Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Porque Diablos nadie utiliza la Busqueda del FORO (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58758)

JoseFco 31-07-2008 00:58:31

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 304589)
Solo por aclarar nunca he practicado ni pretendo practicar el esgrima o cualquier cosa que se le parezca

Haces muy bien en aclarar las cosas, ultimamente aqui se estan confundiendo mucho las cosas y sobre todas aquellas en las que poli tiene participacion.:D


Un Saludo amigo.

eduarcol 31-07-2008 01:00:07

pues como dicen por ahi, se esta volviendo presumido el muchacho, sera que en verdad que carece de algo?, porq no le dices que te deje ver y luego nos cuentas :D

JoseFco 31-07-2008 01:04:52

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 304591)
pues como dicen por ahi, se esta volviendo presumido el muchacho, sera que en verdad que carece de algo?, porq no le dices que te deje ver y luego nos cuentas :D

jajajajajaja No esta mal la idea, solo que tendremos que recurrir a algun amigo que este mas cerca y pues que sea de nuestra confianza, alguno que le tengamos fe a sus palabras.
Por la cercania y por la credibilidad en sus palabras, yo propongo al amigo egostar para esa mision.:D

Ademas quien mejor que el con esos dotes de detective.:D:D:D

enecumene 31-07-2008 01:10:35

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 304592)
...Por la cercania y por la credibilidad en sus palabras, yo propongo al amigo egostar para esa mision.:D

Ademas quien mejor que el con esos dotes de detective.:D:D:D

Jajajajajajajajajajaja :D:D:D:D

JoseFco 31-07-2008 01:50:37

Esperemos a ver si el amigo egostar se sacrifica en nombre de la ciencia y resuelve este caso.:D

PD: Es preocupante ver que un Chileno,un Venezolano, un Dominicano y un Cubano esten tan preocupados en saber si poli es un hablador o no.:D:D:D

egostar 31-07-2008 02:04:25

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 304592)
jajajajajaja No esta mal la idea, solo que tendremos que recurrir a algun amigo que este mas cerca y pues que sea de nuestra confianza, alguno que le tengamos fe a sus palabras.
Por la cercania y por la credibilidad en sus palabras, yo propongo al amigo egostar para esa mision.:D

Ademas quien mejor que el con esos dotes de detective.:D

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 304606)
Esperemos a ver si el amigo egostar se sacrifica en nombre de la ciencia y resuelve este caso.:D

PD: Es preocupante ver que un Chileno,un Venezolano, un Dominicano y un Cubano esten tan preocupados en saber si poli es un hablador o no.:D

Hombre, agradezco la confianza pero esto requiere de algo mas que dotes detectivescos asi que amigo [JoseFco], como usted es el cientifico del club, le cedo el honor .... :D:D:D

Salud OS

poliburro 31-07-2008 02:16:26

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 304572)
Creo que aquí vendria bien el sgte dicho:
dime de lo que presumes y te dire de lo que careces....
salu2

jajaja, buen dicho amigo blue, aunque en este caso no he presumido nada, o has sentido lo contrario? jajajajaj

Cita:

Empezado por joseFco
Este burrito nos resulto hablador.

amigo josé no son solo habladurias, si gustas te doy una pequeña probada jajajaj. Yo se que en el fondo lo pides jajajaj

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 304589)
Solo por aclarar nunca he practicado ni pretendo practicar el esgrima o cualquier cosa que se le parezca

Eso es totalmente cierto, jamás hemos jugado esgrima al contrario siempre jugamos billar, yo pongo el taco y las bolas, ya saben que pone el buen eduardo jajaja

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 304613)
Hombre, agradezco la confianza pero esto requiere de algo mas que dotes detectivescos asi que amigo [JoseFco], como usted es el cientifico del club, le cedo el honor .... :D:D:D

Salud OS


Coincido, y bien amigo josé cuando le mido el aceite? jajajaj

enecumene 31-07-2008 02:23:04

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 304617)
Eso es totalmente cierto, jamás hemos jugado esgrima al contrario siempre jugamos billar, yo pongo el taco y las bolas, ya saben que pone el buen eduardo jajaja

:eek: :eek: :eek: No sabía que ustedes jugaban mucho billar, joder, Eduardo no sabía que eras así jajaja :D :D :D

JoseFco 31-07-2008 02:44:42

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 304613)
Hombre, agradezco la confianza pero esto requiere de algo mas que dotes detectivescos asi que amigo [JoseFco], como usted es el cientifico del club, le cedo el honor .... :D:D:D

Salud OS

jajajajaja el DF esta muy lejos amigo.Yo en nombre de la ciencia no tendria reparos.No creo que haga falta ser un cientifico para tal investigacion.
Que casi de hecho esta media resuelta.Conoces algun chilango que no sea hablador?:D

Un Saludo.

egostar 31-07-2008 02:47:12

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 304630)
jajajajaja el DF esta muy lejos amigo.Yo en nombre de la ciencia no tendria reparos.No creo que haga falta ser un cientifico para tal investigacion.
Que casi de hecho esta media resuelta.Conoces algun chilango que no sea hablador?:D

Un Saludo.

Asumo que no te desagradó la idea :D:D:D

Salud OS

JoseFco 31-07-2008 02:49:32

Poli se que estas loco por una probadita.Siempre me dio esa corazonada y no estaba muy lejos de la realidad.
Se notaba que eres un Fan de Juanga.:D:D:D

Arriva Juarez!! ajuaaaaa:D

JoseFco 31-07-2008 02:51:16

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 304631)
Asumo que no te desagradó la idea :D:D:D

Salud OS

No estas muy lejos de la realidad amigo.En nombre de la ciencia y sin algun complejo le daria una caladita al poli jejejejejeje a ver si se la sabe cantada o no mas chiflada.:D:D:D

poliburro 31-07-2008 03:46:44

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 304637)
No estas muy lejos de la realidad amigo.En nombre de la ciencia y sin algun complejo le daria una caladita al poli jejejejejeje a ver si se la sabe cantada o no mas chiflada.:D:D:D

jajajajajjaja, mejor quedemonos todos con la duda jajajaj

jcarteagaf 31-07-2008 03:48:51

Cita:

Empezado por eduarcol
Solo por aclarar nunca he practicado ni pretendo practicar el esgrima o cualquier cosa que se le parezca
y que tal al "Palo encebado" :D:D:D

Cita:

Empezado por JoseFco
Esperemos a ver si el amigo egostar se sacrifica en nombre de la ciencia y resuelve este caso.

PD: Es preocupante ver que un Chileno,un Venezolano, un Dominicano y un Cubano esten tan preocupados en saber si poli es un hablador o no.
No se olviden de mi: un Boliviano tambien preocupado por saber si Poli es hablador...:)

Cita:

Poli se que estas loco por una probadita.Siempre me dio esa corazonada y no estaba muy lejos de la realidad.
Se notaba que eres un Fan de Juanga.
:D:D:D o fan de Walter Mercado....:D:D

jcarteagaf 31-07-2008 03:53:09

y a todo esto...¿de que se trataba este hilo?:confused::confused:

ahh si!!!, empezo hablando del buscador del foro y termino en la busqueda de un "perforador" :D

poliburro 31-07-2008 05:16:23

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 304650)
y que tal al "Palo encebado" :D:D:D

No se olviden de mi: un Boliviano tambien preocupado por saber si Poli es hablador...:)



:D:D:D o fan de Walter Mercado....:D:D


jajajaa, we si gustas te hago el exámen de la próstata para que me midas jajajajajajja

Ñuño Martínez 31-07-2008 08:18:17

Pero, ¿esto no era un lugar para quejarse de que la gente no utiliza el buscador del foro? :eek:

eduarcol 31-07-2008 17:01:26

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 304673)
Pero, ¿esto no era un lugar para quejarse de que la gente no utiliza el buscador del foro? :eek:

JAJAJA, tu si eres valiente, yo no le hubiera entrado a un hilo asi de medido :D

JoseFco 31-07-2008 17:35:46

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 304648)
jajajajajjaja, mejor quedemonos todos con la duda jajajaj

jajajajaja eso ya lo sabiamos.... que a ti te encanta quedarte con la duda y alguna que otra no tan duda.:D:D:D

JoseFco 31-07-2008 17:40:01

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 304673)
Pero, ¿esto no era un lugar para quejarse de que la gente no utiliza el buscador del foro? :eek:

Hola Ñuño, tienes mucha razon esto comenso siendo una regañada y pues cambio algunas cosas, pero ten la seguridad que por lo menos sigue terminando en ada.:D:D:D


Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi