Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Quedada española (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73410)

newtron 01-06-2011 10:51:35

Pues nada hombre, déjalo para septiembre pero pon ya una fecha definitiva para que la gente se pueda hacer sus previsiones ¿no?

Saludos

fjcg02 01-06-2011 16:22:48

Yo no he respondido, pero me es imposible el último fin de semana de Junio ni los de Julio. Seguramente en Septiembre me sea posible, pero tendré que consultar con mi amada esposa... que es la que corta el bakalao en casa.

Saludos

Casimiro Notevi 01-06-2011 17:23:51

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 402180)
[..] pero tendré que consultar con mi amada esposa... que es la que corta el bakalao en casa.

¿Hay alguna casa donde no sean ellas la que corten el bacalao? :)

newtron 01-06-2011 18:56:40

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 402196)
¿Hay alguna casa donde no sean ellas la que corten el bacalao? :)

En la mía, pero como lea esto mi mujer lo que me corta es otra cosa. :p

Al González 01-06-2011 19:44:34

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 402146)
¿Más opiniones? Venga, que me gustaría que esto saliera bien. :)

Quien pueda en cualquier fecha que se elija y se comprometa a asistir sea en la ciudad española que sea y esté el clima, digo "tiempo" ;), como esté, tome la batuta de esto y abra un hilo a manera de encuesta con las fechas más probables (incluyendo una opción de "otra"). Luego que algún moderador coloque tal hilo como "adherido" y ponga un cartel en la parte superior del foro (pero escrito con las extremidades superiores) invitando a la quedada. Sobre ésta última palabra, sugiero un sinónimo menos local, una palabra más común para todos los miembros del club, como reunión, o alguna otra que ustedes gusten.

El título de tal hilo, que sería invitación y al mismo tiempo encuesta, podría ser: "Reunión Delphi en España, elige tu fecha para asistir.".

Un abrazo sugerido.

Al González. :)

P.D. No dudo que algunos colegas hayan entrado a este hilo —Quedada española— pensando que alguna compañera española del foro se empieza a sentir abandonada, triste y solterona. :p

Casimiro Notevi 01-06-2011 20:47:05

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 402235)
[..]P.D. No dudo que algunos colegas hayan entrado a este hilo —Quedada española— pensando que alguna compañera española del foro se empieza a sentir abandonada, triste y solterona. :p

Ahora que lo dices, tienes razón, yo soy muy quedado :)

yapt 01-06-2011 22:05:01

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 402146)
Leñes, pues tienes razón, yapt. ¿Tan tarde? :confused:

Es que Julio y Agosto creo que son meses malos para quedar con nadie. Unos u otros no podrán.....

Por eso puse Junio y Septiembre... :(

newtron 02-06-2011 09:12:01

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 402235)
P.D. No dudo que algunos colegas hayan entrado a este hilo —Quedada española— pensando que alguna compañera española del foro se empieza a sentir abandonada, triste y solterona. :p

¿Compañera? si aquí sois todo tíos y feos. :p

Casimiro Notevi 02-06-2011 09:36:14

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 402309)
¿Compañera? si aquí sois todo tíos y feos. :p

¿Feos?, ¿eso por quién va? :confused::D

Por cierto, también hay algunas compañeras, incluso moderadora :)

Ñuño Martínez 02-06-2011 10:21:43

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 402235)
Quien pueda en cualquier fecha que se elija y se comprometa a asistir sea en la ciudad española que sea y esté el clima, digo "tiempo" ;), como esté, tome la batuta de esto y abra un hilo a manera de encuesta con las fechas más probables (incluyendo una opción de "otra"). Luego que algún moderador coloque tal hilo como "adherido" y ponga un cartel en la parte superior del foro (pero escrito con las extremidades superiores) invitando a la quedada. Sobre ésta última palabra, sugiero un sinónimo menos local, una palabra más común para todos los miembros del club, como reunión, o alguna otra que ustedes gusten.

El título de tal hilo, que sería invitación y al mismo tiempo encuesta, podría ser: "Reunión Delphi en España, elige tu fecha para asistir.".

Un nuevo tema, invitando a todo quisque, y con una encuesta con los fines de semana de Septiembre. Me paice bien. Ahora ando liado, a ver si luego no se me va el santo al cielo (como suele ser común en mí) y lo hago; o si hay algún voluntario, que lo haga también.

newtron 06-06-2011 09:13:18

Al final estoy viendo que la quedada será Casimiro y yo comiendo espetos en pedregalejo. :D

Casimiro Notevi 06-06-2011 09:41:23

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 402687)
Al final estoy viendo que la quedada será Casimiro y yo comiendo espetos en pedregalejo. :D

¡¡¡Tú invitas!!! :D

Mejor lo dejamos para septiembre, si os parece bien, ahora mismo tengo agotado el presupuesto para "fiestas y ocios mayores" :)

Pedregalejo, Nerja, El Morche, Torre del Mar, etc. también son válidos :)

Ñuño Martínez 07-06-2011 10:44:49

¿En Pedregalejo se come bien? ¿Y está lejos? ¿Y qué son los "espetos"? Porque yo me apunto, si eso...

newtron 07-06-2011 11:06:25

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 402870)
¿En Pedregalejo se come bien? ¿Y está lejos? ¿Y qué son los "espetos"? Porque yo me apunto, si eso...

Amigo Ñuño, comer espetos de sardinas en pedregalejo tiene que ser lo más parecido a estar con Venus en el Olimpo de los dioses.

Pedregalejo es una zona de málaga que tiene un paseo marítimo lleno de bares y restaurantes a unos 5 metros del agua del mar, así que estás comiendo en la terracita y tienes al lado a las churris haciendo topless, así que ya tardas en venir.

Sobre los espetos aquí llevas un video explicativo. :)



Por cierto, ¿cómo se hace para que en vez de el enlace aparezca la ventana directamente con el vídeo?

Saludos

Casimiro Notevi 07-06-2011 11:14:13

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 402873)
Por cierto, ¿cómo se hace para que en vez de el enlace aparezca la ventana directamente con el vídeo?

[youtube ] lo que hay detrás del = [/youtube ]

fjcg02 07-06-2011 11:14:40

Guau, sardinas asadas y titis en la playa :eek::eek::eek::eek::eek:

Lo de las sardinas me trae unos recuerdos.... de este verano no pasa que me coma una parrillada !!

Saludos

white_zombie 07-06-2011 11:15:19

Veo que se van definiendo un poco las cosas, sí al final se deja para septiembre para mi mejor porque este mes lo tenia imposible.

Bueno, no se cuantos seremos al final, pero yo si en la fecha que se determine estoy disponible, alli estare.

Ñuño Martínez 07-06-2011 13:36:55

Vale, pues ya me he enterado.

Y sí, lo dejamos para septiembre, que ya sois varios que decís que os viene mejor, y a otros no nos importa retrasarlo. Tengo pendiente hacer una encuesta para elegir el fin de semana más apropiado.

newtron 12-09-2011 16:47:58

Pues ya estamos en septiembre y aquí lo único que se mueve es la prima de riesgo. :p

Casimiro, al final las sardinas las vamos a tener que enlatar para que no echen a perder.

Ñuño Martínez 12-09-2011 20:19:18

Tranquilidad. Estoy sincronizándome, porque tengo dos talleres de Títeres en ciernes, uno en Burgos y otro en Palencia. También estoy mirando qué hay en los teatros y museos, para tener algo que hacer.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:13:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi