Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Microsoft quiere comprar Yahoo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52844)

Robert01 09-02-2008 22:34:40

Hola

Si, parece que es así, Yahoo no se vende
Hace unos día sleí que Google estaba por apoyar económicamente a Yahoo para evitar que aceptaran a la oferta de microsoft.

Saludos

Ñuño Martínez 11-02-2008 10:42:09

Yo veo normal que Yahoo! rechace la oferta. No en vano tiene muchas más visitas que todas las páginas de Microsoft juntas, incluso más que Google.

Claro que también entiendo que MS esté interesado en Yh!, aunque me parece a mi que no va a poder con él, de momento. Y me alegro, porque Yahoo! es mejor buscador, mejor servidor de correo (aunque sólo sea porque permite acceder por POP3), mejor IM (messenger para los amigos) y mejor portal que Life, MSN y Hotmail, y espero que sea así por muchos años.

MAXIUM 11-02-2008 15:46:47

En la bola de cristal, veo a AOL resurgiendo de las cenizas....

jachguate 11-02-2008 17:11:05

Bueno, según he leido en dirson, no es que yahoo no se venda.

Lo que ocurre es que no aceptará cualquier oferta por menos de US$40.00 por acción, y microsoft está ofreciendo US$31.00

Cita:

Empezado por dirson
Así, los directivos de Yahoo! podrían no considerar ninguna oferta que esté por debajo de 40 dólares por acción. Ayer viernes su precio cerró a 29.20 dólares, cuando hace unos pocos días cotizaba a 19 dólares, y la última vez que cotizó a más de 40 dólares fue a finales de 2005, antes de que sus cifras económicas comenzases a decepcionar a todos los inversores. Las acciones de Yahoo! llegaron a valer incluso más de 100 dólares en los tiempos dorados de la 'burbuja punto com'.

Hasta luego.

;)

Casimiro Notevi 11-02-2008 19:25:50

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 264908)
Bueno, según he leido en dirson, no es que yahoo no se venda.

Lo que ocurre es que no aceptará cualquier oferta por menos de US$40.00 por acción, y microsoft está ofreciendo US$31.00

Hasta luego.
;)

Es que todo tiene un precio.

ixMike 11-02-2008 19:55:05

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 264965)
Es que todo tiene un precio.

¿Afirmas?:rolleyes: ¿No preguntas? ;)

keyboy 11-02-2008 20:57:23

Lo curioso del caso, en mi opinión, es el tiempo que tardó Yahoo en responder. Si realmente tienen muy claro que no van aceptar menos de 40$, ¿por qué tardaron tantos días en contestar?

Bye

jachguate 11-02-2008 21:12:26

No creo que lo tuvieran tan claro. Recordá que antes del anuncio las acciones estaban a solo US$19.00. Mas bien, creo que es algo de lo que se han dado cuenta. Por otro lado, el ofrecimiento de ayuda de google ayudará a crear puja en esto... y es muy probable que ellos (los dueños de yahoo) en el corto plazo solo pueden salir ganando.

Hasta luego.

;)

Chris 11-02-2008 21:15:11

Cita:

Empezado por keyboy (Mensaje 265007)
Lo curioso del caso, en mi opinión, es el tiempo que tardó Yahoo en responder. Si realmente tienen muy claro que no van aceptar menos de 40$, ¿por qué tardaron tantos días en contestar?

Bye

Obviamente que se están haciendo los difíciles :rolleyes: y quieren que MS siga pujando.

Casimiro Notevi 12-02-2008 00:25:32

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 264976)
¿Afirmas?:rolleyes: ¿No preguntas? ;)

Afirmo, todo tiene y todos tenemos un precio.

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 265012)
No creo que lo tuvieran tan claro. Recordá que antes del anuncio las acciones estaban a solo US$19.00. Mas bien, creo que es algo de lo que se han dado cuenta. Por otro lado, el ofrecimiento de ayuda de google ayudará a crear puja en esto... y es muy probable que ellos (los dueños de yahoo) en el corto plazo solo pueden salir ganando.
Hasta luego.
;)

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 265016)
Obviamente que se están haciendo los difíciles :rolleyes: y quieren que MS siga pujando.


Pienso igual que vosotros dos, la "novia" se está haciendo la interesante... y seguramente se quedará "sin novio y descompuesta" :)


p.d. Aunque (según qué novios) es mejor estar sola que mal acompañada :)

sakuragi 21-02-2008 17:54:42

pues por el bien de todos, que se siga siendo la dificil
jejej

fide 22-02-2008 21:32:19

Yo les digo que Microsoft va a comprar yahoo de lo que no hay remedio. Bill Gates no quiere sacar su Mesa Microsoft, o sea la nueva computadora esa que va a salir, que no porta ni mouse ni teclado, y es marabillosa para pintar muñes, hasta que no tenga a yahoo!!!!

Jajajaja, es broma, pero recuerdo que Microsoft tiene much money!!!

Ñuño Martínez 23-02-2008 12:48:42

Pero no tiene tanto como IBM. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi