Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   España Campeón de Europa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57855)

AzidRain 30-06-2008 19:17:37

Pues yo le iba a Alemania...pobres...ni pio dijeron.

Ahora a ver si a España no le pasa lo mismo que a Grecia, más aun ahora que Aragonés ya no estará...bueno después de esto a lo mejor si se queda.

enecumene 30-06-2008 19:27:30

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 297276)
Vamos, que para fungir como hombre mejor lo hago con las feminas que nos acompañan :D:p;), aunque uno nunca sabe, igual y te aplican alguna llave que hubiera sido mejor un par de rounds en el ring.:D

Estoy Súper de Acuerdo contigo amigo Juanelo, olvida a Ego, se sabe que a cierta se desvían :D, vamonos por las féminas y bebamos las chelas ;).

fer21unmsm 30-06-2008 19:46:39

Muchas felicidades:):) a los compañeros Españoles, y también vi el partido aunque España un gol más.

A seguir festejando campeones de Europa.

Saludos

juanelo 30-06-2008 19:56:05

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 297281)
Estoy Súper de Acuerdo contigo amigo Juanelo, olvida a Ego, se sabe que a cierta se desvían :D, vamonos por las féminas y bebamos las chelas ;).

No se diga más, vamos por mas cervezas porque estas que teníamos ya se terminaron. Y solo por haberte unido al festejo enecumene, yo invito una ronda para ti y la linda chica que veo ya acercaste a tu silla.:D

RogerGR 30-06-2008 23:58:37

Siempre hay un motivo pa' hechar cheve. :D:D

Felicidades España!!

JoseFco 01-07-2008 03:07:54


Felicidades España!!

PD: Que pasa aqui el futboll es menos popular que el perro de egostar? El hilo para festejar el cumpleaños del perro a la media hora tenia 4 paginas.:rolleyes:

juanelo 01-07-2008 04:43:33

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 297344)
Felicidades España!!

PD: Que pasa aqui el futboll es menos popular que el perro de egostar? El hilo para festejar el cumpleaños del perro a la media hora tenia 4 paginas.:rolleyes:

Que puedes esperar con gente asi. :D:D

Crandel 01-07-2008 05:58:15

Felicidades a todos los compañeros españoles !!!!

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 297276)
Vamos, que para fungir como hombre mejor lo hago con las feminas que nos acompañan :D:p;), aunque uno nunca sabe, igual y te aplican alguna llave que hubiera sido mejor un par de rounds en el ring.:D

jajajaj, tal cual, te hacen una llave de privacidad, un torniquete en el altar, te apresan con un anillo y finalmente te estrujan la billetera :D:D:D:D:D:D

sakuragi 01-07-2008 07:53:16

felicidades y que regresen el PENACHO!!!!
malditos!!!:mad::D

salud..

alapaco 01-07-2008 14:35:19

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 297262)
Vamos Northern, no seas así, lo importante es que al ganar nos han puesto de vuelta en el mapa deportivo en eventos de ese tipo.

Saludos.

De todas formas España deportivamente creo que está al tope de su historia...
A saber:

- Campeones de la Euro 2008 de fútbol.
- Campeones del mundial de basquet 2006.
- 4 jugadores en la NBA.
- Rafa Nadal (y 10 tenistas mas entre los cien mejores del mundo).
- Fernando Alonso.

Y estos son solo los que yo conozco siendo argentino....anda a saber cuantos mas de primer nivel hay por ahí..

De todas formas para cuando un mundial de fútbol ?? :D:D:D

felipe88 01-07-2008 14:42:41

Felicidades!!!

enecumene 01-07-2008 14:55:01

Amigo Alapaco, a nivel deportivo sí sé que España tiene mucho Nivel, peeero, hacía mucho tiempo que en el plano futbolístico que España no se mencionaba su liga sí pero en esos eventos no, casi siempre se mencionan otros países, Italia, Francia y Alemania siempre les dan favoritos a ellos. Por eso digo que nos han puesto en el mapa mundial en futbol en ese tipo de eventos.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:17:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi