Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Felicidades Seoane (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48223)

delphi.com.ar 19-09-2007 14:35:59

Seoane, muchas gracias por tu exelente aporte a esta comunidad!

jhonny 19-09-2007 15:06:00

Caramba¡¡¡, ¿Seoane, Seguro que no editaste el archivo de sonido?, realmente hablas muy distinto a lo que uno se imaginaba :D, al igual que Delphius, me cuesta que tu voz encaje con la foto :D.

Arcioneo 19-09-2007 15:14:55

Congratulations
 
!!!congratulations!!!

seoane 19-09-2007 15:20:34

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232183)
Caramba¡¡¡, ¿Seoane, Seguro que no editaste el archivo de sonido?, realmente hablas muy distinto a lo que uno se imaginaba :D, al igual que Delphius, me cuesta que tu voz encaje con la foto :D.

:D Tanta sorpresa me mosquea, ¿como pensabais que era mi voz? :confused:

eduarcol 19-09-2007 15:20:46

Caramba amigo Domingo, me uno a la larga lista que le asombra tu voz, suena como a la de un chico recien estudiando jejejej

marcoszorrilla 19-09-2007 15:30:57

Seguro que en Linux suena mejor y con acento de las Batuecas, ya no los dirá Casimiro.

Un Saludo.

jhonny 19-09-2007 15:34:14

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 232186)
:D Tanta sorpresa me mosquea, ¿como pensabais que era mi voz? :confused:

Bueno, como dice eduarcol, es que parece la voz de un recien estudiado, pero en la foto que mostraste no se ve asi :), tal vez por eso (segun yo), como que no encaja lo uno con lo otro, creo que una de las dos cosas debe ser un montaje, la foto o la grabación de voz :D.

dec 19-09-2007 15:35:21

Hola,

Cita:

Empezado por seoane
Tanta sorpresa me mosquea, ¿como pensabais que era mi voz?

Yo ya lo he dicho, ¡más vozarrona! Por la foto, supongo, las apariencias engañan... o nos engañamos con las apariencias... :D

marcoszorrilla 19-09-2007 15:42:02

Voz muy fuerte y gruesa?. Yo creo que está bien con la voz que tiene. Pero para gustos se hicieron las voces. vox-cis.

Un Saludo por señas.

eduarcol 19-09-2007 15:43:27

nadie ha dicho qe esta mal, solo que no era la que se esperaba, jeje

seoane 19-09-2007 15:43:36

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232197)
Bueno, como dice eduarcol, es que parece la voz de un recien estudiado.

Estais muy equivocados, yo soy un chaval, apenas veintipocos :D Lo que voy a tener es que cambiar la foto, se me ve mayor, afeitado y con fijador en el pelo ya aparento la edad que tengo :p :D

Yo por mi parte me quedo con esto:
Cita:

Empezado por Caro
me gusta mucho el acento que tienen los Españoles

Que yo interpreto asi:
Cita:

Empezado por En la mente de seoane
me gusta mucho el acento que tienes

Y por que no asi:
Cita:

Empezado por Otra vez en mi cabeza
tienes una voz muy sensual

;):p:D

eduarcol 19-09-2007 15:45:06

y dicho de una de las chicas lindas del club, pues que mas regalo quieres

dec 19-09-2007 15:45:55

Hola,

¿Quién dijo que delirar era gratis? :D :D :D :D

PD. Va por todos... va por todos... :) :)

marcoszorrilla 19-09-2007 15:49:16

Vaya, un caso de doble personalidad.
Parece ser que se arreglo, lo dejamos en personalidad unívoca.
Un Saludo.

jhonny 19-09-2007 15:50:15

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 232204)
Estais muy equivocados, yo soy un chaval, apenas veintipocos :D Lo que voy a tener es que cambiar la foto, se me ve mayor, afeitado y con fijador en el pelo ya aparento la edad que tengo :p :D

Yo por mi parte me quedo con esto:

Que yo interpreto asi:

Y por que no asi:


;):p:D

Parece que el mejor comentario es el de Caro :).

Cita:

Empezado por eduarcol
y dicho de una de las chicas lindas del club, pues que mas regalo quieres

Uyyy, eduarcol, ¿Con que sos picaron ehhh? :D

eduarcol 19-09-2007 15:54:18

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 232208)
Hola,

¿Quién dijo que delirar era gratis? :D :D :D :D

PD. Va por todos... va por todos... :) :)

jejeje vamos dec que ya dijeron que si tocaba pagar por eso tu llegarias a la ruina

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232212)
Parece que el mejor comentario es el de Caro :).



Uyyy, eduarcol, ¿Con que sos picaron ehhh? :D

jejeje eso lo discutimos en el premium ... que ahora se me ocurren varias conversaciones sin antena en honor al homenajeado

jhonny 19-09-2007 16:00:33

Cita:

Empezado por dec
¿Quién dijo que delirar era gratis?

PD. Va por todos... va por todos...

Estoy de acuerdo contigo, mira lo que acaba de decir eduarcol :D :D :D, picaron, picaron :D.

Cita:

Empezado por eduarcol
que ahora se me ocurren varias conversaciones sin antena en honor al homenajeado


seoane 19-09-2007 16:03:28

Mira que sois picarones, recuerdo que ya me hicisteis lo mismo en el tema de flickr, yo venga a enseñar fotos de paisajes naturales y vosotros a cambiar de tema ;)

eduarcol 19-09-2007 16:05:16

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232215)
Estoy de acuerdo contigo, mira lo que acaba de decir eduarcol :D :D :D, picaron, picaron :D.

Pues mal pensado que eres amigo jhony yo solo hablaba de mi conexion, que es sin antena, o sea por medio de un cable conectado al modem

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 232216)
Mira que soys picarones, recuerdo que ya me hicisteis lo mismo en el tema de flickr, yo venga a enseñar fotos de paisajes naturales y vosotros a cambair de tema ;)

uy pero que naturales que estaban esos paisajes, con tanta belleza me convenci de que existe Dios

jhonny 19-09-2007 16:13:20

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 232219)
Pues mal pensado que eres amigo jhony yo solo hablaba de mi conexion, que es sin antena, o sea por medio de un cable conectado al modem

Jojojo, esto si es para reirse un buen rato :D :D :D, claro, claro, el mal pensado soy yo :rolleyes:

Cita:

Empezado por eduarcol
uy pero que naturales que estaban esos paisajes, con tanta belleza me convenci de que existe Dios

Si, y lo mejor de todo es que cada vez eran mas naturales :D. Menos mal nunca se termino de implementar lo del cambio del wallpaper automatico, ¿Se imaginan la cantidad de niños pubertos bajando el programa de seoane en las escuelas? :D. Aunque la verdad es que ya parecemos de esos niños :D :D :D.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi