312688)
¿¡1000 mensajitos ya!?, aquí el que no corre vuela, si la última vez que vi tu contador estabamos emparejaditos*, pero uno se ausenta dos meses y la gente se desmadra. Pues nada amiguita, muchas felicidades y gracias por esos

6000 MENSAJITOS

Si lo recuerdo, también te veía muy cerca de mi, en cuanto en mensajes. Muchas gracias Ivan :), son solo 1000 amiguito no 6000, ya quisiera yo tener esos 6000.

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 312688)
* emparejaditos en cuanto al número de mensajes, no quiero yo que cierto argentino se haga gallego antes de tiempo para venir a darme una paliza.

No te preocupes que ya lo he dejado ir, ya esta en busca de nuevas amiguitas en el club ;).

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 312738)
Ah Vale, ya veo que te estás juntando demasiado con esos albureros desvirtuadores , ¿pero qué se le puede hacer?

:D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312740)
Cierto, que indelicado soy, espero te guste este :


Oh, muchas gracias me ha gustado mucho ;), solo que te has olvidado de mi compañera (Fenareth), mientras le sirves su helado, a mi me sirves otro que sea de coco y frutilla por favor ;).

Cita:

Empezado por lucasarts_18 (Mensaje 312741)
Felicidades caro. :)

Muchas gracias lucassarts_18

PD.- Todas las chicas del club estan invitadas, que aquí tenemos muchos chicos simpaticos que nos van a atender super bien ;).

Saluditos

felipe88 09-09-2008 15:40:45

Hey... yo tambien quiero helado :D

jhonny 09-09-2008 16:22:29

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 312772)
Oh, muchas gracias me ha gustado mucho ;), solo que te has olvidado de mi compañera (Fenareth), mientras le sirves su helado, a mi me sirves otro que sea de coco y frutilla por favor ;).

En realidad no me habia olvidado de ella, solo que lo vi tan grande que creí que lo compartirias :D:D:D... pero visto lo visto, pues... entonces Coco-Helado para las dos...



P.D: En esta taberna especial los meseros lindos, solo atendemos chicas, si tu eres de los clientes (hombres) que andan pidiendo helado, solo tienes una opcion... y es que te metas a mesero (Si es que pasas la prueba del lindometro, pero eso lo desiden ellas). :D.

egostar 09-09-2008 16:32:47

Cita:

Empezado por Caro
Ya puedes comenzar a remodelar la taberna egopolice.

Ya comenzamos a construir la nueva sección, aqui los planos



Ya extoy contratando al personal que lo va a construir, pero necesito que me autorices al primero que llego ;)



Salud ITOS :)

Caro 09-09-2008 17:29:38

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312795)
En realidad no me habia olvidado de ella, solo que lo vi tan grande que creí que lo compartirias ... pero visto lo visto, pues... entonces Coco-Helado para las dos...

Lo habría compartido amiguito ;), pero aún no llegaba mi compañera, muchas gracias por el helado de coco, ya comienzo a comer el mío ;).

Felipe ya estas adentro, pero como te ha dicho nuestro mesero jhonny, estas de mesero ;).

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312801)
Ya comenzamos a construir la nueva sección, aqui los planos

Me parece bien egopolice ;).

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312801)
Ya extoy contratando al personal que lo va a construir, pero necesito que me autorices al primero que llego ;)

Tendría que decidir con mi compañera (Gaby) egopolice, pero por mi parte pasa.

Te cuento que he visto un perfil parecido aquí en el club, me gustaría que lo contrataras, claro si mi compañera esta de acuerdo ;).

Aquí la foto



Saluditos :D

ContraVeneno 09-09-2008 18:03:52

a caray... a ese mesero yo lo conozco :D... no egostar, no lo conozco por lo que tu y francisco están pensando... :mad:

egostar 09-09-2008 18:06:36

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 312812)
Te cuento que he visto un perfil parecido aquí en el club, me gustaría que lo contrataras, claro si mi compañera esta de acuerdo ;).

Chanfle y recontra chanfle, nada mas porque lo pides, pero este personaje se cotiza muy alto y carece de tiempo, a ver que puedo hacer por ti :)

Desde la redacción.

En este momento me ha llegado una solicitud de cierto personaje salteño, en sus generales destaca que es buen mozo y sencillito en su andar, se le conoce en las altas esferas como Marchelo el hermoso :D:D:D

Salud OS

egostar 09-09-2008 18:07:30

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 312815)
a caray... a ese mesero yo lo conozco :D... no egostar, no lo conozco por lo que tu y francisco están pensando... :mad:

Ah bueno, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: me pregunto, como es que lo conoces :D:D:D

Salud OS

jhonny 09-09-2008 18:29:08

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 312812)
Te cuento que he visto un perfil parecido aquí en el club, me gustaría que lo contrataras, claro si mi compañera esta de acuerdo ;).

Aquí la foto

Saluditos :D

ahhhh NO, ¡¡¡Renuncio!!!, yo entendí que querian meseros, pero a mi nadie me dijo que tambien teniamos que ser strepers :D:D:D

egostar 09-09-2008 18:33:43

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312830)
ahhhh NO, ¡¡¡Renuncio!!!, yo entendí que querian meseros, pero a mi nadie me dijo que tambien teniamos que ser strepers :D:D:D

Que paso amigo, que te lo prohibe tu religión o no te sientes capacitado para mostrar tus miserias ???? :D:D:D

Salud OS

Delphius 09-09-2008 19:04:13

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312817)
Desde la redacción.

En este momento me ha llegado una solicitud de cierto personaje salteño, en sus generales destaca que es buen mozo y sencillito en su andar, se le conoce en las altas esferas como Marchelo el hermoso

Salud OS

Muchas gracias amigo, ¿Entonces asi quedamos no? ¿$1000 por la publicidad no?
En unos días te llega a la cuenta bancaria.;):D:p

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312830)
ahhhh NO, ¡¡¡Renuncio!!!, yo entendí que querian meseros, pero a mi nadie me dijo que tambien teniamos que ser strepers :D:D:D

¡Oh vamos! ¿Cuál es el problema? No me vas a decir que alguna que otra vez no lo pensaste ¡Hay mejor paga!;):D (1)

(1) Y pensar que hace no muchos años me ofrecieron un puesto:o:D

Saludos,

jhonny 09-09-2008 19:07:49

Cita:

Empezado por egostar
Que paso amigo, que te lo prohibe tu religión

Cita:

Empezado por Delphius
¡Oh vamos! ¿Cuál es el problema? No me vas a decir que alguna que otra vez no lo pensaste

A ver, a ver... ¿Cual es el afán amigos? :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi