Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   A los Expertos orientenme (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70227)

AzidRain 14-10-2010 17:28:44

Beto, te saltaste pasos. No basta solo instalar el cliente no-ip, hay que crear una cuenta en el sitio web de esa empresa. Los datos de esa cuenta son los que te está pidiendo en la pantalla que mencionas.

Vamos a regresar al punto 3, necesitas forzosamente acceso al router pues mas adelante (no corras) vas a tener que abrir puertos en el firewall para que el servidor quede accesible desde afuera. Asi que vamonos con calma, consigue lo primero y paso a explicar en el sigyiente post para que sirve lo de no-ip y eso.

BetoAlonso 15-10-2010 17:13:20

Gracias AzidRain

Me sale la pantalla pidiendo el admin y el password , te digo esto porque le ingreso dichos datos y me salen las configuraciones del router.

Me parece que instalo bien el cliente, porque en estos momentos a traves de la internet si le pongo micuenta.no-ip.org me levanta dicha pantalla.

Creo que llego el momento de mover dicha configuracion.

gracias por tu tiempo

BetoAlonso 18-11-2010 16:30:29

Alguna otra sugerencia por favor sigo intentando pero me pide el usuario y clave del router,

Se puede hacer algo parecido con SOAP y delphi 7 ?

gracias

BetoAlonso 19-02-2011 16:51:28

Por motivos de fuerza mayor deje de seguir este proyecto y ahora lo estoy retomando, por favor alguna sugerencia o nuevas ideas gracias

Julián 19-02-2011 23:51:41

Creo que puedes dividir en dos tu problema:

1. conseguir visibilidad vía IP entre la central y las sucursales.
2. accdeder desde una apliacion en una IP a una Bse de Datos en otra IP

Sobre el punto lo importante es

¿Tienes IP fija en la central y las sucursales?

Si no tienes IP fija entonces tienes varias soluciones:

1.1 Usar el no-ip o algo parecido, tal como te han explicado mas arriba. El problema de esto es que tambien debes tener acceso al router y/o al firewall, si los usas, para abriri los correspondoentes puertos de acceso a la base de datos o lo que sea que uses.

1.2 Usar hamachi o algo parecido, que te permite, sin necesidad de accder a tu router ni nada, establecer una VPN, de manera que tendrias comunicadas la central y la sucursales como si estuvieran en una red local, hasta el punto en que incluso podrias comprator carpetas e impresoras.

Desde luego, hamachi es la opción mas fácil, rápida y sencilla.

Un saludo!

BetoAlonso 22-02-2011 18:04:01

Ok Julián, revisare esa opción.

gracias

AzidRain 23-02-2011 01:03:25

La mejor opción como ya mencionaron es tener una IP fija, lo malo es que en muchos lugares cue$ta bastante y muchos clientes no quieren invertirle, al final cualquiera de las 2 opciones es útil, cada una con sus pros y contra.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi