Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atardecer en Santa Marta (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66542)

roman 25-02-2010 18:38:50

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 355085)
de entre los más de 2.500 libros que almaceno según dice mi base de datos

¿Tienes más de 2500 libros de forografía? :eek: Pues, Marcos, ¿cuántas vidas has tenido? :D

// Saludos

marcoszorrilla 25-02-2010 18:40:02

No, me refiero a libros de lectura, de fotografía tengo unos 50 álbumes, puesto que desde que uso digital he dejado de revelar.

Un Saludo.

roman 25-02-2010 18:48:24

Oye movorack, ¿y no puedes pasarte otra vez por la playa y tomar la fotografía pero a 300ppp? :)

// Saludos

movorack 25-02-2010 19:19:50

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 355094)
Oye movorack, ¿y no puedes pasarte otra vez por la playa y tomar la fotografía pero a 300ppp? :)

// Saludos

Con gusto... mañana trataré de hacer unas fotiñas...

roman 25-02-2010 19:26:25

Je, je, gracias! Y, otro favorcito: ¿no hay allá algún trabajo de programador vacante? :D

// Saludos

movorack 25-02-2010 19:46:59

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 355103)
Je, je, gracias! Y, otro favorcito: ¿no hay allá algún trabajo de programador vacante? :D

// Saludos

:D:D:D:D:D:D:D:D

Buenisiiiiiiiimo... Santa Marta es bella pero no es mercado para la programación... todo el mundo se vá a trabajar para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla... pero a Santa Marta vienen a pasear.

Casimiro Notevi 25-02-2010 20:09:15

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 355087)
Bueno no se si hay cámaras de fotos con GPS.
Los datos que he puesto más arriba son de una foto tomada con un teléfono, que en este caso sí tiene GPS.
En cuanto a la publicada por Movorack, tal vez no sean datos de EXIF de la cámara, sino que creo que en picasa puedes poner la situación donde tomaste la foto (lugar en el mapa, ciudad,...) y él debe extraer las coordenadas.


Sí, muchas cámaras llevan gps incorporado y cada vez son más, es algo que se está convirtiendo en estandar. De esa manera, cuando descargas las fotos en el ordenador, con cualquier programa catalogador de fotos actual te aparece un mapa o enlace a maps.google donde puede verse el lugar donde se ha hecho la foto.

Al González 25-02-2010 20:52:53

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 355038)
Muy bonita :)

Bellísima, diría yo. Desde hoy tendré esa fotografía en el escritorio de mi computadora. Claro, con el debido permiso de Movorack.

Cita:

Empezado por rgstuamigo (Mensaje 355041)
Ya quisiera que en Bolivia existiera una playa así..!:)

Cita:

Empezado por Crandel (Mensaje 355048)
jeje :D, ese es un palo para los chilenos ?

En lugar de "ceder" salida al mar, a mí me parece una estupenda idea que Bolivia y alguno de sus vecinos con costas se unan en una sola nación. Creo que la gran mayoría de sus habitantes saldrían ganando. :)

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 355091)
Marcos, ¿cuántas vidas has tenido? :D

Yo siempre he sospechado que Marcos lleva viviendo algunos cientos de años. Por la gracia de algún elíxir, quizá. :cool:

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 355091)
¿Tienes más de 2500 libros de forografía? :eek:

Creo que esa pequeña pifia se explica sola. :D ;)

Estupenda foto Movorack, felicidades.

Al. :)

Casimiro Notevi 25-02-2010 21:06:36

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 355121)
[..] Yo siempre he sospechado que Marcos lleva viviendo algunos cientos de años. Por la gracia de algún elíxir, quizá. :cool:
[..]

Como las historias que cuentan que existen personas que viven muchos cientos de años y siempre se mantienen jóvenes gracias a alguna pócima elaborada por alquimistas que..... ya mejor me callo :)

rgstuamigo 25-02-2010 23:15:09

Cita:

Empezado por Crandel (Mensaje 355048)
....
jeje :D, ese es un palo para los chilenos ?

En realidad mi intension en mi anterior comentario no era hablar de los conflictos del pasado entre Bolivia y Chile(creanme que no era ese mi propósito),lo que pasa que al ver una foto como la que muestra el amigo movorack y admirar tremenda belleza pues expresé el anhelo de conocer algun día el mar;);ya que nunca se me ha dado la oportunidad.:)
Mi esposa y yo siempre hemos soñado con que algun día iremos a conocer o darnos unas vacaciones en alguna playa y deleitarnos con la belleza que la naturaleza brinda.;).
Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 355121)
...
En lugar de "ceder" salida al mar, a mí me parece una estupenda idea que Bolivia y alguno de sus vecinos con costas se unan en una sola nación. Creo que la gran mayoría de sus habitantes saldrían ganando. :)
....

La idea a simple vista parece genial, pero tal parece que no es viable por la misma razon que México y Estados Unidos no podrían ser un solo pais.
Ten en cuenta que la misma historia lo quizo así;
En realidad la idea de que la gran parte de América del Sur y parte de Centroamérica sea un solo pais,(segun recuerdo) fué del Libertador de Simón Bolivar que quería crear la Gran Colombia,

Aunque lo logró por cierto tiempo pero dados lo problemas de aquel entonces, tales como:
Cita:

Disimilitud de caracteres, costumbres e intereses entre las poblaciones.
La crisis económica que provocó la guerra, unida a la falta de vías y de medios de comunicación, impedía organizar y gobernar bien tan extenso territorio.
Había sectores económicos y políticos en cada país que nunca estuvieron interesados en el proceso de integración.
Inglaterra y Estados Unidos promovieron la secesión.
Los venezolanos y ecuatorianos querían mayor autonomía en su territorio.
Pues tal gran pais se tuvo que disolver en muchos paices, por lo que al ver Simón Bolivar tal situación y ver su sueño frustrado(según se cuenta)dijo la siguiente frase:"HE ARADO EN EL MAR", queriendo referirse que la intensión de formar el pais de la Gran Colombia fué envano.;)
Saludos...:)

NeoNew 19-01-2011 22:32:33

Super.. Me ancanta Santa Marta

edgwin 19-01-2011 23:27:42

Muy bonita foto felicidades ya que es dificil tomar esa escencia del lugar y portarla a una imagen.

Por otro lado, esta ca'on eso de la informacion exif cuando te conectas con GPS y mas para los que suben informacion a facebook. Imaginate, sacas una foto de tu familia en tu casa y la subes al facebook ... los secuestradores van a saber dode vives ....

moraleja: mejor no suban fotos a sitios publicos.

saludos!

Casimiro Notevi 19-01-2011 23:31:32

También puedes eliminar los datos exif :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi