Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   10 respuestas sobre el fin de Windows XP (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85620)

Casimiro Notevi 10-04-2014 16:47:19

Cita:

Empezado por MAXIUM (Mensaje 475011)
Que les puedo decir. Conozco varias empresas que nunca han hecho actualizciones de seguridad y han trabajado así por años.

^\||/^\||/^\||/

nlsgarcia 10-04-2014 18:24:48

Club Delphi,

Cita:

Empezado por Casimiro
...la mayoría de gente que conozco con Windows XP no tienen esos SP3 ni actualizan nada... :confused:

Cita:

Empezado por MAXIUM
...Conozco varias empresas que nunca han hecho actualizaciones de seguridad y han trabajado así por años... :confused:

Si la seguridad no es un factor relevante, el acceso a internet es limitado y el software instalado no requiere de un nivel particular de Service Pack, es factible que una máquina pueda funcionar adecuadamente sin las actualizaciones del SO, quizás aun sin antivirus, pero con la salvedad de que siempre estará expuesta a ataques de Malware en un mayor porcentaje que una máquina que si cumpla con los lineamientos de seguridad, por lo cual no es recomendable dichas prácticas :)

Nelson.

roman 10-04-2014 18:42:59

A ver, ¿cómo está la cosa? Por un lado decimos que Windows XP es (era) una porquería en cuestión de seguridad y después resulta que en realidad es tan bueno que sus actualizaciones ni siquiera merecen la pena.

:D :p

Si alguien se siente aludido y no se llama Casimiro no lo tome como algo personal :D :D.

// Saludos

Casimiro Notevi 10-04-2014 19:04:43

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 475025)
A ver, ¿cómo está la cosa? Por un lado decimos que Windows XP es (era) una porquería en cuestión de seguridad y después resulta que en realidad es tan bueno que sus actualizaciones ni siquiera merecen la pena.
:D :p
Si alguien se siente aludido y no se llama Casimiro no lo tome como algo personal :D :D.
// Saludos

Claro, tiene su explicación: es tan malo que las actualizaciones no le sirven para nada :p (1)
Y ya en serio, no es que "windows xp sea una porquería en cuestión de seguridad", sino que "windows es una porquería" :p (2)

(1) Con actualizaciones o sin actualizaciones, un usuario "normal y corriente" acaba con el sistema infectado de toda clase de porquerías. Incluso con antivirus.
(2) Windows, en general, no hablo del XP.

Ñuño Martínez 16-04-2014 13:26:39

En mi IBM tengo Windows XP + SP2, y ahí se va a quedar. Nunca he tenido problemas con viruses ni malgüares de esos. Quizá porque tengo un antivirus, que me aseguraron que no iba a actualizarse desde hace más de un año pero que sigue actualizándose religiosamente cada semana.... En fin.

De cualquier forma, siempre nos quedará Minix. :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi