Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Aplicacion para cobraza. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74104)

microbiano 08-06-2011 23:47:36

Gracias
 
Despues de 2 sesiones mas con estas gentes que como algun día me dijo un amigo jajajaja gratis hasta puñaladas.

pues aqui ni gratis quisieron cooperar asi que mejor opte por decirles saben que muchas gracias me hubiera gustado apoyarlos pero con la poca informacion que me dan no puedo ademas cuando quedabamos de vernos en cierto lugar me dejaron plantado varias veces jejeje.

aun asi amigos del foro agradezco toda su ayuda muchas gracias.

nuk3zito 09-06-2011 00:16:48

Cita:

Empezado por microbiano (Mensaje 403069)
Despues de 2 sesiones mas con estas gentes que como algun día me dijo un amigo jajajaja gratis hasta puñaladas.

pues aqui ni gratis quisieron cooperar asi que mejor opte por decirles saben que muchas gracias me hubiera gustado apoyarlos pero con la poca informacion que me dan no puedo ademas cuando quedabamos de vernos en cierto lugar me dejaron plantado varias veces jejeje.

aun asi amigos del foro agradezco toda su ayuda muchas gracias.

¿Les ibas a hacer el sistema de a gratis y aún así te dejaban plantado? :eek:

Si hubiéramos votado por Lopez Obrador, esto no estaría pasando :rolleyes:

Casimiro Notevi 09-06-2011 00:41:23

Me has recordado la historia del "pringao" ;)

ContraVeneno 09-06-2011 01:45:52

Por eso jóvenes, no hay que hacer nada gratis... no lo valoran porque no les cuesta...

como me dijo mi amigo el carpintero:
"pues mira, a mi el material de la puerta me cuesta 600 pesos... hacerla no me cuesta nada porque me gusta hacerlo y lo disfruto... PERO, si se las regalo, creen que tiene alguna falla y no la quieren, si se la doy a mil pesos, no la quieren porque dicen que es chafa, así que mejor se las vendo a 10 mil y como es cara, es buena y les gusta más; hasta la presumen cuando ya está instalada..."

gatosoft 09-06-2011 04:33:22

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 401964)

¡¡Es "kafkiano"!! Es como ir a la peluquería y decir: "Quiero un peinado"...:confused:?¿?¿?¿?

Por un momento vienen a mi mente todos los hilos abiertos en el club con el título: "Una pregunta sobre delphi"

microbiano 09-06-2011 22:42:41

GRacias
 
no es que, no haya cobrado por hacer otros sistemas, sin embargo es mi comunidad y dije bueno realmente hay pocos recursos y una forma de apoyarlos fue esa realizando una aplicación.

pero bueno ni modo haber que vendra.

gatosoft 10-06-2011 05:57:09

Cita:

Empezado por microbiano (Mensaje 403205)
no es que, no haya cobrado por hacer otros sistemas, sin embargo es mi comunidad y dije bueno realmente hay pocos recursos y una forma de apoyarlos fue esa realizando una aplicación.

pero bueno ni modo haber que vendra.

Pues no te sientas mal amigo... si tu conciencia dice que has hecho bien, y además te sientes bien, que importa cuanto hayas cobrado..!!! (y que importa lo que te critiquemos aqui)...

Un saludo y mucha suerte con tu programa..!

Casimiro Notevi 10-06-2011 10:10:46

Yo también he hecho algunos programas sin cobrarlos, porque era para ayudar a alguien y porque tenía tiempo para hacerlos.

microbiano 13-06-2011 22:58:56

Gracias
 
Gracias por el consueolo, pero la verdad digo aveces aunque quieras ayudar aveces no funcionan, pero bueno pues ni modo en algun momento se valorara


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi