Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Seguridad (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=36)
-   -   Seguridad de un sistema (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52727)

Delphius 25-03-2008 02:29:11

Amigo Lluvia Acida;)
Respeto tu posición, y tienes razon en varios puntos... y esto me hizo recordar que se me olvidó poner cierta leyenda: "Atención, algunos puntos son ironía y/o sarcasmo":o

Mi intención era dar una lista tanto como absurda como seria, transmitir el mensaje de que en ocasiones hay que verlo con 8 patas, con 1 pata... como un negocio, como una necesidad. En definitiva, como tantas cosas de la vida: a mil gustos y sabores, con subjetividad; subjetividades que a lo largo de nuestra vida, trabajo y/o negocio nos conducen a tomar decisiones que en esos momentos pueden conducirnos a una mirada pesudo-objetiva: "Lo que hoy puede parecerte bueno, puede ser malo para el futuro" y la inversa también puede cumplirse.

Saludos,

AzidRain 25-03-2008 19:19:23

Si es cierto, pude notar alguna cierta cantidad de ironía...jejee quise comentarlo no tanto como crítica hacia ti sino como orientación para los novatos ya que luego lo quieren hacer todo al pie de la letra.

jeje saludos hasta Salta....por cierto y aunque no tiene nada que ver...que rica comida hacen por allá...

Delphius 25-03-2008 21:07:54

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 275155)
Si es cierto, pude notar alguna cierta cantidad de ironía

Cierta?:rolleyes::D Jeje... puse lo que NewDelphius me dijo:D

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 275155)
quise comentarlo no tanto como crítica hacia ti sino como orientación para los novatos ya que luego lo quieren hacer todo al pie de la letra.

Amigo, yo también soy novato... recuerda que apenas ando queriendo salir del cascarón;)
Por cierto, evitemos el uso de la palabra novato, no vaya ser cosa que Carlos se decida cobrar por hacer uso de ella sin su concentimiento:D.

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 275155)
jeje saludos hasta Salta....por cierto y aunque no tiene nada que ver...que rica comida hacen por allá...

Por supuesto, tenemos los mejores chef... es más estás hablando con uno:rolleyes:

Jaja, no en serio. Se puede comer muy bien. Aora que Salta se ha vuelto muy turistico los hoteles y restaurantes se han puesto al tono.

Aunque yo no soy de comer demasiadas comidas reginales, tengo la carátula de gallego en la frente. Estos días de semana santa he estado dandole a las humitas (tanto en chala como en olla) y el fin de semana le he dado y parejo al cafe con leche y hornazo (mezcla de pan con chorizo adentro), y me he salido demasiado de la dieta al comer un manjar: chancho frito (y para darle más sabor: frito en grasa de chancho). Hoy estalló mi estómago, lo tengo muy merecido:D.

Saludos,

AzidRain 25-03-2008 22:50:47

Se me hace agua la boca por un hornazo y ese chancho frito..mmmmmm una verdadera delicia...

Cannabis 17-04-2008 22:01:47

Hola, buen día.

Podrías utilizar OnGuard de Turbopower

Salud.

axesys 18-04-2008 21:29:13

Este componente te permite agregarle protección a tu sistema y es gratis

mxProtector


Saludos

AGAG4 10-05-2008 17:00:15

Muy buena aportación Axesys, eso también yo lo andaba buscando, Gracias....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi