Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A los colegas mexicanos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90728)

roman 23-08-2016 22:18:39

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 508069)
jejeje caramba, tantos años y nunca he abierto una cuenta incógnita. :D

Yo alguna vez abrí una y de vez en cuando la uso :D Pero en realidad me referia a usar el modo incógnito de los navegadores.

LineComment Saludos

newtron 24-08-2016 09:15:57

:D:D:D maemía..... la de cosas que voy a aprender en este hilo.

Chicos, gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien quiere que le traiga algo, privado y le paso el número de cuenta para el ingreso previo. :D

jhonny 24-08-2016 16:38:46

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 508081)
Yo alguna vez abrí una y de vez en cuando la uso :D Pero en realidad me referia a usar el modo incógnito de los navegadores.

LineComment Saludos

Ahhhh caramba, o sea, ¿estamos hablando de una doble privacidad?, lo dicho sos eres un maestro, así es que se hace :D

newtron 05-09-2016 14:07:33

Amigos.

Para vuestra desgracia ya ando de nuevo por aquí sano y salvo. :D:D

Un viaje algo largo pero estupendo. Los amigos mexicanos son gente amable, atenta y extremadamente educada. Ellos nos recibieron con una franca sonrisa y los mosquitos con sus trompas bien afiladas. Creo que me han picado bichos de todos los colores, razas y religiones pero bueno, imagino que va incluido en el paquete. :rolleyes:

Ha habido un poco de todo, excursiones festivas en catamarán con bebida a discrección, snorkel en aguas paradisiacas, visita a Tulum (para cubrir el expediente cultural), chapuzones en cenotes espectaculares y reposo en el hotel.

Ya hasta la próxima, saludos a todos.

roman 05-09-2016 17:06:38

¡Ah sí! Los mosquitos. ¿No te lo habíamos mencionado? :p :D

LineComment Saludos

newtron 05-09-2016 17:31:46

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 508490)
¡Ah sí! Los mosquitos. ¿No te lo habíamos mencionado? :p :D

LineComment Saludos

Bueno, después de varios viajes a distintas partes del caribe yo ya esperaba artillería mosquitera pero no esta masacre que han hecho con nosotros. Estos mosquitos mexicanos se ve que los repelentes se lo toman de aperitivo antes de empezar contigo. :eek::confused:

Ñuño Martínez 05-09-2016 21:19:32

¿De verdad que no puedes poner ninguna foto? Es que como yo no puedo viajar, ni podré en un tiempo... :(

Al González 06-09-2016 06:39:06

Qué bueno que estás de regreso y más lleno de mundo. Y seguramente de ánimo también, a pesar de los mosquitos. Espero que no empieces en la península ibérica un brote de dengue, zika o chikungunya. Y si lo vas a hacer enciérrate en alguna oficina de Microsoft (eso le encantaría a Casimiro). :D

Un abrazo en los cenotes. :p

newtron 06-09-2016 10:10:04

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 508527)
¿De verdad que no puedes poner ninguna foto? Es que como yo no puedo viajar, ni podré en un tiempo...

Claro hombre...

Playa del hotel...




Tulum




Cerca del hotel...



Un tío atractivo bañándose en un cenote...



Esta pasaba por allí...



uis.... esta se me ha escapado... es de cuando estuve en Mayo en Berlín corriendo los 25kms. :D






Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 508541)
Qué bueno que estás de regreso y más lleno de mundo. Y seguramente de ánimo también, a pesar de los mosquitos. Espero que no empieces en la península ibérica un brote de dengue, zika o chikungunya. Y si lo vas a hacer enciérrate en alguna oficina de Microsoft (eso le encantaría a Casimiro).

Un abrazo en los cenotes. :p

Gracias amigo.... espero no haber pillado el zika y estar embarazado. :D

Ñuño Martínez 06-09-2016 10:54:38

:D^\||/ ...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:37:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi