Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¿Qué paquetes de terceros usais? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8632)

Julián 30-03-2004 03:21:03

Yo uso estos

jachguate 30-03-2004 07:41:55

por mas que busqué.. no vi la pestaña jach ni jachdb... creo que te hacen falta algunos.... :D

apicito 30-03-2004 08:18:38

Rx
ibo - Para acceso a Firebird
Richview - Para Edición de Textos
Report Builder

roman 30-03-2004 10:39:36

Cita:

Empezado por Julián
Yo uso estos

¿Y podemos solcitarte algunos?

El que dice Chess parece interesante

:D

guillotmarc 30-03-2004 11:05:00

Hola.

Cita:

Empezado por jachguate
Buen punto, pero yo tengo personalidad multiple :D

Oye, pues quedemos un dia para tomar unas cervezas, y hablamos los cuatro :D:D

NOTA : Como he podido olvidar el mencionar también las Fast-Reports. Otro voto por ellas.

Saludos.

Nuria 30-03-2004 11:19:29

Cita:

Empezado por Julian
Yo uso estos

Vaya tela! :eek: Seguro que los usas todos? Uff! Bueno ni la página de Torry :p , ya sé a quién acudir cuando me haga falta algún componente... ;) .

Cita:

Empezado por jachguate
pero yo tengo personalidad multiple

Cita:

Empezado por guillomarc
Oye, pues quedemos un dia para tomar unas cervezas, y hablamos los cuatro

Y cuando necesite unas cervecitas ya sé donde ir, entonces seriamos cinco porque yo de momento personalidad multiple no tengo, pero todo se andará.... ;)

Saludillos!

Julián 30-03-2004 17:48:20

jachguate dijo:
Cita:

por mas que busqué.. no vi la pestaña jach ni jachdb.
Oño, ya mestas diciendo de ande me los bajo :D


roman dijo:
Cita:

El que dice Chess parece interesante
y lo es, lo uso en la nueva versión que estoy terminando del AjedrezCHAT. lo malo es que esta en aleman: comentarios en aleman, nombres de variables en aleman, nombres de funciones en aleman, joder, hasta los operadortes parece que están en aleman. Y ademas el capullo que los ha escrito no sabe lo que es la notación hungara, ni nada parecido. El tio se nota que sabe de ajedrez, y de programar tambien, pero es un ijoputa cabronazo (menudos ratos malos me ha hecho pasar descifrando alemán, jeje).

¿ALGUIEN SABE ALEMAN????? :D :D

Nuria dijo:
Cita:

ya sé a quién acudir cuando me haga falta algún componente...
No problem, con tos los que he probao, seguro que puedo decirte cual es el que necesitas para cualquier cosa. :)



En realidad la paleta es la mitad mas pequeña, pero se ha quedao así de gorda despues de poner los JVCL.

¡Saludos!


PD: Pal aleman del chess component: si lees esto, es broma lo que digo, no t'enfades que aqui semos así, cacho cabronazo, XD XD

Al González 01-04-2004 06:57:26

Cita:

Empezado por Nuria
...cuando necesite unas cervecitas ya sé donde ir, entonces seriamos cinco porque yo de momento personalidad multiple no tengo, pero todo se andará...

Bueno, pues espero que Nuria y mi buen amigo Jachguate, junto con sus dos clones: Tono y 00-Guatemala, nos inviten también a la reunión. Que el tema ya se puso interesante. Por cierto, ¿de qué estábamos hablando? Ah, si, de las terceras partes. ¡Salud! :D

¡Cantinero! Sírvame otra, pero que no sea alemana por favor.

Un abrazo.

Delfino 03-04-2004 00:00:31

Yo como roman no me fio mucho de los componentes de third party, los unicos q han llegado a seducirme son los de la JVCL, bastante estables y depurados continuamente, y el Freereport del ruso ese q si tiene personalidad multiple, pq para hacer un reporteador de tanta calidad y posibilidades se necesita como minimo unos 6 programadores, seguro el ruso tiene 6 personalidades o mas..
el q me gustaria usar sin dudarlo es el QuantumGrid de DevExpress q viene con el IBExpert, pero hay q dolarear para poder hacerlo..

aom 08-04-2004 14:28:49

Hola,
la imagen que hay en http://mandacojones.com/documentos/delphi7paleta.gif es real o es un montaje :confused: ? Estoy intentando configurar mi paleta en Delphi 7 de forma parecida y no lo consigo :mad:

Gracias

guillotmarc 08-04-2004 14:45:38

Hola.

Es real. Pero para poder poner a varias filas la paleta de componentes, debes instalar las GExperts.

http://www.gexperts.org

Saludos.

aom 08-04-2004 14:53:06

Gracias Marc, funciona OK. :)

Nadie 08-04-2004 18:18:43

en el laburo uso los rx o "los rusos", pero en lo personal prefiero usar los jvcl, los indy los uso a full, synedit me parecen espectaculares, se ajusta mucho a cosas que hago, todavia no prove los zeos pero seguro voy a terminar usandolos para un proyecto que voy a hacer, despues uso componentes sueltos como el fatmemo o algo asi (es espectacular)

Julián 10-04-2004 01:19:00

¿el FATMEMO espectacular??
¿para que lo usas?

Pero si es mas malo que la ostia.

Yo lo use un tiempo, y al final lo cambié por un RxRichEdit que me permite hacer todo lo que el fatrmemo pero mas rapido y mejor.


¡saludos!

Nadie 10-04-2004 03:14:07

Cita:

Empezado por Julián
¿el FATMEMO espectacular??
¿para que lo usas?

Pero si es mas malo que la ostia.

Yo lo use un tiempo, y al final lo cambié por un RxRichEdit que me permite hacer todo lo que el fatrmemo pero mas rapido y mejor.


¡saludos!

Para visualizar logs, o resultados es espectacular, para programas de chat va como piña... no se para que lo usaras vos pero esto NO es un editor de texto, es un visualizador, el que vos decis es un editor... no sirve para lo mismo

Julián 10-04-2004 21:30:25

Cita:

Empezado por Nadie
Para visualizar logs, o resultados es espectacular, para programas de chat va como piña... no se para que lo usaras vos pero esto NO es un editor de texto, es un visualizador, el que vos decis es un editor... no sirve para lo mismo


Exactamente, lo uso para esas cosas: para programas de chat, y le da 100 patadas al fatmemo, el cual habrás podido comprobar lo pesado y lento que se vuelve en cuanto le metes muchas lineas (con 100 mas o menos ya tiembla a lo bestia)

Si quieres ver una demostración de lo bien que va el RxRicheEdit puedes bajarte
http://ajedrezchat.com/IRCMessenger/IRCMessenger.zip (version beta de cliente irc pa torpes)
ó
http://ajedrezchat.com/ajedrezCHAT/ajedrezchat3beta.zip (nueva version aún beta del ajedrezchat)

Hasta se interpretan a la perfección los códigos de colorines del Mirc.


¡Saludos!

Nadie 11-04-2004 03:34:48

gracias julian por el consejo, cuando ande con tiempo lo voy a chequear

saludos
Ariel

gatosoft 28-05-2004 14:26:16

En donde trabajo, adoptamos las RX y los componentes Zeos (para conectarnos a PostgreSQL), ademas utilizamos un par de compoenetes que nos gustaron bastante: CoolTrayIcon, no recuerdo de quien son, pero me gustan.

Acabamos de comenzar a probar los FreeReport y nos han pareceido interesantes, vamos a ver que tal nos va con ellos.

DarkByte 28-05-2004 21:32:02

Me apunto a las Rx, las acabo de instalar

IVAND 21-08-2006 20:23:28

Los Jfactivesoft y Fast-Report


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi